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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #200 : 06 de junio de 2018, 18:38:09 »
Lucas, eso es debatible porque en la ONU no se reconoce a Jerusalen como capital Israeli porque Palestina tambien reclama a Jerusalen como su Capital y solo porque US, Guat y Par movieron sus embajadas el resto del mundo no lo han hecho.
It’s only a matter of time.. :MMM
"Ad astra per aspera"
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #201 : 06 de junio de 2018, 20:17:14 »
Lucas, eso es debatible porque en la ONU no se reconoce a Jerusalen como capital Israeli porque Palestina tambien reclama a Jerusalen como su Capital y solo porque US, Guat y Par movieron sus embajadas el resto del mundo no lo han hecho.


La elección de la capital es un tema interno de cada estado y no necesita de ningún reconocimiento de nadie, más allá de lo simbólico. Los estados que no quieran mover sus embajadas tendrán que comerse el garrón del viaje, que por suerte para ellos, en Israel es bastante corto. Muchos países han cambiado su capital en algún momento (¿te suena Brasil?) y no se armó tanto escándalo.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #202 : 07 de junio de 2018, 11:56:40 »

La elección de la capital es un tema interno de cada estado y no necesita de ningún reconocimiento de nadie, más allá de lo simbólico. Los estados que no quieran mover sus embajadas tendrán que comerse el garrón del viaje, que por suerte para ellos, en Israel es bastante corto. Muchos países han cambiado su capital en algún momento (¿te suena Brasil?) y no se armó tanto escándalo.

Con la diferencia que Brasilia fue hecha en el medio de la nada y salvo que a algun que otro indio Tupi viviese ahi, era un descampado. Jerusalem esta intimamente ligada a tres grandes religiones. Todo lo que sea referente a Jerusalem trae cola. Es una de las cunas de nuestra civilizacion.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #203 : 07 de junio de 2018, 13:48:20 »

La elección de la capital es un tema interno de cada estado y no necesita de ningún reconocimiento de nadie, más allá de lo simbólico. Los estados que no quieran mover sus embajadas tendrán que comerse el garrón del viaje, que por suerte para ellos, en Israel es bastante corto. Muchos países han cambiado su capital en algún momento (¿te suena Brasil?) y no se armó tanto escándalo.
Jerusalen nunca fue parte de la "Israel moderna"Cuando se declaro  o se le dio la independencia. Jerusalen fue arrebatado de Jordania en la guerra de 1967 y nunca esos territorios ocupados y anexados por Israel durante dicho conflicto  fueron aprobados por la ONU, salvo el Golan (heights) que estaba en manos de Siria y de donde bombardeaban a los kibutz en las cercanias a la frontera constantemente y en vista a esos ataques si fue cedido o otorgado el cerro a Israel.
Claro un pais puede designar su capital donde quiera, pero tiene que estar dentro de los limites o fronteras reconocidas internacionalmente, caso de Brasilia. Ahora el presidente de EEUU decidio postergar la mudanza de su embajada por seis meses por la gran presion que esta recibiendo de todos lados y creo que esperara a que el congreso Estado Unidense se pronuncie a favor o en contra.
Ahora solo quedan dos payasos que se adelantaron a los otros paises y mudaron sus embajadas a Jerusalen, siendo Guatemala el primero y Paraguay segundo que con el nuevo presidente electo  muy enojado porque Cartes no le consulto y podria ser que despues de que asuma la presidencia  revierta la movida de Cartes.
« Última Modificación: 07 de junio de 2018, 13:51:03 por JFK man »
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #204 : 07 de junio de 2018, 16:26:44 »
Jerusalen nunca fue parte de la "Israel moderna"Cuando se declaro  o se le dio la independencia. Jerusalen fue arrebatado de Jordania en la guerra de 1967 y nunca esos territorios ocupados y anexados por Israel durante dicho conflicto  fueron aprobados por la ONU,

El plan de partición de Palestina aprobado por la ONU, que repartía el territorio para la creación de dos estados (uno árabe y otro judío, donde además los árabes recibían una tajada mayor) y colocaba a Jersualem bajo control internacional fue aprobado por los judíos y rechazados por los árabes, que fogonearon a los palestinos para que "se corrieran" y les dejaran el camino libre para echar a los judíos de vuelta al mar, luego de lo cual podrían volver. Fueron a la guerra y perdieron, y los palestinos siguen esperando que sus "amigos" echen a los judíos al mar para poder volver a sus hogares. Ahora andan reclamando las migajas de lo que pudieron haber tenido en 1948.
Es como si vas a jugar al casino y, luego de perder, empezás a romper todo para ver si ligás alguna fichita de limosna.
Los palestinos que permanecieron y se fumaron la guerra se convirtieron en ciudadanos israelíes y hoy viven en Israel con pleno ejercicio de sus derechos y, como árabes, no participan en ninguna acción organizada contra Israel, al que consideran su país. aunque a algunos les pueda hacer algo de ruido.
Con respecto a Jerusalem, al finalizar la guerra de la independencia quedó dividida en un sector oriental bajo control jordano (que incluía la Ciudad Vieja) y un sector occidental bajo control israelí. La línea divisoria pasaba justo al oeste de la muralla de la Ciudad Vieja. Los habitantes judíos del sector oriental fueron evacuados bajo protección de los jordanos (el único ejército árabe por el que los israelíes sienten un mínimo de respeto). La ciudad volvió a quedar unificada en tras la guerra de 1967.

salvo el Golan (heights) que estaba en manos de Siria y de donde bombardeaban a los kibutz en las cercanias a la frontera constantemente y en vista a esos ataques si fue cedido o otorgado el cerro a Israel.

Las Alturas del Golánj fueron ocupadas por Israel en 1967, precisamente por los motivos que vos decís y anexadas un poco después. pero esa Anexión nunca fue reconocida por la ONU. Por eso sigue existiendo la misión de paz. Conozco el Golán casi como la palma de mi mano, ya que viví y trabajé allí durante un año enterito, recorriéndolo de punta a punta, cada aldea (casi no hay ciudades dignas de ese nombre) y cada camino. Y durante varios meses, yendo camino al Golán, pasaba delante de la casucha donde se firmó el alto el fuego en la guerra de 1973,  que estaba a 30 km de mi casa en el centro de Damasco.
Ahh!!! Y el Golán no es un cerro sino una meseta.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #205 : 08 de junio de 2018, 12:35:45 »
El plan de partición de Palestina aprobado por la ONU, que repartía el territorio para la creación de dos estados (uno árabe y otro judío, donde además los árabes recibían una tajada mayor) y colocaba a Jersualem bajo control internacional fue aprobado por los judíos y rechazados por los árabes, que fogonearon a los palestinos para que "se corrieran" y les dejaran el camino libre para echar a los judíos de vuelta al mar, luego de lo cual podrían volver. Fueron a la guerra y perdieron, y los palestinos siguen esperando que sus "amigos" echen a los judíos al mar para poder volver a sus hogares. Ahora andan reclamando las migajas de lo que pudieron haber tenido en 1948.
Es como si vas a jugar al casino y, luego de perder, empezás a romper todo para ver si ligás alguna fichita de limosna.
Los palestinos que permanecieron y se fumaron la guerra se convirtieron en ciudadanos israelíes y hoy viven en Israel con pleno ejercicio de sus derechos y, como árabes, no participan en ninguna acción organizada contra Israel, al que consideran su país. aunque a algunos les pueda hacer algo de ruido.
Con respecto a Jerusalem, al finalizar la guerra de la independencia quedó dividida en un sector oriental bajo control jordano (que incluía la Ciudad Vieja) y un sector occidental bajo control israelí. La línea divisoria pasaba justo al oeste de la muralla de la Ciudad Vieja. Los habitantes judíos del sector oriental fueron evacuados bajo protección de los jordanos (el único ejército árabe por el que los israelíes sienten un mínimo de respeto). La ciudad volvió a quedar unificada en tras la guerra de 1967.

Las Alturas del Golánj fueron ocupadas por Israel en 1967, precisamente por los motivos que vos decís y anexadas un poco después. pero esa Anexión nunca fue reconocida por la ONU. Por eso sigue existiendo la misión de paz. Conozco el Golán casi como la palma de mi mano, ya que viví y trabajé allí durante un año enterito, recorriéndolo de punta a punta, cada aldea (casi no hay ciudades dignas de ese nombre) y cada camino. Y durante varios meses, yendo camino al Golán, pasaba delante de la casucha donde se firmó el alto el fuego en la guerra de 1973,  que estaba a 30 km de mi casa en el centro de Damasco.
Ahh!!! Y el Golán no es un cerro sino una meseta.
colocaba a Jersualem bajo control internacional fue aprobado por los judíos y rechazados por los árabes, que fogonearon a los palestinos para que "se corrieran" y les dejaran el camino libre para echar a los judíos de vuelta al mar, luego de lo cual podrían volver- Mi punto es que no fue una aceptacion unanime y por ende no reconocido mundialmente.
Hubo un tiempo cuando habian negociaciones por una Palestina en Jerusalen oriental (east Jerusale)donde esta Ramallah y la occidental donde esta la Muralla de los Lamentos para Israel, y el Sinai que Israel decidio ceder a  pero nunca se pudo concretar por motivos politicos dentro de Israel al igual que Palestina ese tratado de Paz ....

Y el Golan me referi por el nombre que conosco que traducido como "Las Alturas de Golan (GOLAN HEIGHTS)" para mi cerro y meseta son casi la misma cosa con la diferencia que la meseta es plano(me imagino por eso se le puso ese calificativo..
Siria no hace ningun alarde sobre esa perdida y como no tine nada que ver con la causa Palestina que no se resuelve, quedara olvidada porque ahora mas que nunca en su historia Siria esta tan fragmentada que parece ya haberse olvidado del Golan!.
Como fue tu experiencia viviendo en Damasco? Segun tengo entendido era una ciudad muy linda y claro  historica antes de la primavera Arabe que finalmente consumio negativamente a La republica Arabe Siria.


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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #206 : 08 de junio de 2018, 19:17:40 »
colocaba a Jersualem bajo control internacional fue aprobado por los judíos y rechazados por los árabes, que fogonearon a los palestinos para que "se corrieran" y les dejaran el camino libre para echar a los judíos de vuelta al mar, luego de lo cual podrían volver- Mi punto es que no fue una aceptacion unanime y por ende no reconocido mundialmente.
Hubo un tiempo cuando habian negociaciones por una Palestina en Jerusalen oriental (east Jerusale)donde esta Ramallah y la occidental donde esta la Muralla de los Lamentos para Israel, y el Sinai que Israel decidio ceder a  pero nunca se pudo concretar por motivos politicos dentro de Israel al igual que Palestina ese tratado de Paz ....

Las resoluciones de la ONU se aprueban por mayoría simple (la mitad más uno) o por mayoría de dos tercios, según el tema de que se trate. La aprobación por unanimidad no existe. Si fuera así, la ONU sería todavía más ineficiente de lo que ya es.
La anexión del Golán por Israel no está reconocida por la ONU y tampoco es aceptada oficialmente por Siria. Israel pide un tratado de paz con Siria como condición para devolver los Altos (similar a los firmados con Egipto y Jordania), a sabiendas de que eso JAMÁS ocurrirá. Por eso, la línea de demarcación entre el "Golán ocupado" y el "resto" de Siria no es una frontera oficialmente reconocida.
En su momento yo tenia una tarjeta que me permitía cruzarla en uno y otro sentido tantas veces como se me ocurriera, y nunca dejaba de pensar en que la gente que vivía a ambos lados no podría cruzarla en su vida.

Como fue tu experiencia viviendo en Damasco? Segun tengo entendido era una ciudad muy linda y claro  historica antes de la primavera Arabe que finalmente consumio negativamente a La republica Arabe Siria.

Yo la pasé muy bien, primero porque tenía un régimen de trabajo bastante relajado, vivía en el mejor barrio de Damasco y cobraba relativamente bien (además de ser un país muy barato para standares internacionales), lo que me permitía darme ciertos lujos que acá no podría, tales como comer en restaurantes cuando se me antojaba, moverme en taxi o mandar a mi hijo al jardín de infantes más caro de la ciudad. Además coincidimos con un embajador argentino fuera de serie que nos abrió literalmente las puertas de la embajada a mí y a mi familia, y mi mujer se integró con un grupo de mujeres sirio-argentinas que vivían allá (te suenan apellidos como Yoma, Menem), incluyendo una prima de Monser al-Kassar, lo que le permitió llevar una vida social muy activa.

Dicho esto, la ciudad en sí era un bodrio, caótica, sucia, terriblemente contaminada, con cortes de luz permanentes, agua no potable, etc etc etc. Además de estar completamente inundada (literalmente) de efigies de la famila al-Assad.
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #207 : 09 de junio de 2018, 14:53:06 »
Las resoluciones de la ONU se aprueban por mayoría simple (la mitad más uno) o por mayoría de dos tercios, según el tema de que se trate. La aprobación por unanimidad no existe. Si fuera así, la ONU sería todavía más ineficiente de lo que ya es.
La anexión del Golán por Israel no está reconocida por la ONU y tampoco es aceptada oficialmente por Siria. Israel pide un tratado de paz con Siria como condición para devolver los Altos (similar a los firmados con Egipto y Jordania), a sabiendas de que eso JAMÁS ocurrirá. Por eso, la línea de demarcación entre el "Golán ocupado" y el "resto" de Siria no es una frontera oficialmente reconocida.
En su momento yo tenia una tarjeta que me permitía cruzarla en uno y otro sentido tantas veces como se me ocurriera, y nunca dejaba de pensar en que la gente que vivía a ambos lados no podría cruzarla en su vida.

Yo la pasé muy bien, primero porque tenía un régimen de trabajo bastante relajado, vivía en el mejor barrio de Damasco y cobraba relativamente bien (además de ser un país muy barato para standares internacionales), lo que me permitía darme ciertos lujos que acá no podría, tales como comer en restaurantes cuando se me antojaba, moverme en taxi o mandar a mi hijo al jardín de infantes más caro de la ciudad. Además coincidimos con un embajador argentino fuera de serie que nos abrió literalmente las puertas de la embajada a mí y a mi familia, y mi mujer se integró con un grupo de mujeres sirio-argentinas que vivían allá (te suenan apellidos como Yoma, Menem), incluyendo una prima de Monser al-Kassar, lo que le permitió llevar una vida social muy activa.

Dicho esto, la ciudad en sí era un bodrio, caótica, sucia, terriblemente contaminada, con cortes de luz permanentes, agua no potable, etc etc etc. Además de estar completamente inundada (literalmente) de efigies de la famila al-Assad.
Fue una dinastia del partido Ba'ath. Hafez al-Assad que asumio control del pais en 1971, le dio estabilidad al pais bajo una mano dura que asi como paso Iraq bajo Saddam Hussein (los dos del mismo Ba'ath) tras una historia parecida a la de los paises del cono sur (Latino America ) que sufrieron golpes de estado tras otros y fueron estabilizadas por dictaduras militares..
Pudiste ir a los  antiguos sitios historicos pre romanos y romanos o ya estaban bajo control de los enemigos de Bashir al Assad?
Salu2
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #208 : 10 de junio de 2018, 13:25:55 »
Fue una dinastia del partido Ba'ath. Hafez al-Assad que asumio control del pais en 1971, le dio estabilidad al pais bajo una mano dura que asi como paso Iraq bajo Saddam Hussein (los dos del mismo Ba'ath) tras una historia parecida a la de los paises del cono sur (Latino America ) que sufrieron golpes de estado tras otros y fueron estabilizadas por dictaduras militares..
Pudiste ir a los  antiguos sitios historicos pre romanos y romanos o ya estaban bajo control de los enemigos de Bashir al Assad?
Salu2

Fue o aun existe la dinastia del Partido Ba'ath? Bashar al-Assad pertence a el, aunque con tal de seguir en el poder, es capaz de cualquier cosa, como se ha visto.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #209 : 10 de junio de 2018, 15:19:11 »
Fue o aun existe la dinastia del Partido Ba'ath? Bashar al-Assad pertence a el, aunque con tal de seguir en el poder, es capaz de cualquier cosa, como se ha visto.


Existe. Bashar tiene tres hijos adolescentes, a los cuales todavía tiene tiempo de sobre para convertir a alguno de ellos en su sucesor.
Curiosamente, al principio el delfín no era Bashar sino su hermano mayor Basel, un asesino igual que el padre pero, además, malandra, jugador, alcohólico, depravado y alguna otra cualidad. Mientras, Bashar, despreciado por el viejo que lo consideraba demasiado débil, ejercía tranquilamente la medicina en Londres, totalmente ajeno a la política.

Lamentablemente, Basel se mató en un accidente de auto nunca del todo aclarado en 1994, y su hermano fue llamado de apuro para ocupar su lugar. Con casi 30 años, le hicieron hacer un rápido curso en la academia militar siria, del cual salió con el grado de coronel. Mientras tanto, se le preparó para su futuro rol, que asumió en 2000 al morir don Hafez.

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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #210 : 10 de junio de 2018, 15:20:49 »
Pudiste ir a los  antiguos sitios historicos pre romanos y romanos o ya estaban bajo control de los enemigos de Bashir al Assad?
Salu2

Visité casi todo el país, te estoy hablando del año 2000/2001, cuando la primavera árabe no era ni siquiera un sueño. Estuve en Palmyra y Bosra, dos importantes sitios arqueológicos, en el Krak-des-Chevaliers, el mayor castillo cruzado del mundo, como también en las principales ciudades, como Alepo, Lattakya, Tartous, Hama y Homs (la "Emesa" de la Biblia).
« Última Modificación: 10 de junio de 2018, 15:23:15 por LUCASQ »
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LATAM suma mas vuelos y capacidad en Argentina
« Respuesta #211 : 11 de junio de 2018, 17:49:49 »
* LATAM suma un 5to vuelo diario entre EZE y LIM, sera operado por LATAM Brasil con sus A320 de 174 plazas; Brasil tiene capacidad ociosa en su flota de fuselaje angosto, el resto de las filiales, no.

* Vuelo LIM-ROS de LATAM Peru pasa al A321 de 220 plazas, lo cual significan 46 asientos mas por tramo todos los dias. LATAM ya opera el A321 desde ROS, tanto a GRU como a SCL.

Ambos cambios efectivos fin de Oct/principios de Noviembre.

Asi que, si hubiese baja de demanda, LATAM no la ve.
« Última Modificación: 11 de junio de 2018, 17:52:05 por DCAflyer »
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #212 : 20 de noviembre de 2018, 19:02:35 »
Un pasajero agrede a un tripulante que le obliga a salir del wc



No hubiera sido mejor si se callaba y punto? Hace varios anios atras  mi mujer tuvo que dejar que mi hijo orinara en su pantalon (y asiento) porque ya estaban en proceso de aterrizaje y la tripu no le permitio levantarse para ir al lav.
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LATAM deja de operar rutas SCL-TUC-GRU
« Respuesta #213 : 22 de noviembre de 2018, 16:14:56 »
Con el fin del horario de verano 2018-19 (Marzo) LATAM dejara de operar entre TUC-SCL y TUC-GRU.

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Antes de empezar, LATAM cancela ruta GRU-MUC
« Respuesta #214 : 01 de marzo de 2019, 18:47:24 »
Esta semana LATAM cerro la toma de reservas en la proyectada ruta San Pablo - Munich, que debia comenzar el 25 de junio con 4 frecuencias semanales con los 763ER.

LATAM solo comunico que hay demasiada capacidad en la ruta, lo cual es lenguaje corporativo para decir que la ruta no iba a andar. Los que conocen MUC sabran que ese es un aeropuerto donde reina Lufthansa y Star Alliance, lo cual le complicaba la vida a LATAM con conexiones ya que oneworld casi ni existe por ahi. Esperemos que a Avianca le vaya mejor en la ruta.

Queda asi LATAM con 8 destinos en Europa: LIS, MAD, BCN, FCO, MXP, FRA, CDG y LHR, todos desde GRU, salvo MAD que tambien se sirve desde SCL, LIM y GYE, y BCN que tambien se sirve desde LIM.
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #215 : 21 de abril de 2019, 01:50:04 »
Ayer sábado 20, el vuelo LP2445 (LIM-TUC) hizo la rarísima ruta LIM-MDZ-SLA-TUC-LIM (se llamó LP2454) y se mantuvo un buen rato sobrevolando TUC y CTC. Fue un vuelo lechero, y recogió pax en cada ciudad. Alguien sabe por qué? A319 CC-CPF.
Pueden ver más info aquí: https://www.flightradar24.com/data/aircraft/cc-cpf
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #216 : 23 de abril de 2019, 12:41:17 »
Sabado de un fin de semana largo. Viaja muy poca gente, deben haber consolidado vuelos.
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LATAM suspende ruta entre Rosario y Santiago de Chile
« Respuesta #217 : 27 de abril de 2019, 00:53:05 »
A partir del 1/10/19.  LATAM Chile deja de operar la ruta SCL-ROS. Parte de un paquete de cancelaciones y suspensiones de rutas de LATAM en los hubs de GRU, LIM y SCL.
« Última Modificación: 27 de abril de 2019, 00:56:02 por DCAflyer »
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Re:Novedades LATAM Airlines (fusión LAN-TAM) - Parte III
« Respuesta #218 : 30 de julio de 2019, 13:38:24 »
¿Al día de hoy, cuántos aviones de LATAM (en servicio) tienen el nuevo librea, y a qué porcentaje corresponde de la flota aproximadamente?
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.