No coincido con tu opinion de las trivialidades de un pais en el cual no vivis. Flaco favor le haces a tu postura de la grieta cuando no vivis dia a dia en el pais ni tenes contacto diario. Lo unico que sabes de aca es lo que lees en internet. Pero opinas y criticas como el ciudadano argentino numero uno. Asi que antes de opinar si le hago flaco o gordo favor a mi postura te mando Saludos desde Buenos Aires, ARGENTINA, pais en el que vivo todos los dias y tengo contacto con sus ciudadanos. Sociedad que no tenes idea que le pasa porque no vivis aca. Ahh, si, salvo por internet. Cuando vivas escuchare tu opinion y me bancare que me digas que trivializo el tema del pais donde vivo. Ahora si me queres explicar que pasa en la sociedad americana soy todo oidos. Sino ni te gastes en hablarme.
Fijate qué curioso. Vos vivís en la Argentina y tenés una visión de la realidad del país diametralmente opuesta a la que tienen muchísimos foristas, incluyéndome, y coincidente con la que tienen otros. Paradójicamente, hay un forista que desde el exterior expresa regularmente posturas muy cercanas a la tuya y a la de los que opinan como vos, y nunca lo desacreditaste por el sólo hecho de vivir afuera.Entonces, ¿cómo es la cosa? ¿El que está afuera puede opinar si coincide conmigo, pero no puede hacerlo si no coincide?Curioso razonamiento que hecha mucha luz sobre tu visión de la grieta. Saludos desde la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
Ah, lo de siempre. Cuando todo falla, sacas eso que alli no vivo. Lo he escuchado antes. No le doy credito. No sabes si estoy alli con frecuencia y a que me dedico, ni los contactos que pueda tener mas alla de lo que vos supones sea Internet. No hace falta estar en la Luna para saber como es la cosa alla. O explicame vos como hacen los historiadores para sus estudios sino tienen una maquina del tiempo. No es la primera vez que tenes un exabrupto para conmigo cuando no te gusta lo que lees. Y encima denota un sesgo autoritario al sugerir que no opine.
Estoy en mi derecho de elegir que alguien que vive afuera me diga que le pasa a la sociedad argentina en el dia a dia. Hay gente que al que opina de economia que vive en paris que no me acuerdo el nombre ahora le critica que vive en paris, y tiene el derecho de hacerlo. Por que me lo negas?
Ya te empezás a poner nervioso, se vuelve difícil leerte. No te estoy negando ningún derecho a nada, no quieras leer cosas que nadie escribió.Simplemente, lo que digo es que resulta llamativo tu doble standard: el que vive en París puede opinar sobre la situación argentina si está de acuerdo con los K, pero el que vive en San Francisco no puede opinar si no está de acuerdo. Por supuesto que estás en tu derecho de pensar así, pero dejame a mí el derecho a que me llame la atención.
Cuando vivas escuchare tu opinion y me bancare que me digas que trivializo el tema del pais donde vivo. Ahora si me queres explicar que pasa en la sociedad americana soy todo oidos. Sino ni te gastes en hablarme.
Con todo el respeto, pero vos estas trivializando el tema de la grieta. No nos referimos, como vos si lo has hecho a un clasico de futbol o casos similares, como la Capital versus las provincias. Diferentes bandos hay en todos los paises y culturas, es parte de la naturaleza humana. Pero el caso es que aqui estamos hablando de una division que siempre existio desde que irrumpio el peronismo en la sociedad argentina hasta nuestros dias. Bajo la tutela de CFK la misma crecio exponencialmente porque esa es su manera de concebit la realidad. O se esta con ella o contra ella. No tan distinto de lo que paso entre 1945-1955, cuando se estaba con Peron y Eva o el exilio, la carcel, etc. Debe haber mas de uno (ya viejitos) que aun tiene el culo rojo de las patadas que les daba la policia de Peron. CFK fue mas sofisticada y acorde con los tiempos que corren transformo a la ex SIDE en una agencia personal para apretar a cualquiera que pudiese interponerse entre su proyecto y ella. Te suena el nombre de un tal Cesar Milani? Y encima ahora tienen el caradurismo de venir a hablar de revanchismo. Que por cuestiones ideologicas (no digo que seas K o peronista, sino anti Macri y reconocer la grieta flaco favor le hace a tu postura anti M) vos eligas trivializarla, no verla o justificarla con argumentos cuanto menos extran~os, todo bien, pero es solo tu apreciacion. No la de buena parte de la sociedad.Saludos desde SF
Donde los puedo enterrar ? En que convento ?
En cualquier lado, con tal de que no te los lleves a las Bahamas... LOL
Es verdad...la guita afanada no puedo llevarla a Bahamas....la tengo que llevar a un lugar seguro. Como hacian Nestor y Cristina ???? Ahhhhhhhhh si, me acorde. A suiza y las Seichelles
Una vez comprobado el origen (asumo que es de coimas) que la plata vuelva al estado. Mas simple que eso no hay.
Y que los CULPABLES que se pudran en la carcel, no ?
y ya esta no?
en 42 años de la muerte de Peron, y todavia siguen agarrandose de, esto es Peronista, eso es Peronista, hacer esto porque Peron lo haria. No creen que el peronismo murio con el? Que la situacion del 1976 es completamente diferente a ahora?