*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #20 : 12 de septiembre de 2016, 20:41:20 »
En TAMS figuraba que el GKO llegaba hoy a la noche y el vuelo fue cancelado. Otra vez postergado?
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #21 : 12 de septiembre de 2016, 23:40:51 »
Entrega del LV-GKO:

Cita
STAMFORD, Conn., Sept. 12, 2016 /PRNewswire/ -- Aircastle Limited (AYR) ("Aircastle") announced today that it delivered one Airbus A330-200 aircraft on long-term lease to Aerolíneas Argentinas, the first of two deliveries which will support Aerolíneas' fleet modernization.  This aircraft is a modern wide-body configured to meet Aerolíneas Argentinas' long-haul requirements and features the airline's new cabin interior with lie-flat seats in business class.  It will be used to replace older, less fuel-efficient aircraft.  A second Airbus A330-200 is scheduled to be delivered in January 2017.

Commenting on the transaction, Ron Wainshal, Aircastle's CEO, stated, "Aircastle's flexible, relationship-oriented approach and our strategy to invest in creative and innovative structures add considerable value to both our client partnerships and Aircastle's shareholders.  We are looking forward to a long relationship with Aerolíneas, one of Latin America's premier carriers."

Isela Costantini, Aerolíneas' CEO, stated, "This transaction is historical for Aerolíneas due to the unprecedented conditions reached.  The effort of a great team, as well, allows us today to celebrate the arrival of this new group of Airbus A330-200 aircraft, which maintains our focus on sustainability and allows us to transport more passengers and offer a better service every day."

About Aircastle Limited

Aircastle Limited acquires, leases and sells commercial jet aircraft to airlines throughout the world.  As of June 30, 2016, Aircastle owned and managed on behalf of its joint ventures 179 aircraft leased to 63 customers located in 35 countries.

About Aerolíneas Argentinas

Founded in 1950, Aerolíneas Argentinas is one of the leading companies in South America. From its bases in the Aeroparque Jorge Newbery and Ezeiza International Airport in Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas flies to 24 international destinations in America and Europe. Along with Austral Lineas Aereas, Aerolíneas Argentinas operates flights to 35 destinations in Argentina, flying to more cities in the Argentine territory than any other airline. Aerolíneas Argentinas provides dynamic links between Argentina and the region through its re-launched hub in Aeroparque Jorge Newbery. The Aerolíneas Group is carrying out an ambitious fleet renewal program, which consists of the following aircraft type:  Airbus A330, Airbus A340, Boeing 737-700 / 800 and Embraer E190. Aerolíneas Argentinas has been a member of the SkyTeam global alliance since September 2012.  For more information on Aerolíneas Argentinas, please visit http://www.Aerolíneas.com.ar/.
Tomado de http://www.prnewswire.com/news-releases/aircastle-delivers-airbus-a330-200-to-aerolineas-argentinas-300326385.html
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #22 : 13 de septiembre de 2016, 11:09:41 »
Acaba de despegar de IND con destino EZE el LV-GKO. Estima arribo 22:25 hs hora ARG.
« Última Modificación: 13 de septiembre de 2016, 11:12:15 por CharlieBravoSierra »
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #23 : 13 de septiembre de 2016, 11:11:06 »
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #24 : 13 de septiembre de 2016, 17:22:51 »
Parece que se soluciono el tema del traspaso de los pilotos de 340 a 330 para los vuelos a Roma  OKK

http://www.ieco.clarin.com/economia/Aerolineas-arreglo-pilotos-mantiene-Roma_0_1649835147.html
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #25 : 13 de septiembre de 2016, 17:35:16 »
Parece que se soluciono el tema del traspaso de los pilotos de 340 a 330 para los vuelos a Roma  OKK

http://www.ieco.clarin.com/economia/Aerolineas-arreglo-pilotos-mantiene-Roma_0_1649835147.html

y se iba a solucionar. Era cuestion de dejar correr los tiempos y que negocien las partes. Todos felices.
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #26 : 14 de septiembre de 2016, 15:55:11 »
Comunicado de AR por el acuerdo con APLA

Cita
El Grupo Aerolíneas acuerda con APLA el plan de traspaso de A340 a A330
Luego de una serie de diálogos con APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas), se llegó a un acuerdo para el traspaso de pilotos de la flota A340 a A330, hasta llegar a la desprogramación total de la primera hacia fines de 2018.

Dicho acuerdo, en el marco de la  Comisión de Desarrollo Profesional constituye la plataforma que permitirá establecer los esquemas de capacitación y los plazos que habilitan a los pilotos a efectuar el traspaso en tiempo y forma.

Este acuerdo brinda perspectivas favorables en especial para la ruta a Roma, que es la más afectada por el traspaso de aeronaves A340 a A330, como parte de los esfuerzos por mejorar la rentabilidad de dicha ruta. 

La consolidación de la flota de largo alcance en torno a los A330 permitirá a la Compañía mejorar su eficiencia, su capacidad y el nivel de los servicios que brinda a sus pasajeros.

*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #27 : 15 de septiembre de 2016, 11:30:57 »
Comunicado de AR por el acuerdo con APLA

Por la plata baila el mono.

Tema cerrado
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #28 : 15 de septiembre de 2016, 12:22:15 »
Por la plata baila el mono.

Tema cerrado

no solo plata, si cumplis el CCT el mono baila reageton en zunga.
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #29 : 08 de octubre de 2016, 20:09:38 »
Está haciendo ya vuelos de prueba el Airbus 330 LV-GIF. Es el siguiente nuevo para AR. Evidencia fotográfica:

http://p2.storage.canalblog.com/28/80/572452/112836983_o.jpg
Tomado de http://www.spotter-aviation-pibracais.com/
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #30 : 10 de octubre de 2016, 08:56:06 »
Está haciendo ya vuelos de prueba el Airbus 330 LV-GIF. Es el siguiente nuevo para AR. Evidencia fotográfica:

http://p2.storage.canalblog.com/28/80/572452/112836983_o.jpg
Tomado de http://www.spotter-aviation-pibracais.com/

Pero este no estaba para Enero? debe llegar antes entonces o supongo mal..

Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #31 : 10 de octubre de 2016, 10:27:40 »
Pero este no estaba para Enero? debe llegar antes entonces o supongo mal..

El que llega en enero es el 2do ex evair (LV-GKP).

Saludos

Gonzalo
A soul in tension that's learning to fly... Condition grounded, but determined to try...
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #32 : 10 de octubre de 2016, 16:03:41 »
no solo plata, si cumplis el CCT el mono baila reageton en zunga.

¿Y no termina siendo plata, al final?
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #33 : 10 de octubre de 2016, 17:36:10 »
¿Y no termina siendo plata, al final?

cumplir el CCT sale mas barato que no cumplirlo.
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #34 : 10 de octubre de 2016, 20:54:42 »
cumplir el CCT sale mas barato que no cumplirlo.

Hablaba desde el punto de vista de los pilotos.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #35 : 10 de octubre de 2016, 21:20:41 »
Hablaba desde el punto de vista de los pilotos.

En que sentido. Volar 330 o 340 es el mismo sueldo. Un avion va a reemplazar al otro con lo cual es la mismo en postas y demas.
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #36 : 10 de octubre de 2016, 21:36:56 »
En que sentido. Volar 330 o 340 es el mismo sueldo. Un avion va a reemplazar al otro con lo cual es la mismo en postas y demas.

¿Y dónde estaba la traba entonces?
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #37 : 10 de octubre de 2016, 22:17:51 »
¿Y dónde estaba la traba entonces?

inoperancia de un personaje especificamente. Para pasar de una flota es primero voluntario y si los voluntarios no alcanzan se va por antiguedad, obligando a los mas modernos a moverse. Ese procedimiento esta escrito, se reune la empresa y gremio, dan ok y listo. Y la cantidad de gente por avion esta normada cuantos son. Aca vino un personaje gerencial y vendio que el iba a decidir como y cuando pasar, de la forma
que queria y la cantidad de gente que se le encantaba a el. Sumado a eso dieron retiros voluntarios a capitanes antiguos y despues se dieron cuenta que no les alcanzaban los pilotos.

Mi opinion personal es que como es una gestion nueva midieron a ver si podian violar el CCT y dejar un antecedente. En general siempre una gestion nueva mide a los gremios. Es normal en el mundo. Se pasaron de rosca por alguna interna en el gobierno ya que en el camino cambio el interlocutor.
 
« Última Modificación: 10 de octubre de 2016, 22:21:12 por Gameover »
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #38 : 10 de octubre de 2016, 22:43:35 »
Ok, gracias. Ahora lo veo claro. Y disculpá la ironía. Es difícil creer que algo pase sin que haya intereses de plata de por medio.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #39 : 10 de octubre de 2016, 22:57:44 »
Ok, gracias. Ahora lo veo claro. Y disculpá la ironía. Es difícil creer que algo pase sin que haya intereses de plata de por medio.

en ar la escala salaria es fuselaje ancho fuselaje angosto. En su momento fuselaje ancho era 747-200, 747-400, A340 y A310. Misma escala salarial.

Yo creo que aca se intento forzar algo para medir. El gobierno esta buscando bajar costos empresarios con la famosa escusa de la productividad en todas las areas del pais. Todos los gremios estan con ese tema hoy en dia.