*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #40 : 18 de octubre de 2016, 19:22:24 »
Aca hay un link con informacion y costos interesante de los B787-8/9 y los A330-8/9 NEO.

http://airwaysnews.com/blog/2016/03/17/boeing-787-8-a330-800neo-far-from-dead/
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #41 : 28 de octubre de 2016, 09:21:11 »
Hoy en C5N pasaron imagenes de (teoricamente) un 330 que tenia fuego en una turbina y tuvo que volver a EZE...

Cuando fue?

Que paso?

Alguien sabe algo?

Pasoooo??? (hace mucho que no creo en los medios)
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #42 : 28 de octubre de 2016, 09:27:29 »
Anoche en el vuelo a NY,
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #43 : 28 de octubre de 2016, 10:04:03 »
Anoche en el vuelo a NY,


y que se sabe? que equipo fue?

Ahi vi en ambito que fue el LV-GKO, que es un ex EVA no'? de los ultimos que vinieron.....que ca ga da...
« Última Modificación: 28 de octubre de 2016, 10:07:51 por MITSUBICHI »
Todo lo que sube baja!!!
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #45 : 28 de octubre de 2016, 12:50:54 »
El del incidente fue el LV-GKO; el LV-FVH fue el que continuo con el vuelo AR 1300 que volvio a salir de EZE a las 4:56 AM y estima JFK 14:20 hora local.
« Última Modificación: 28 de octubre de 2016, 12:55:22 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #46 : 28 de octubre de 2016, 12:54:33 »
Hoy en C5N pasaron imagenes de (teoricamente) un 330 que tenia fuego en una turbina y tuvo que volver a EZE...

Cuando fue?

Que paso?

Alguien sabe algo?

Pasoooo??? (hace mucho que no creo en los medios)

Sobre el incidente, se esta hablando aquí:
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=24976.0
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #47 : 28 de octubre de 2016, 13:20:20 »
El del incidente fue el LV-GKO; el LV-FVH fue el que continuo con el vuelo AR 1300 que volvio a salir de EZE a las 4:56 AM y estima JFK 14:20 hora local.
El GKO no tiene actividad en el Flightradar desde el 25.10
Todo lo que sube baja!!!
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #48 : 28 de octubre de 2016, 14:52:09 »
El FNI se pincho en MIA en el 1303 ?

Novedades de ese vuelo?
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #49 : 28 de octubre de 2016, 14:53:29 »
AGUANTE EL 340  OKK
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #50 : 28 de octubre de 2016, 15:34:14 »
Volar para vivir!!!
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #51 : 30 de octubre de 2016, 09:53:34 »
Fuera el inconveniente que fuese, el GKO esta programado para esta noche cubriendo el vuelo AR 1300:
http://www.aa2000.com.ar/organismos/
Todo lo que sube baja!!!
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #52 : 02 de noviembre de 2016, 13:58:49 »
Ha sido entregado el LV-GIF.

Airbus A330-202    1748        LV-GIF    Aerolíneas Argentinas    delivery 02nov16 TLS.EZE    ex F-WWYF
Tomado de www.skyliner-aviation.de
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #53 : 02 de noviembre de 2016, 14:34:06 »
Alguien me puede decir si los A330 de 238 (FVH/FVI) se le puede incrementar el peso a 242 ?
Saludos.
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #54 : 02 de noviembre de 2016, 16:38:44 »
Ha sido entregado el LV-GIF.

Airbus A330-202    1748        LV-GIF    Aerolíneas Argentinas    delivery 02nov16 TLS.EZE    ex F-WWYF
Tomado de www.skyliner-aviation.de
Buena noticia!!
Viene como AR1087:
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/lv-gif/#b7e8f13
Todo lo que sube baja!!!
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #55 : 02 de noviembre de 2016, 16:53:05 »
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #56 : 02 de noviembre de 2016, 20:14:43 »
Alguien me puede decir si los A330 de 238 (FVH/FVI) se le puede incrementar el peso a 242 ?
Saludos.
Si se puede. La pregunta seria si se justifica, ya que estamos hablando de mucho dinero a invertir. En el caso de AR seria solo para llegar con mas soltura a FCO, entonces la pregunta anterior se hace muy relevante. No se como se llama el proceso en Airbus; en Boeing se llama PIP – Product Improvement Package, y en estos tiempos que corren la mayor parte de los cambios son al software del avion, motores, etc.
Quizas Pepe puede agregar mas, pero palabras mas, palabras menos, algo asi si les hizo a los dos E190 que AU trajo desde EEUU, para ponerlos  a par con el resto de la flota.

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #57 : 02 de noviembre de 2016, 20:26:33 »
Si se puede. La pregunta seria si se justifica, ya que estamos hablando de mucho dinero a invertir. En el caso de AR seria solo para llegar con mas soltura a FCO, entonces la pregunta anterior se hace muy relevante. No se como se llama el proceso en Airbus; en Boeing se llama PIP – Product Improvement Package, y en estos tiempos que corren la mayor parte de los cambios son al software del avion, motores, etc.
Quizas Pepe puede agregar mas, pero palabras mas, palabras menos, algo asi si les hizo a los dos E190 que AU trajo desde EEUU, para ponerlos  a par con el resto de la flota.

personalmente creo que si, si la intencion es operar diario a roma. Es por un tema de rotacion de equipos.
*
Re:Flota Aerolineas Argentinas Airbus 330 Parte 4
« Respuesta #58 : 02 de noviembre de 2016, 20:48:18 »
Quizas Pepe puede agregar mas, pero palabras mas, palabras menos, algo asi si les hizo a los dos E190 que AU trajo desde EEUU, para ponerlos  a par con el resto de la flota.

GAQ y GBK creo que eran 190LR originalmente, y se pidió que se los modifique para ser 190AR, incrementandoles los pesos máximos y ser iguales a los que opera AU.