*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #480 : 30 de agosto de 2017, 11:49:07 »
Te diría que no... si bien los Embraer son "propios" el costo mensual del préstamo más el famoso costo de mantenimiento minimiza eso que decis

Y de nuevo, es tener un avión con un 70% más de capacidad. Si crees que es por el ahorro del avión en si y no por el potencial de ventas que tiene el otro, es un pequeño error!! ;)

lee lo que puse. Si traen otro avion que no sea un 737 puse eso. Seria ridiculo tener otro modulo similar de cabotaje pero de otro fabricante. Perdes toda la gracia en ahorro de costos y demas. No somos american o delta que maneja numeros de 500 aviones fuselaje angosto y se pueden dar el lujo de tener 2 proveedores. 

Por otro lado no estan 100 porciento pagos
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #481 : 02 de septiembre de 2017, 20:52:13 »
lee lo que puse. Si traen otro avion que no sea un 737 puse eso. Seria ridiculo tener otro modulo similar de cabotaje pero de otro fabricante. Perdes toda la gracia en ahorro de costos y demas. No somos american o delta que maneja numeros de 500 aviones fuselaje angosto y se pueden dar el lujo de tener 2 proveedores. 

Por otro lado no estan 100 porciento pagos

Yo creo lo mismo que vos, pero si no negocian con todos los costos son más altos desde el vamos

Si claro, falta pagar los Embraer aun

Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #482 : 14 de septiembre de 2017, 12:20:50 »
Y muchachos como anda el lobby del Airbus?. Si una consultora externa toma el tema y es el que tiene que asesorar, que diria?. Mmmmmmmm
*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #483 : 14 de septiembre de 2017, 13:51:38 »
Y muchachos como anda el lobby del Airbus?. Si una consultora externa toma el tema y es el que tiene que asesorar, que diria?. Mmmmmmmm

les rompe el ort.....