*
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #261 : 23 de noviembre de 2017, 22:21:16 »
Primer 737-8 Max ya en Argentina.

Boeing 737-8    64207    6661    LV-GVD    Aerolíneas Argentinas    delivery 22-23nov17 BFI-PUJ-EZE
Tomado de http://www.skyliner-aviation.de/

Arribó como AR 1087 a las 18:31 locales.
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #262 : 28 de noviembre de 2017, 11:53:26 »
Pregunta tecnica:

EL max puede operar en AEP sin problemas o solo para EZE?
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #263 : 28 de noviembre de 2017, 17:55:42 »
Pregunta tecnica:

EL max puede operar en AEP sin problemas o solo para EZE?
en EZE, AEP o cualquier otro aeropuerto de tamaño normal. es una chancha modernizada, o sea 2070 mts. de pista para decolar que es igual al 737-800
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #264 : 29 de noviembre de 2017, 01:55:58 »
Antes que contestar tan liviano, yo averiguaría, y te vas a dar cuenta que no es tan así. Y que Aerolíneas le tuvo que decir a la Boeing para que SI PUEDA operar en Aeroparque OKK
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #265 : 29 de noviembre de 2017, 09:50:58 »
Hola, una pregunta, porque no hay un IFE en el 737 MAX?
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #266 : 29 de noviembre de 2017, 10:33:18 »
Antes que contestar tan liviano, yo averiguaría, y te vas a dar cuenta que no es tan así. Y que Aerolíneas le tuvo que decir a la Boeing para que SI PUEDA operar en Aeroparque OKK

si, yo habia leido por ahi....que habia alguna limitacion para el MAX en AEP, pero por eso preguntaba, en principio son iguales por fuera y por dentro a los 738 NG, pero no se...
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #267 : 29 de noviembre de 2017, 12:36:29 »
Hola, una pregunta, porque no hay un IFE en el 737 MAX?

Eso es a opción del cliente. En el caso de AR, si lo hay pero es Wifi y se llama Bravo!. Hay USB ports en casa asiento pero claro uno tieme que llevar el dispositivo propio. En clase ejecutiva o económica plus, si hay tomacorrientes.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #268 : 29 de noviembre de 2017, 13:34:12 »
si, yo habia leido por ahi....que habia alguna limitacion para el MAX en AEP, pero por eso preguntaba, en principio son iguales por fuera y por dentro a los 738 NG, pero no se...
según estos datos son igual que la B739ER http://www.b737.org.uk/737max9.htm
Pero debido al MTOW mas alto podría ser an algunas circunstancias me imagino. Quizas Gameover   o Pepe tengan datos precisos! :MMM
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #269 : 29 de noviembre de 2017, 13:55:58 »
según estos datos son igual que la B739ER http://www.b737.org.uk/737max9.htm
Pero debido al MTOW mas alto podría ser an algunas circunstancias me imagino. Quizas Gameover   o Pepe tengan datos precisos! :MMM

Momento que AR no ópera el 900 ni tiene pedidos MAX 9.

El 900 tiene sabidos problemas de performance en pistas relativamente cortàs. Ejemplo: desde LGA o DCA solo puede operar rutas como ATL u ORD. Ni hablar de un DEN o un SFO. Y desde DCA UA opera el 757 300 a SFO.

Tengo entendido que los 800 de AR tienen el paquete de Short Field Performance que Boeing ofrece optativamente a las aerolíneas y que se creó a partir de un requerimiento de GOL para operar en SDU. Ese paquete tiene que ayudar con las operaciones en AEP, especialmente en vuelos largos como  USH, FTE o Salvador.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #270 : 01 de diciembre de 2017, 11:12:35 »
al menos vacio no tiene problemas....







gracias a Gabriel Lopez.