*

    eielef

  • 6038
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #440 : 04 de agosto de 2017, 02:25:21 »
No habrá un mercado de B736 baratos? Seguro es más barato eso que el lease de un B738 o B73G y mucho menos que lo que se pagó por un ERJ190. Los pilotos ya están entrenados, lo mismo que los repuestos.
El artículo de La Nación es terminante, y es verdad que los tripulantes de AU quieren un avión más grande (ya que les permite un sueldo mejor)
19/2 HSV-ORD 145 N690AE MQ3677
19/2 ORD-LHR 763 N397AN AA46
20/2 LHR-DME 321 G-MEDN BA237
11/3 DME-MRV 738 VQ-BDP ТИ1021
13/3 MRV-VKO 734 VQ-BHZ ЮТ574
16/3 DME-LHR 321 G-MEDF BA234
16/3 LHR-EZE 772 G-YMMB BA245
17/3 AEP-TUC 738 LV-GGQ AR1476
15/5 TUC-AEP 190 LV-GBK AR2465
16/5 EZE-LHR 772 G-YMMT BA244
17/5 LHR-DME 772 G-VIIA BA233
23/5 SVO-MAD 321 VP-BEA SU2604
1/6 MAD-SVO 321 VP-BAZ SU2605
10/6 DME-LED 772 VP-BVA NN777 (C)
11/6 LED-VKO 319 VQ-BDR ПЛ6033
18/7 DME-SKG 320 SX-DVL A3-581
19/7 SKG-ATH 320 SX-DVK OA101
19/7 ATH-AXD 320 SV-DGO OA140
20/7 IST-ZIA 320 TC-OBM 8Q572

*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #441 : 04 de agosto de 2017, 13:58:48 »
El sueldo del NG y ERJ es el mismo,tal vez a futuro habrá diferencia si hay dos flotas.
*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #442 : 04 de agosto de 2017, 18:37:05 »
El sueldo del NG y ERJ es el mismo,tal vez a futuro habrá diferencia si hay dos flotas.

O sea que los sueldos son iguales en las dos compañías?
"Lo bueno de lo malo es que no es lo peor..."
*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #443 : 04 de agosto de 2017, 18:42:11 »
O sea que los sueldos son iguales en las dos compañías?

Peso más peso menos, sí comparando flotas cabotaje/regional.
*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #444 : 04 de agosto de 2017, 19:08:27 »
Qué hay de que Airbus quiere tentar a AU? Dejando de lado pasiones y si es mejor o peor para el Grupo en su conjunto. Qué hay de cierto?
*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #445 : 04 de agosto de 2017, 19:46:16 »
Qué hay de que Airbus quiere tentar a AU? Dejando de lado pasiones y si es mejor o peor para el Grupo en su conjunto. Qué hay de cierto?

Como siempre, en estas situaciones hay mucho humo dando vueltas. Escuché eso también, que habría ofrecido tomar en parte de pago los E190 y a cambio meter sus aviones, todo puede ser... pero esa opción la veo lejana..
*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #446 : 05 de agosto de 2017, 00:16:19 »
como andaría un 319/320 en las rutas de austral y que costo le significaría a la empresa?

es viable bajar copis de 340 a comandantes de 319/320?
*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #447 : 05 de agosto de 2017, 01:01:11 »
como andaría un 319/320 en las rutas de austral y que costo le significaría a la empresa?

es viable bajar copis de 340 a comandantes de 319/320?

Operativamente son empresas separadas, cada una tiene su escalafón de pilotos y no se mezclan.
*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #448 : 07 de agosto de 2017, 12:11:47 »
Escuché eso también, que habría ofrecido tomar en parte de pago los E190 y a cambio meter sus aviones, todo puede ser... pero esa opción la veo lejana..
Ambos peso pesados toman los EMB 190s como pago, luego los colocan, no se si perderan guita pero es carnada pada conseguir el pez sea flaco o gordo!. ;)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #449 : 08 de agosto de 2017, 20:07:10 »
Qué hay de que Airbus quiere tentar a AU? Dejando de lado pasiones y si es mejor o peor para el Grupo en su conjunto. Qué hay de cierto?

Dejar de lado las pasiones, OK; pero me parece que no es realista dejar de lado si es mejor o peor para el grupo en su conjunto.

Desde cualquier punto de vista comercial, AR y AU son lo mismo y todo está bajo el paraguas de AR. Desde el punto de vista de la estrategia de la flota, no veo cómo se puede considerar a AU como empresa separada, mucho menos si empiezan a volar con el mismo modulo... va a ser interesante ver el desarrollo politico si se llega a esa decisión

:angelito: :diablo:



*
Re:Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #450 : 08 de agosto de 2017, 20:23:53 »
si la idea es mejorar las plazas y a su vez mejorar los numeros la logica dice 737. Punto final. Ahora abrir una nueva cadena logistica ..... Cuando segun las declaraciones buscan mejorar los numeros, no empeorarlos. No somos american que volamos 500 fuselajes angosto y se pueden dar el lujo de tener 2 o 3 modelos ya que manejan economia de escalas.

Se vera si la idea es unificar y bajar costos, o es facturar y robar.