Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 4
« Respuesta #60 : 31 de marzo de 2018, 13:02:44 »
Tal cual. A mí en general no me gusta que de desguace ningún avión (algo imposible) pero veo ahora que con la mayor evolución de la tecnología, aviones no tan viejos están yendo a desguace hace rato, como 767-300, B747-411, A340 y muchos modelos que no son viejos, pero la tecnología los superó. Y ojo con los 787-8, a ver si pueden poder ponerlos a volar con los problemas que tienen con los motores.
Si estan volando casi todos ;)
Todo lo que sube baja!!!
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 4
« Respuesta #62 : 02 de abril de 2018, 17:18:59 »
esta confirmado que se quedan hasta el 2020 eh
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 4
« Respuesta #63 : 02 de abril de 2018, 18:07:30 »
Último vuelo de los A340 programado para Enero de 2019?

https://worldairlinenews.com/2018/04/02/aerolineas-argentinas-schedules-its-last-airbus-a340-flight-for-january-1-2019/

Esa debe ser la fecha limite para la cual han cargado los horarios. De enero en adelante deber ser lo que en ingles de denomina "placeholder". No te olvides que solo se cargan los horarios a futuro con entre 7 y 11 meses de antelacion, dependiendo de la linea aerea.

Si se fueran esos 2 A340, no habria como cumplir la programacion cuando empiezan los nuevos vuelos a Madrid. No da la flota A330 para cubrir todo.

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.