*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #40 : 06 de octubre de 2016, 21:30:23 »

      De pronto aparecen nuevos proyectos en la Argentina, al de Flybondi se le suma Avianca Argentina, lo de Norwegian(?) y también la de Alas del Sur... Ojalá despeguen, se expandan y den mucho trabajo a los aeronautas argentinos y de la región.

lamentablemente sabes las veces que iba a hacer el curso de un avion y no paso nada. Hay que tener paciencia y no pensar que cualquier anuncio en un periodico es un avion volando. como era el dicho? cuando nada esperas todo llega...
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #41 : 07 de octubre de 2016, 09:56:58 »
Realmente se ve la posibilidad de que hayan tannntas lineas mas?

Ven un mercado floreciente? Se ve un consumo mayor que pueda llevar a la necesidad de mas lineas aereas? si?

Sabe el publico "leissure" lo que es viajar a PALOMAR? LA PLATA? tiene idea? seguro?

Dudas...

 
*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #42 : 07 de octubre de 2016, 10:08:38 »
Realmente se ve la posibilidad de que hayan tannntas lineas mas?

Ven un mercado floreciente? Se ve un consumo mayor que pueda llevar a la necesidad de mas lineas aereas? si?

Sabe el publico "leissure" lo que es viajar a PALOMAR? LA PLATA? tiene idea? seguro?

Dudas...

el de nowegian viene a ver si puede volar de europa a sudamerica con su division de long haul (desde barcelona y/o madrid) y ya los periodistas inventan que otra low cost se insatalo en argentina y la semana que viene arrancan a volar de zarate con su primer ruta a martin garcia a 19.9 pesos el pasaje.

Es mas, decime si la nota de norwegian la escribio Diego Cabot del diario La nacion? Ahi me cierra todo.
« Última Modificación: 07 de octubre de 2016, 10:38:33 por Gameover »
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #43 : 07 de octubre de 2016, 10:53:19 »
el de nowegian viene a ver si puede volar de europa a sudamerica con su division de long haul (desde barcelona y/o madrid) y ya los periodistas inventan que otra low cost se insatalo en argentina y la semana que viene arrancan a volar de zarate con su primer ruta a martin garcia a 19.9 pesos el pasaje.

Es mas, decime si la nota de norwegian la escribio Diego Cabot del diario La nacion? Ahi me cierra todo.

jaja

y yo que queria ir con los noruegos a Marpla :)
*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #44 : 07 de octubre de 2016, 12:55:12 »
el de nowegian viene a ver si puede volar de europa a sudamerica con su division de long haul (desde barcelona y/o madrid) y ya los periodistas inventan que otra low cost se insatalo en argentina y la semana que viene arrancan a volar de zarate con su primer ruta a martin garcia a 19.9 pesos el pasaje.

Es mas, decime si la nota de norwegian la escribio Diego Cabot del diario La nacion? Ahi me cierra todo.

Si fueron a ver a Eurnekian, seguro que el negocio sera bueno....para ELLOS. Todos los demas vamos a perder guita. Buen maestro buscaron, no son dobolus los noruegos
*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #45 : 07 de octubre de 2016, 13:00:07 »
el de nowegian viene a ver si puede volar de europa a sudamerica con su division de long haul (desde barcelona y/o madrid) y ya los periodistas inventan que otra low cost se insatalo en argentina y la semana que viene arrancan a volar de zarate con su primer ruta a martin garcia a 19.9 pesos el pasaje.

Es mas, decime si la nota de norwegian la escribio Diego Cabot del diario La nacion? Ahi me cierra todo.

Nooooooooooooooooooo, ya entendí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vinieron a asesorarse, como hacer para que el Estado les construya un aeropuerto nuevo para sus operaciones ( sin poner un mango de inversion por 100 años )  y que "ellos" cobren el 100 % de las tasas de los pasajeros y el 100 % de las regalias del nuevo Free Shop y diversos negocios.!!!!!

Ahora entendí.... NADIE mejor que Eurnekian para que los asesore
« Última Modificación: 07 de octubre de 2016, 14:11:57 por LAX »
*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #46 : 07 de octubre de 2016, 13:14:05 »
Si fueron a ver a Eurnekian, seguro que el negocio sera bueno....para ELLOS. Todos los demas vamos a perder guita. Buen maestro buscaron, no son dobolus los noruegos

es que si quieren volar de europa a argentina tienen que hablar con el concesionario, con dietrich (respecto a permisos ya que ellos vuelan con permisos  noruegos o de irlanda), y demas. Lo demas es delirio o expresion de deseo de diego cabot.
*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #47 : 07 de octubre de 2016, 19:28:03 »
Ya que estamos en el tema de Norwegian y con su CEO de visita pore Argentina, un reportaje al CEO de Norwegian de Skift, medio especiliazado en el rema.

Dos precisiones de Bjorn Kjos:

“Nuestto modelo de vuelos de largo alcance no podria existir sin el 787. Los numeros no cerrarian con otro avion”/

“La competencia y los reguladores nos tienen miedo”

https://skift.com/2016/10/06/norwegian-air-ceo-interview-regulators-and-airlines-are-afraid-of-us/
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*

    PZDC10

  • 4337
  • Loco por el Boeing 727
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #48 : 07 de octubre de 2016, 19:36:25 »
Cita
lamentablemente sabes las veces que iba a hacer el curso de un avion y no paso nada. Hay que tener paciencia y no pensar que cualquier anuncio en un periodico es un avion volando. como era el dicho? cuando nada esperas todo llega...         
Es muy cierto, existieron más propuestas en papel de empresas aéreas en el mundo que todas las compañías aéreas juntas que realmente despegaron!
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #50 : 08 de octubre de 2016, 15:19:24 »


Sabe el publico "leissure" lo que es viajar a PALOMAR? LA PLATA? tiene idea? seguro?


Igual con esto hay otro tema... alrededor de La Plata vive un millón de personas

En el GBA Oeste varios millones.

Es otro público, es gente que se mueve hoy con los micros y las terminales secundarias y terciarias.

Esos dos aeropuertos tienen más gente viviendo cerca que Resistencia, Mendoza, Comodoro... y siguen las firmas

*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #51 : 08 de octubre de 2016, 17:39:31 »
http://www.ieco.clarin.com/calienta-lineas-aereas-empresas-colectivos_0_1664233760.html

un poco de realidad.

Buena nota la de Clarin, con datos concretos.

Pero... venia todo bien hasta el ultimo parrafo, en la cual el empewsario de omnibuis se saca la careta, y sale con la que aca somos peronistas (l;os gremios y el).

Traduccioin: que no vengan estos europeos a joder aca con sus ideas de un gremialimsmo moderno y de empresas con gobernancia corporativa etica, honesta y moderna. Que no nos caguen el negocio en el cual estamos hasta las narices los empresarios, politicos y sindicalistas,

Otro lobby/mafia mas. Uno que pretende que millones de argentinos sigan viajando mal y caro. Pero el negocio que no se toque.  Habra que empukarlos un poco para que entren en el SXXI.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #52 : 08 de octubre de 2016, 18:03:30 »
Buena nota la de Clarin, con datos concretos.

Pero... venia todo bien hasta el ultimo parrafo, en la cual el empewsario de omnibuis se saca la careta, y sale con la que aca somos peronistas (l;os gremios y el).

Traduccioin: que no vengan estos europeos a joder aca con sus ideas de un gremialimsmo moderno y de empresas con gobernancia corporativa etica, honesta y moderna. Que no nos caguen el negocio en el cual estamos hasta las narices los empresarios, politicos y sindicalistas,

Otro lobby/mafia mas. Uno que pretende que millones de argentinos sigan viajando mal y caro. Pero el negocio que no se toque.  Habra que empukarlos un poco para que entren en el SXXI.

Esa es la realidad, no la fantasia.

Hay varios cuellos de botella a resolver por mas que el vocero fetiche de guillo dietrich alias diegote cabot quiera pintar otro escenario.
*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #53 : 08 de octubre de 2016, 20:07:30 »
Esa es la realidad, no la fantasia.

Hay varios cuellos de botella a resolver por mas que el vocero fetiche de guillo dietrich alias diegote cabot quiera pintar otro escenario.

Nadie duda que esa sea la realidad. De mafias secoriales el pais esta lleno. O como crees que el pais esta como esta?

Pero siempre mirando un poco al pasado y la historia se puede tener una idea acerca de como se decantara la cosa, sobretodo en lo economico comercial. Y la historia esta repleta de intereses economiucos a los cuales el progreso, las nuevas ideas y paradigmas han dejado obsoletos. El que no se adapta o cambia, desaparece. Evidentemente estas nuevas ideas en el transporte, y su potenciual implementacion en el pais, pisan algunos patas de gatos gordos y muchos intereses.

Los cuellos de botella se destapan. Sobretodo si es para mejorar la calidad de vida del pais y que el pais progrese.

Preguntonta – porque tanto encono con Diego Cabot?  Entiendo que el ha sido bastante directo en reportar los numeros y desaguisados varios de ARSA, pero no ha inventado nada ni faltado a la verdad. Fijate que lo que el reporto de Norwegian fue confirmado ayer por Bloomberg y la prensa economica de Noruega. .

http://www.dn.no/nyheter/finans/2016/10/07/1633/Norwegian/bloomberg-kjos-i-sor-amerika-for-a-se-pa-nye-flyruter
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #54 : 08 de octubre de 2016, 20:26:17 »
Nadie duda que esa sea la realidad. De mafias secoriales el pais esta lleno. O como crees que el pais esta como esta?

Pero siempre mirando un poco al pasado y la historia se puede tener una idea acerca de como se decantara la cosa, sobretodo en lo economico comercial. Y la historia esta repleta de intereses economiucos a los cuales el progreso, las nuevas ideas y paradigmas han dejado obsoletos. El que no se adapta o cambia, desaparece. Evidentemente estas nuevas ideas en el transporte, y su potenciual implementacion en el pais, pisan algunos patas de gatos gordos y muchos intereses.

Los cuellos de botella se destapan. Sobretodo si es para mejorar la calidad de vida del pais y que el pais progrese.

Preguntonta – porque tanto encono con Diego Cabot?  Entiendo que el ha sido bastante directo en reportar los numeros y desaguisados varios de ARSA, pero no ha inventado nada ni faltado a la verdad. Fijate que lo que el reporto de Norwegian fue confirmado ayer por Bloomberg y la prensa economica de Noruega. .

http://www.dn.no/nyheter/finans/2016/10/07/1633/Norwegian/bloomberg-kjos-i-sor-amerika-for-a-se-pa-nye-flyruter

por que encono con diegote, tal vez considero no decir la verdad cuando dijo que gano 250 mil pesos entre algunas declaraciones publicas. El tendra encono con nosotros para faltar a la verdad. Sacando eso basicamente falta a la verdad. Norwegian inicialmente vino para ver los acuerdos bilaterales para que le permitan volar de europa a argentina. No vino especificamente a armar una subsidiaria argentina.

Es el vocero fetiche de guillo.
« Última Modificación: 08 de octubre de 2016, 20:33:49 por Gameover »
*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #55 : 08 de octubre de 2016, 21:11:33 »
No te enojes, pero lo nue escribistes sobre Cabot no cierra porque no se entiende. Seria bueno que, si podes, dieras mas datos sobre lo que decis.

Y no creo que por que se reporten los pasivos de AR - que a no olvidarse es dinero del erario publico y que AR necesite casi 1/3 de billon de dolares  en subsidios  cuando 1/3 del pais la esfa pasando muy mal, no solo debe ser reportado en la prensa, es un escandalo - deba ser entendido como como algo en contra de AR o su gene.  Eso no es tenerle encono a AR sino la realidad.
« Última Modificación: 08 de octubre de 2016, 21:18:30 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
« Última Modificación: 08 de octubre de 2016, 21:23:19 por 73W »
*
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #57 : 08 de octubre de 2016, 21:59:51 »
Del vocero del ministerio de transporte cabot voy a seguir opinando mal.

Volvamos al tema, low cost. Sino nos vamos a ir por las ramas.



Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #58 : 13 de octubre de 2016, 17:27:11 »
Lo de Norwegian es la mayor bomba de humo que recuerde, al nivel de "va a venir Forever 21 y Apple store al país". Lo más cerca es la entrega de manzanas en Plaza de Mayo porque las economías regionales les está yendo bárbaro con el cambio.
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #59 : 14 de octubre de 2016, 09:09:35 »
Lo de Norwegian es la mayor bomba de humo que recuerde, al nivel de "va a venir Forever 21 y Apple store al país". Lo más cerca es la entrega de manzanas en Plaza de Mayo porque las economías regionales les está yendo bárbaro con el cambio.

Quizás por el lado de cabotaje, pero el vuelo a Europa es una posibilidad que vienen tanteando hace dos años y está en el proyecto de ellos hacer vuelo a Sudamérica