Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #120 : 12 de julio de 2017, 12:14:07 »
Rumores de que también pondrían el foco en La Plata, donde ya se dijo que querían reactivar el aeropuerto.

Pero todo siguen siendo promesas de todos lados

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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #121 : 12 de julio de 2017, 12:37:28 »
Rumores de que también pondrían el foco en La Plata, donde ya se dijo que querían reactivar el aeropuerto.

Pero todo siguen siendo promesas de todos lados

El aeropuerto de La Plata necesita que, practicamente, lo hagan de nuevo. No es posible en la actuales circunstancias que un 737 opere ahi.  En Palomar pueden operan sin problemas, ya. Falta la terminal, claro.

Pero seran rumores y mas rumores hasta las elecciones. La sola idea de la Kretina y su pandilla en una boleta electoral es el mas perfecto pianta inversiones. Nadie se va arriesgar poniendo billetes verdes hasta entonces.
 
Va a estar todo parado hasta Octubre.


"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #122 : 12 de julio de 2017, 13:21:39 »
Jajaja

Convengamos que hace un año y medio que vienen prometiendo la lluvia de dolares y nada, es mas, mira como son las cosas que es todo culpa de una administracion que no maneja al pais hace tiempo y no de los que actualmente lo manejan jajaja
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #123 : 12 de julio de 2017, 13:35:52 »
Jajaja

Convengamos que hace un año y medio que vienen prometiendo la lluvia de dolares y nada, es mas, mira como son las cosas que es todo culpa de una administracion que no maneja al pais hace tiempo y no de los que actualmente lo manejan jajaja

No es para reirse ni hace falta que tomes mi palabra como palabra santa. Agarra cualquier medio financiero del mundo serio, como The Wall Street Journal, The Financial Times o The Tokyo Asahi Shimbun y podras salir de dudas acerca de las inversiones. No es al actual gobierno a quien el capital le escapa.

Mientras que el populismo encarnado por Cristina Kirchner y sus seguidores tengan posibilidades electorales en la Argentina, las inversiones van a brillar por su ausencia. Mientras la justicia no haga nada, que es la que hubo de actuar en 18 meses y solo ha tomado medidas mas bien cosmeticas, tambien esperando a ver de que lado va a estar el sol tras Octubre, tampoco va a pasar nada.

« Última Modificación: 12 de julio de 2017, 13:42:39 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #124 : 12 de julio de 2017, 16:14:31 »
El aeropuerto de La Plata necesita que, practicamente, lo hagan de nuevo. No es posible en la actuales circunstancias que un 737 opere ahi.  En Palomar pueden operan sin problemas, ya. Falta la terminal, claro.

Pero seran rumores y mas rumores hasta las elecciones. La sola idea de la Kretina y su pandilla en una boleta electoral es el mas perfecto pianta inversiones. Nadie se va arriesgar poniendo billetes verdes hasta entonces.
 
Va a estar todo parado hasta Octubre.

Lo de FB pasa por que cristina gane o no, lo que se presiente es por el lado de que muchos de los inversores que tenia FB hoy estan a la espera de que pasa con Norwegian y con los pedidos de rutas de avianca para futuros A320. Son 2 pesos pesados mas en el ring y uno es low cost con plata.

No es lo mismo para el inversor entrar solos que con estos 2 monstruos.

Sino no se explica que hagan el leasing de un 737 viejo (no digo malo) para lo que es un modelo low cost donde los aviones de usan 12/13 hs. Un avion de esa antiguedad requiere pañoles de repuestos mucho mas amplios de los que estila una low cost ya que la fiabilidad es menor a un modelo cero km. Ryanair, easty, wizz, norwegian, usan aviones nuevos para poder usarlos mas horas diarias.

 
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #125 : 12 de julio de 2017, 16:44:04 »
Ayer justamente estuve con los de risk assessment donde trabajo;  estan tanto en Europa como aqui con todos los sentidos puestos en Argentina respecto de la eleccion. O por que te pensas que Avianca demora tambien? Si Avianca y Norwegian demoran, tene por sentado que el unico bondi de Flybondi va a ser el 60 en la esquina de Las Heras y Pueyrredon.

Ver a esos impresentables convirtiendo al Congreso en madriguera le va a costar muy caro al pais. Ya nos hemos tirado unas canitas al aire como esas y mira como quedamos.
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #126 : 12 de julio de 2017, 19:12:55 »
Ayer justamente estuve con los de risk assessment donde trabajo;  estan tanto en Europa como aqui con todos los sentidos puestos en Argentina respecto de la eleccion. O por que te pensas que Avianca demora tambien? Si Avianca y Norwegian demoran, tene por sentado que el unico bondi de Flybondi va a ser el 60 en la esquina de Las Heras y Pueyrredon.

Ver a esos impresentables convirtiendo al Congreso en madriguera le va a costar muy caro al pais. Ya nos hemos tirado unas canitas al aire como esas y mira como quedamos.

No coincido en estos casos que mencionas. Lo digo con conocimiento del tema.

Avianca no demora, todavia tiene problemas legales por hacer todo a las apuradas y turbias (gracias a Colunga, el señor de los cielos). Ayer pregunte en la anac y me dijeron que Norwegian tiene el certificado de operador en tramite. Sin certificado una nueva audiencia va a terminar legalmente impugnada otra vez. Aprentemente el Gobierno en eso aprendio la leccion.

FB nacio como un buen proyecto y estan desbarrancando. Les cambio el escenario a los inversores con nuevos operadores de mucho peso. Y estan tomando decisiones que son incompatibles con lo que fue el proyecto Original. Calculo que eventualmente volaran. P
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #127 : 12 de julio de 2017, 20:09:39 »
No coincido en estos casos que mencionas. Lo digo con conocimiento del tema.

Avianca no demora, todavia tiene problemas legales por hacer todo a las apuradas y turbias (gracias a Colunga, el señor de los cielos). Ayer pregunte en la anac y me dijeron que Norwegian tiene el certificado de operador en tramite. Sin certificado una nueva audiencia va a terminar legalmente impugnada otra vez. Aprentemente el Gobierno en eso aprendio la leccion.

FB nacio como un buen proyecto y estan desbarrancando. Les cambio el escenario a los inversores con nuevos operadores de mucho peso. Y estan tomando decisiones que son incompatibles con lo que fue el proyecto Original. Calculo que eventualmente volaran. P

Pero como, no tenia ya Avianca el AOC de MacAir? La impugnacion, hasta donde mi memoria llega, vino por otro lado y era bastante trucha, como muchas de las causas o carpetazos que arman los que vos ya sabes quienes son. Ahora no disputo que tengan otros lios legales.

Resta esperar - pero no tengas dudas que cualquier inversor lo esta pensando dos veces frente al panorama antes de las elecciones. Si bien es solo una eleccion de medio termino, no es un dato menor, a los ojos del "primer mundo", lo que se define en ella.
« Última Modificación: 12 de julio de 2017, 20:18:02 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #128 : 12 de julio de 2017, 20:24:20 »
Pero como, no tenia ya Avianca el AOC de MacAir? La impugnacion, hasta donde mi memoria llega, vino por otro lado y era bastante trucha, como muchas de las causas o carpetazos que arman los que vos ya sabes quienes son. Ahora no disputo que tengan otros lios legales.

Resta esperar - pero no tengas dudas que cualquier inversor lo esta pensando dos veces frente al panorama antes de las elecciones. Si bien es solo una eleccion de medio termino, no es un dato menor, a los ojos del "primer mundo", lo que se define en ella.


No tenian varios papeles en regla. Podes tener el AOC y no tener en regla. Hay varios documentos que tenian fecha de presentacion X dia y apostillados 25 dias despues con lo cual o tienen el delorean de volver al futuro o estan presentados fuera de termino. Si conoces el ambiente aeronautico argentino pregunta por los colunga. Despues me vas a entender. Se lo fumaron a efremovich.
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #129 : 12 de julio de 2017, 21:07:42 »

No tenian varios papeles en regla. Podes tener el AOC y no tener en regla. Hay varios documentos que tenian fecha de presentacion X dia y apostillados 25 dias despues con lo cual o tienen el delorean de volver al futuro o estan presentados fuera de termino. Si conoces el ambiente aeronautico argentino pregunta por los colunga. Despues me vas a entender. Se lo fumaron a efremovich.

Sabia de su reputacion, pero no renuncio a Avianca Arg? O se fue y les dejo el lio para que otros lo arreglen?
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #130 : 12 de julio de 2017, 21:49:57 »
Sabia de su reputacion, pero no renuncio a Avianca Arg? O se fue y les dejo el lio para que otros lo arreglen?


Estaban a cargo durante la audiencia. Cria cuervos y te sacaran los ojos.

Efremovich no es un santo pero se encontro con uno peor que el. Encima pago 10 palos verdes una empresa que no los vale. Si hacia los tramites de cero por su lado tardaba menos en volar.
« Última Modificación: 12 de julio de 2017, 21:53:21 por Gameover »
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #131 : 31 de julio de 2017, 14:42:05 »
Flybondi asegura inversion de capital inyectable  por U$D75mn




Flybondi  ha anunciado que ha completado una ronda de inversión de USD75 millones con los principales inversores, incluyendo la firma de capital privado con sede en Estados Unidos, Cartesian capital Group LLC, Yamasa Co. Limited, Michael Cawley (ex COO de Ryanair Holdings PLC), Michael Powell (ex director financiero de Wizz Air Holdings PLC), así como otros inversores privados europeos y argentinos.
Flybondi ya ha firmado contratos de arrendamiento para dos B737-800S para su propuesta de lanzamiento de Córdoba int ' l durante el cuarto trimestre del año. También se ha presentado un plan al gobierno argentino para establecer lo que se convertirá en su principal base en la ciudad de Buenos Aires el Palomar, una vez todas las mejoras de infraestructura necesarias en la instalación propiedad de fuerza aérea Argentina.
La Junta Asesora del transporte aéreo-(Jata) en Administración Nacional de aviación civil-ANAC) ya ha concedido las  rutas solicitadas para 43 destinos nacionales y 42 internacionales.
https://www.ch-aviation.com
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #132 : 31 de julio de 2017, 21:32:36 »
http://www.routesonline.com/news/29/breaking-news/274056/flybondi-set-for-q4-launch-after-75m-funding-round-/

Ya esta listada Flybondi en la DB de Routes. Con US$75MM en caja, Flybondi podra seguir adelante con su proyecto, un tanto opacado por el arribo de Norwegian, que les robo bastante atencion de tanto el mercado como la prensa.

Excelente noticia.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #133 : 18 de octubre de 2017, 19:29:56 »
Gente, en cuenta Vuelos y Spotters de Twitter informan que primer avión llega a diciembre, eso es cierto? esta demorado llegar?
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #134 : 19 de octubre de 2017, 14:53:50 »
Están pintando el primer 738 de Flybondi  ^-^



Fuente: Usuario Nachop666 publicado en el foro skyscrapercity.com
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1999556&page=11

Saludos al foro.

M.A.
Nadie es tan tonto que no tenga nada que enseñar ni tan inteligente que no tenga nada que aprender.
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #135 : 20 de octubre de 2017, 10:35:58 »
SirChandler subio una linda entrevista al CEO de FlyBondi.

Aparentemente para enero esperan empezar a trabajar con la base del Palomar y con un segundo avion, buscando llegar al cierre del 2018 con una flota de 10 aviones.

Que pasara con los que volamos en Moron viendo que ellos operaran en El Palomar? En teoria no deberia haber mayores modificaciones... pero... no me sorprenderia para nada que en algo modifica nuestras operaciones.
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #136 : 25 de octubre de 2017, 22:53:57 »
Lo vi en el Twitter de @n_larenas:

https://twitter.com/ArgSpotters/status/923327406332698625

Ahí está el primer Boeing en librea completa.
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #137 : 26 de octubre de 2017, 15:21:00 »
Según en Avacion News que el avión de flybondi sale de Singapur el 15 de noviembre y posible escalas en Japón,Alaska ,USA y ahí a América Latina

 http://www.aviacionnews.com/blog/2017/10/en-proceso-de-pintura-el-primer-b737-de-flybondi/
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #138 : 26 de octubre de 2017, 21:39:37 »
Lei por ahí (en una fuente no muy confiable) que el código IATA sería YB. Alguien tiene más especificaciones al respecto?
"Para cualquiera, el cielo es el límite; para un amante de la aviación, el cielo es su casa..."

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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #139 : 20 de noviembre de 2017, 23:16:25 »
Hace poco me crucé con un viejo amigo (vive en Córdoba), piloto muy experimentado él, tanto militar como luego civil.
Ya fue seleccionado como piloto por FlyBondi, y según él me cuenta, el proyecto es serio en toda medida. Una primera etapa incorporarían hasta 18 737-800 sino recuerdo mal, y mucha gente.
Primero abriría en Diciembre la base de Córdoba y luego la del Palomar. Lo de Córdoba no es casual, ya que se espera que cubra muchas rutas desde esa ciudad a otras ciudades además de CABA. La idea es ir, tanto en rutas como en precios en una veta no explorada del mercado. Veremos si es así y como le va.

« Última Modificación: 21 de noviembre de 2017, 22:32:57 por UFA0016 »
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.