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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #240 : 16 de febrero de 2018, 17:16:58 »
https://www.minutouno.com/notas/3061564-food-trucks-y-sombrillas-las-ideas-dietrich-la-zona-embarque-del-aeropuerto-el-palomar

parece que las comodidades del aeropuerto de EPA todavía estan muy 'militarizadas'... es bueno porque te vas de picnic al aeropuerto.

Ayer cancelados:
FO5013 COR - EPA de la tarde
FO5014 EPA - COR

El LV-HFR está listo para RVSM? o tiene la misma restricción que Nelson???
Llegó de Recife en crucero a FL400 así que creería que está certificado, pero como llegó como FO9003 en ferry probablemente no corra la restricción, no conozco tanto la reglamentación, disculpas por ello...
Aparentemente hizo Istambul - Las Palmas - Recife - Cordoba

Está Andes cubriendo algunos servicios de los vuelos de FO:
FO5002 AEP-COR (operó el LV-WGM de Andes) arribó a COR a las 12:05 local
FO5001 COR-AEP (operó el LV-WGM de Andes) arribó a AEP a las  13:56 local
operaron las piernas invertidas (primero hicieron el 5002 y luego el 5001) probablemente porque la aeronave de Andes ya estaba en AEP

Parece que Nelson no despega por problemas 'en las ruedas', tomenlo como que viene de un medio no especializado:

http://www.iprofesional.com/notas/263516-aerolineas-low-cost-aereas-flybondi-No-despega-Flybondi-reprogramo-servicios-y-hasta-cancelo-un-vuelo-por-problemas-en-las-ruedas-de-su-unico-avion

Para vuelos ferry de entrega se hace un waiver para poder volar niveles RVSM, una vez arribado la ANAC debe certificarlo.
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #241 : 16 de febrero de 2018, 17:22:12 »
Parece que el 2do de FO esta volando comercial ya! Yendo a IGR a 27.000 pies
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #242 : 16 de febrero de 2018, 17:32:11 »
Esperemos que con 2 aviones esten más holgados con la programación.

Ahora, hoy llego y ya está volando, que rapidez!!!

Saludos

Carlos
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #243 : 16 de febrero de 2018, 17:52:14 »
Para vuelos ferry de entrega se hace un waiver para poder volar niveles RVSM, una vez arribado la ANAC debe certificarlo.

Gracias Sr. Pepe por compartir ese saber, justamente a eso me refería, a que probablemente se necesitaban posteriores certificaciones y más rigurosas que para un ferry.
Me gustaría saber a nivel técnico que y como controla la ANAC que los sistemas de la aeronave están debidamente en orden,

en el área de altímetro (que es muy importante para los niveles RVSM) justamente debido a la poca separación vertical que se permite, imagino que hacen alguna prueba con algún altímetro patrón, o algo más sofisticado.

Por lo visto no es algo que se haga de un día para el otro, dado que esa aeronave desde hace tiempo ya que está en el país y todavía 'debe' esa materia...

Claro que la nueva aeronave recién llegada también está volando por debajo de RVSM (está con FL270) hacia IGR, por lo visto hacen un combo 2 x 1 con las revisiones de la ANAC, capaz que sale más barato, le hacen precio por cantidad  :jejeje:
Que se apuren porque un vuelito como ese a baja cota no debe ser muy rentable para la empresa

Salió con 2 horas de demora el LV-HFR como FO5432 (pero está haciendo squawk en modo-s como FB5432) (otra preguntita para Pepe de por que?  :MMM OKK )
« Última Modificación: 16 de febrero de 2018, 18:01:15 por MediAla »
"No discutas con los idiotas. Bajarás a su nivel y allí te aplastarán con su experiencia" (Mark Twain)

“El único momento en que tienes demasiado combustible es cuando estás en llamas” –piloto anónimo
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #244 : 17 de febrero de 2018, 19:09:43 »
Bueno está la duda si operativamente sigue siendo su único avión, pero acá informa sin demasiadas precisiones lo que le pasó a "Nelson" y la causa de las últimas reprogramaciones:

http://www.iprofesional.com/notas/263516-aerolineas-low-cost-aereas-flybondi-No-despega-Flybondi-tuvo-que-cancelar-un-vuelo-por-problemas-en-las-ruedas-de-su-unico-avion
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #245 : 18 de febrero de 2018, 13:20:11 »
Parece que se encamina a mejorar, ayer sábado 17 la operatoria fue muy normal, algunos minutos de demora en algunas piernas pero mucho mejor.

FO5400 (LV-HFR) COR-MDZ despegó 06:10 L (10 min retraso)
FO5460 (LV-HFR) MDZ-BRC despegó 07:55 L (20 min+)
FO5461 (LV-HFR) BRC-MDZ despegó 10:02 L (17 min+)
FO5403 (LV-HFR) MDZ-COR despegó 12:10 L (25 min+)
FO5444 (LV-HFR) COR-BRC despegó 14:04 L (29 min+)
FO5445 (LV-HFR) BRC-COR despegó 16:51 L (31 min+) FL280
FO5013 (LV-HFR) COR-EPA despegó 19:30 L (40 min+) FL270
FO5014 (LV-HFR) EPA-COR despegó 21:16 L (31 min+) FL280

Hoy domingo 18 (hasta ahora)
FO5400 (LV-HFR) COR-MDZ despegó 06:03 L (3 min+) FL280
FO5450 (LV-HFR) MDZ-IGR despegó 07:37 L (2 min+) FL270
FO5451 (LV-HFR) IGR-MDZ despegó 10:53 L (13 min+) FL280

Le quedan las piernas:
FO5405 MDZ-COR a las 14:00 L
FO5013 COR-EPA a las 18:50 L
FO5014 EPA-COR a las 20:45 L

Está solo volando el LV-HFR (el salvador que les llegó justito), no certificado RVSM.
Nelson parece que está 'pishado' por otros perros  :MMM con muchos incidentes en sus primeras operaciones el LV-HKS
Parecen encaminarse,

ahora, una pregunta, en la entrevista al Sr. CEO de esta compañía se le pregunta por los convenios y/o gremios, y se dice que así como está el convenio para esta compañía no es viable, así que no están 'gremializados' (si vale el término), calculo que pilotos, asistentes de vuelo, personal de tierra y técnico?
O sea que todo este personal está operando sin gremios? me confirman?
« Última Modificación: 18 de febrero de 2018, 22:25:16 por MediAla »
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #246 : 18 de febrero de 2018, 22:30:48 »
Nuevo retraso grande de la última pierna del día con el LV-HFR

está muy demorado el FO5014 que hace el retorno a Córdoba desde Palomar

estimaba a las 20:45 el decolaje pero a las 23:00 no hay novedades


Está cancelado, la aeronave está todavía en Palomar. Eso va a complicar el primer vuelo del lunes 19 a las 6:10 horas.
Si Nelson no vuelve, y el HFR está en Palomar, se presupone parado por alguna complicación...  :mmm: ayyyy... no quisiera ni pensar en estar en los zapatos de quien esté a las corridas en esta madrugada de lunes con una chaquetilla que dice Flybondi...
« Última Modificación: 19 de febrero de 2018, 00:52:07 por MediAla »
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #247 : 19 de febrero de 2018, 09:27:56 »
Siguen las malas noticias para FB, este lunes no empezó bien otra vez para la compañía  :-X

volvió Nelson!!! a salvar el día porque el HFR quedó trabado en EPA ayer por la noche

El LV-HKS entonces empezó el día haciendo la pierna
FO5001 COR-EPA de las 06:10 horas

como ven en la imagen probó una aproximación al Palomar hasta mínimos y luego terminó aterrizando en AEP



La razón es otra vez meteorología, lo interesante de las transmisiones de radio es que en un momento el controlador le indica al FB que aproxima a Palomar que vaya para el localizador de pista 17 y luego enseguida se corrije diciendo 'ah no, me dicen que el localizador de Palomar está fuera de servicio'... así que realizaron otra vez procedimiento VOR 'Zulu', bajan hasta los mínimos y se ve que no han podido aterrizar, luego se ve que pelean con meteorología yendo a VANAR y terminan decidiendo ir a Aeroparque.
En un momento el controlador los advierte de que
"en conocimiento que AEP no es alternativa de PAL, y (bla bla bla) uds. de igual manera deciden ir a Aeroparque, me confirma?"
responde el FB
"bien, la compañía me dice que vaya a AEP así que creo que estarán al corriente"

Cada vez que viene Nelson al Palomar hay tormenta che...  :$  tiembla el servicio meteorológico cada vez que ven despegar al LV-HKS desde Córdoba (bromita mala)
Aterrizó en condiciones de lluvia fuerte sobre Aeroparque, la aeronave que lo precedía informó que estuvo duro la última parte de la aproximación.

A ver como sigue la odisea... e interesante sería saber que pasó anoche con la otra aeronave que quedó varada en El Palomar

UPDATE: Nelson reposicionó desde AEP a EPA aterrizando a las 10:20
retomó la vuelta a Córdoba
FO5002 EPA-COR (LV-HKS) despegó 11:05 (retraso +03:20)
« Última Modificación: 19 de febrero de 2018, 22:41:43 por MediAla »
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #248 : 19 de febrero de 2018, 20:32:17 »
Palomar estaba rozando el bajo minimos antes de la llegada. Igual si bien el loc es una radioayuda muy importante, por lo menos en los procedimientos no baja los minimos, aunque sin embargo por lo visto no llego a ver la pista. Apenas escapa sale un especial de 1200 mts TSRA CB (bajo minimos para arribos)

Flybondi ha manifestado fehacientemente que aeroparque NO es alternativa de operacion al palomar, por eso el controlador se lo recuerda ya que la informacion del comandante difiere a la operacional de la compañia. Igual la decision del capi en esas circunstancias adversas pesa por toda la demas.

Palomar al dia de hoy esta operacionalmente muy limitado. Radioayudas obsoletas y con fallas permanentes, pista sin ranurado y de una distancia reducida, espacio aereo sumamente congestionado (tenes un ils que le cruza a fdo, pegado un aeropuerto como moron con mucho transito visual que perjudica la operacion a la pista 35. ademas no tiene salidas instrumentales publicadas, moreno le hace de tapon al oeste, etc etc

Ni hablar que en invierno, dia por medio hasta media mañana lo tenes bajo minimos por niebla.
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #249 : 19 de febrero de 2018, 22:39:50 »
Bueno, Nelson se puso los OMBU y a trabajar se fue,

luego de su accidentado comienzo del día con un Palomar con pista mojada, tormentas, etc. hizo la pierna de regreso a COR y se puso a 'remar' todo el día para tratar de recuperar el tiempo perdido:
FO5402 (LV-HKS) COR-MDZ despegó 12:52 L (retraso +03:02)
FO5403 (LV-HKS) MDZ-COR despegó 14:19 L (retraso +02:54)
FO5432 (LV-HKS) COR-IGR despegó 16:17 L (retraso +01:07)
FO5433 (LV-HKS) IGR-COR despegó  18:58 L (retraso +01:28)
FO5013 (LV-HKS) COR-EPA despegó 21:25 L (retraso +01:25)
FO5014 (LV-HKS) EPA-COR despegó 23:07 L (retraso +01:13)

interesante lo que comenta lv-fat, la operatoria de EPA se verá altamente afectada en la época invernal (bueno, un poco como todos los aeropuertos de la llanura pampeana), pero encima con radioayudas deficientes... que combo para desvios... especialmente llegando con un vuelo a la mañana temprano.
Me hace acordar a los vuelos de SOL desde Santa Fe, uno llegaba bien temprano (no llegaba nunca por la niebla) y otro a la nochecita (ni hablemos, ya a esa hora bajaba el rocío helado), casi siempre estaban cancelados esos vuelos...

Seguimos con la incógnita de que le pasó al LV-HFR  :mmm:
« Última Modificación: 19 de febrero de 2018, 23:09:21 por MediAla »
"No discutas con los idiotas. Bajarás a su nivel y allí te aplastarán con su experiencia" (Mark Twain)

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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #250 : 19 de febrero de 2018, 22:58:15 »
Palomar al dia de hoy esta operacionalmente muy limitado. Radioayudas obsoletas y con fallas permanentes, pista sin ranurado y de una distancia reducida, espacio aereo sumamente congestionado (tenes un ils que le cruza a fdo, pegado un aeropuerto como moron con mucho transito visual que perjudica la operacion a la pista 35. ademas no tiene salidas instrumentales publicadas, moreno le hace de tapon al oeste, etc etc

Ni hablar que en invierno, dia por medio hasta media mañana lo tenes bajo minimos por niebla.

Una joyita... un diamante en bruto. Pregunto: que hizo la FAA todas estas decadas que dejo a EPA caer en tal estado de abandono? Que desidia...

Y a F0 le corresponde ahora pagar el derecho de piso hasta que se mejore la infraestructura. Supongo que la gente de Norwegian estara tomando nota de las (des) aventuras de FO en EPA antes de largarse a operar ahi.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #251 : 19 de febrero de 2018, 23:11:16 »
Una joyita... un diamante en bruto. Pregunto: que hizo la FAA todas estas decadas que dejo a EPA caer en tal estado de abandono? Que desidia...

Y a F0 le corresponde ahora pagar el derecho de piso hasta que se mejore la infraestructura. Supongo que la gente de Norwegian estara tomando nota de las (des) aventuras de FO en EPA antes de largarse a operar ahi.

Imagino que sabian en que se metían antes de empezar a operar pero no les importó con la excusa de bajar costos operativos... al aeropuerto lo recorrieron, y si es alguien con dos dedos de frente eso lo vieron y/o preguntaron el estado de las cosas...
Acá no creo que ninguno sea nene de pecho... todos saben bien donde buscar la 'teta'  :MMM
"No discutas con los idiotas. Bajarás a su nivel y allí te aplastarán con su experiencia" (Mark Twain)

“El único momento en que tienes demasiado combustible es cuando estás en llamas” –piloto anónimo
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #252 : 19 de febrero de 2018, 23:25:39 »
Deberían instalar cuanto antes un ILS si ahora tienen problemas de visibilidad  en invierno con la neblina ni hablar
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #253 : 20 de febrero de 2018, 07:50:20 »
Una joyita... un diamante en bruto. Pregunto: que hizo la FAA todas estas decadas que dejo a EPA caer en tal estado de abandono? Que desidia...

Y a F0 le corresponde ahora pagar el derecho de piso hasta que se mejore la infraestructura. Supongo que la gente de Norwegian estara tomando nota de las (des) aventuras de FO en EPA antes de largarse a operar ahi.

Tampoco norwegian ni avianca operaron con 1 avion. No creo que nadie haga las cosas tan mal como FB. Las limitaciones operativas de Palomar las venimos diciendo todos los que laburamos de esto hace meses.
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #254 : 20 de febrero de 2018, 10:25:24 »
Una joyita... un diamante en bruto. Pregunto: que hizo la FAA todas estas decadas que dejo a EPA caer en tal estado de abandono? Que desidia...

Y a F0 le corresponde ahora pagar el derecho de piso hasta que se mejore la infraestructura. Supongo que la gente de Norwegian estara tomando nota de las (des) aventuras de FO en EPA antes de largarse a operar ahi.


Perdon, debo decirte que el "responsable es el Estado Nacional", donde dice esto es el Codigo Aeronautico y te pego los artículos. Donde dice Poder Ejecutivo es el Estado Nacional . La Fuerza Aérea hace mucho que no tiene incumbencia en el mantenimiento de todo lo que sea  pistas y radioayudas.

ARTICULO 27. – Todo aeródromo deberá ser habilitado por la autoridad aeronáutica, a cuyo fin ésta se ajustará a las normas generales que al efecto determine el Poder Ejecutivo.
La autoridad aeronáutica fijará el régimen y las condiciones de funcionamiento, en cada caso.

ARTICULO 28. – Los servicios y prestaciones que no sean los del artículo 13, vinculados al uso de aeródromos públicos estarán sujetos a derechos que abonarán los usuarios, cuya determinación e importes a satisfacer serán fijados por el Poder Ejecutivo.

Y de esto lo sabia perfectamente todo el mundo aeronáutico y el Estado Nacional a no mirar para otro lado.
O se ahora se van a largar a llorar para operar en Aeroparque y despacito despacito van pidiendo mas....
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #255 : 20 de febrero de 2018, 10:58:18 »
 lamentablemente el palomar fue un negociado.  El palomar para estar en línea y operativo como corresponde necesita no sólo inversión de plata si no tiempo.  palomar debería haber arrancado con la segunda etapa del proyecto que involucra los dos hangares y aproximadamente seis a ocho posiciones.  esa etapa hubiera durado nueve meses en los cuales se hubiera podido poner en regla las radioayudas y la pista.  Y la tercera etapa debería haber sido la segunda. Primo el negociado por sobre la lógica. FB Sabía de las limitaciones operativas del aeropuerto no es inocente. Tampoco es culpable pero es responsable de operar con un avión y un elegir un aeropuerto totalmente limitado para la operación que ellos eligieron.  Nadie los obligo a operar con 1 avion antiguo que requiere inversion de pañol de repuestos por su antiguedad. No es lo mismo el pañol de un avion nuevo de uno con mas ciclos.
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #256 : 20 de febrero de 2018, 11:28:32 »
Si, ahora, o sos un poco 'inocentón', sabiendo que todas las lupas van a estar sobre vos porque venís a 'revolucionar' el mercado, o tenés amigos poderosos atrás (los tienen, aunque lo nieguen) o bien no te importa un caraj... (que creo que viene por ahí también), es otra vez la peliculita de LAPA, SW, y tantas otras que vienen a levantar el subsidio de turno...
La realidad de la milanesa es que cualquier compañía que abra acá, con la falta de trabajo que hay, y la sobreoferta de profesionales con capacidades para desarrollar el trabajo va a tener mano de obra. Si el Gob. de turno te da el 'empujoncito' para que operes (en este caso un gran empujón), que puede salir mal????  :MMM

Yo sinceramente esperaría que se afianzen como compañía, que den trabajo y por sobre todo, que presten un servicio seguro y dentro de la reglamentación vigente (sin que nadie salga de apurada a cambiar la reglamentación para que se ajuste). Y sinceramente espero que después de todos los subsidios (dádivas, dispensas, llamenlos como quieran) que le han dado (en BRC no le cobran las tasas o las cobran reducidas, en EPA operan de manera horrorosa y por suerte no tuvieron que poner un mango ya que el gobierno se hizo cargo de todos los gastos, en COR tienen un container habilitado como taller, etc.) sigan operando 'luego' de que todo eso se termine. Que no sea otra SOL, que cuando la teta de la vaca se acaba dejan el nido con un zafarrancho en vez de ordenarlo y empezar a generar recursos genuinos y afianzar la compañía en el tiempo...

Este muchacho Julian me da una pinta de pirata bárbaro... (opinion personal) su CV no es de lo mejor (Flybadoo es un buen ejemplo)... mientras tanto, a vivir de la teta, mientras me dejen... espero equivocarme... pero hasta ahora le veo el mismo camino calcado exacto de tantas aerolíneas que vinieron acá a hacerse la américa. Que le pasó a SW, cuando los nros. empezaron a no cerrar (el mercado cambia, los gobiernos cambian, etc.) empezaron a llevar alguna que otra 'valijita' y terminaron fundidos. LAPA empezó a recortar por todos lados y sabemos como terminó... no estoy diciendo nada nuevo. Pero a un tipo que establece una compañía aérea con un capital social de 100 mil mangos (que no te alcanza ni para un 0 km acá y es el mínimo absoluto!!), no tiene nada que perder más que un contenedor en Córdoba, el resto lo devuelve al lessor, y al material sobrante lo remata, no hay nada que lo ate a tratar de pensar una manera a largo plazo, mientras así las cosas caminen..., bien...
Ojo, no es solo el caso de FB, la mayoría de las empresas e industrias en este país se rigen por el mismo código, es triste pero es así...

Es culpa de Julian???  :MMM yo diría que no. Será culpa de los que le dejan 'hacer' las cosas en forma irregular??, por ahí vamos queriendo  :$

El contenedor de FB, si bien Julian dice que es solo una oficina temporaria está habilitado como taller de reparación de célula limitada por parte de ANAC. Está publicado en la página, bien negro sobre blanco para que no queden dudas.
El Sr. CEO dice que el contenedor es solo oficinas, y el certificado dice que el taller de FB puede "...realizar mantenimiento y mantenimiento preventivo hasta inspecciones de 500FH, 300FC o 40 días ... mientras que el trabajo pueda ser realizado en rampa..."

DETALLES DEL TALLER
CONDICION HABILITACION    HABILITADO
FECHA VENCIMIENTO    17/11/2018
TALLER    1B-595
RAZON SOCIAL    FB LÍNEAS AÉREAS SA
PAIS            REPUBLICA ARGENTINA
PROVINCIA    CIUDAD DE BUENOS AIRES
PARTIDO    CIUDAD DE BUENOS AIRES
LOCALIDAD    CABA
DIRECCION    AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CÓRDOBA

PERSONAL
NOMBRE           CARGO
JAVIER MAGGIOLI   REPRESENTANTE TECNICO

Ahora una pequeña pregunta... si el container son las oficinas, y el trabajo se hace en rampa,  :MMM donde guardan las herramientas, repuestos y todo lo necesario para ser 'taller de mantenimiento y mantenimiento preventivo' ??  :o dejan las cosas tiradas en la misma rampa? no tienen un pañol?

sinceramente quisiera que les fuera bien, en serio, porque son puestos de trabajo, oportunidades, trabajo, mejoras en conexiones aéreas, rompimiento del esquema monopólico Aerolineas / Austral, pero en serio... háganlo bien, no somos pelot... que no vemos las maniobras, ya aprendimos, hasta los ciudadanos de a pie, que vemos venir el 'buzonazo' antes de llegar a la venta... o sea, no nos vendan otro buzón... Julian, suizo o inglés... lo vas a entender bien: 'do things right, don't f@ck up..., we are watching you...  OKK ;) '
« Última Modificación: 20 de febrero de 2018, 11:50:58 por MediAla »
"No discutas con los idiotas. Bajarás a su nivel y allí te aplastarán con su experiencia" (Mark Twain)

“El único momento en que tienes demasiado combustible es cuando estás en llamas” –piloto anónimo
Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #257 : 21 de febrero de 2018, 08:45:18 »
Después de varios días de operación, llego a la conclusion que gracias a los pilotos que están en estos momentos en Flybondi, no pasan cosas peores, y que ellos paran dentro de lo que pueden la pelota. Sino seria un caos, porque con todas la limitaciones que tienen por parte de la compañía y presionan indirectamente para poder  ir( esta presión es dual, por parte de la empresa y del estado para mostrar algo que se puede hacer a como sea) e imponen algunas operaciones en lugares que se sabe que existe.
Estoy en un total de acuerdo con lo que se escribió en el cuadro de arriba
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #258 : 21 de febrero de 2018, 12:54:33 »
Deberían instalar cuanto antes un ILS si ahora tienen problemas de visibilidad  en invierno con la neblina ni hablar

EPA ya tiene ILS (no sera de ultima generacion, ni funcionara todo el tiempo, pero... existe).
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Respuesta #259 : 21 de febrero de 2018, 13:18:35 »
EPA ya tiene ILS (no sera de ultima generacion, ni funcionara todo el tiempo, pero... existe).

deberian instalar uno nuevo. Cuando son antiguos tenes problemas con los repuestos y fiabilidad. Mas si va a ser un aerop base de varias empresas