En diciembre Flybondi comenzaría a volar sus primeras dos rutas internacionales desde El Palomar: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).Tienen planes de agregar destinos de cabotaje?Me sorprende que no hayan pensado en CPC, CRD y RGL, pues son tres rutas con muy alta ocupación, y en especial CPC y RGL apenas tienen uno y dos vuelos diarios respectivamente, en horarios no siempre convenientes. Son rutas para no más de 3x semanal, pero podrían ser interesantes. Otros para pensar son UAQ, REL, RGA, USH, FMA... He notado baja ocupación y cancelaciones frecuentes en rutas al NOA. Podría pensarse en triangular dos vuelos durante la temporada baja: EPA-TUC-SDE-EPA y EPA-JUJ-SLA-EPA, con no más de 5x semanal... OY es una competencia fuerte, y ya está creo mejor establecido en el mercado. Si bien no vuela a SDE, vuela a RHD con resultados no tan malos como los esperables... Y la gente sigue prefiriendo AEP que EPA...
OY no se que tan fuerte es, el problema es el que ya sabemos con todas las demoras. Y un palomar malo en infraestructura cosa que tambien sabemos. Veremos con norwegian y con jetsmart si FB sobrevive a largo plazo por sus problemas estructurales que la hacen inviable a largo plazo.
Cuales serian los problemas estructurales a los que te referis?Sdos!
Tiene una muy mala estructura gerencial. Y mala gestion. Un ejemplo fue como salieron al mercado a comercialzar. Otra mala gestion es la antiguedad de los aviones elegidos vs modelo de negocios. Otra mala gestion es haber elegido palomar a los ponchasos vs la infraestructura disponible de tu principal hub. Ves norwegian, jetsmart y nada que ver con el managment de FB.
hola aeroentusiastas...paracuando se prevee el arribo del 738...q esta en fadea.?????y el sexto boeing????
Que este Boeing no viene a Flybondi.Boeing 737-8JP 37818 3384 LV-HXQ FlyBondi ferried 27/30nov18 BUD-LGW-QLA, EI-reg, but ntu ex EI-FJGDice en www.skyliner-aviation.de