Re:Flybondi busca TCPs
« Respuesta #120 : 18 de mayo de 2017, 10:14:49 »
Lo q me desvoncierta es q nadie sabe mas nada y si te fijas es en junio en cordoba osea ya.
« Respuesta #121 : 18 de mayo de 2017, 10:18:03 »
Tal cual...
En teoria la contratación es en Junio, y habrá capacitación de máquina para empezar a volar en Septiembre.
Si esta semana no tengo novedades, voy a enviar mail el Lunes a ver que onda  OKK
« Respuesta #122 : 18 de mayo de 2017, 16:47:05 »
hola chicos, en el face dice que están cerrando los negocios, no recomiendo que sean pesados preguntando y mandando mails a cada rato, creo que había una nota de recomendación de arriba en no ser cargosos y tengan fé, en esta etapa la ansiedad no ayuda. la negatividad tampoco, relajen y si tiene que ser los van a llamar.  :) ;) OKK
*
« Respuesta #123 : 18 de mayo de 2017, 21:21:24 »
Si bien no es mi area soy bicho viejo en la aviacion. No se vuelvan locos al pedo. Los tiempos de certificacion de una empresa nueva tienen sus demoras. Si no tienen el Cert de operador y cursos aprobados por la anac no van a poder dar cursos. Y sin el avion tampoco. FB hace manejo de medios bastante bueno y no es mas que eso. No se fijen en eso para sacar concluciones.

Tengan paciencia realista. La aviacion es a veces lenta. Suerte
« Respuesta #124 : 19 de mayo de 2017, 11:40:59 »
No entiendo mas nada yo :mmm: :mmm: :mmm:
Cordoba, Bs As, 17/05 27 y 28/05........ que mal manejo de las cosas......
Sigo sin entender el metodo de reclutamiento de Fb, y por ahora tampoco nadie confirmò si hubo varones dentro de los seleccionados. :cry:
En fin, seguiremos esperando....hasta que oficialmente Fb publique el final de los llamados.

Saludos!! OKK

Indigo, la entrevista del 17/05 en cba no se hizo, se postergó para el 27 en Buenos Aires. Me lo confirmo una de las recruiters de FB.
*
« Respuesta #125 : 19 de mayo de 2017, 13:08:05 »
Indigo, la entrevista del 17/05 en cba no se hizo, se postergó para el 27 en Buenos Aires. Me lo confirmo una de las recruiters de FB.

Hola Carolilc, bueno gracias x el dato. Si descartaron una entrevista quizàs tengamos mas chances entonces. Esperaremos qe pasen los dias en busca de ese bendito llamado! Igualmente estuve leyendo en internet, (clarin,infobae, etc) conjuntamente con APLA y demàs y la verdad que no son para nada alentadoras las cosas que cuentan de FB. No voy a entrar en detalles pero el que quiera puede investigar y saber de lo que estoy hablando.

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #126 : 19 de mayo de 2017, 21:22:16 »
Hola a todos,

Les cuento q a mí tb me enviaron el test, lo completé y en teoría si lo paso me convocarían para las entrevistas grupales del 26 y 27 d Mayo, q son en BS AS..es una consultora por cierto, q está haciendo la selección acá. El test es de personalidad. Así q nada, es medio difícil d saber qué es lo q buscan...ahora solo a esperar!
Mucha suerte a todos
Caro
*
« Respuesta #127 : 20 de mayo de 2017, 00:02:10 »
Buenas noches a todos!!
Felicitaciones a todos los que fueron llamados y enviados el famoso test. La verdad es que a mi ya me està preocupando el hecho de saber que solo han llamado mujeres. Al menos de los que escribimos acà hasta ahora son solo mujeres. Creo que ningun hombre aùn si mal no recuerdo.
Bueno pasan los dias y se acercan las entrevistas grupales y el llamado no llega. Al menos para mi!

Exitos a todos!!!

Saldos!! OKK
« Respuesta #128 : 20 de mayo de 2017, 23:25:13 »
Si bien no es mi area soy bicho viejo en la aviacion. No se vuelvan locos al pedo. Los tiempos de certificacion de una empresa nueva tienen sus demoras. Si no tienen el Cert de operador y cursos aprobados por la anac no van a poder dar cursos. Y sin el avion tampoco. FB hace manejo de medios bastante bueno y no es mas que eso. No se fijen en eso para sacar concluciones.

Tengan paciencia realista. La aviacion es a veces lenta. Suerte

Muchas gracias por el mensaje, es bueno tener la palabra de alguien metido bien de lleno en el ambiente, siempre reconforta un poco
*
« Respuesta #129 : 21 de mayo de 2017, 22:11:25 »
ya en su momento me paso con empresas nuevas hacer cursos y demas. Los tiempos y ansiedades de uno muchas veces no coinciden con los tiempos de las empresas. Paciencia y no se dejen llevar por las empresas.
« Respuesta #130 : 23 de mayo de 2017, 09:33:30 »
Hola chicos!! alguna novedad??
A los que no llamaron...finalmente los llamaron?
A los que mandaron el test PDA, los llamaron para confirmar fecha?

Se sabe algo de las entrevistas del find e semana?

Es todo tan incierto!!!  :(
« Respuesta #131 : 23 de mayo de 2017, 11:08:52 »
Hola como están? Hace unos meses los leo pero recién hoy me hice una cuenta en el foro para ayudarlos.
Al contrario de lo que comentaban mas arriba, yo soy hombre y recibi el PDA de FB la semana pasada. Hoy me confirmaron por mail para la entrevista el fin de semana. Saludos.
« Respuesta #132 : 23 de mayo de 2017, 12:52:34 »
A mi tambien me mandaron el test hoy y soy varon! jaja
*
« Respuesta #133 : 23 de mayo de 2017, 14:00:07 »
A mi tambien me mandaron el test hoy y soy varon! jaja

Hola Cordoba89, a vos te llamaron o directamente te mandaron el test???? felicitaciones!!! :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Saludos!! OKK
« Respuesta #134 : 23 de mayo de 2017, 15:10:00 »
Hola Cordoba89, a vos te llamaron o directamente te mandaron el test???? felicitaciones!!! :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Saludos!! OKK

Gracias!
Me mandaron el test directamente sin llamado! Asumo que el llamado es para ver q te puedas mudar a cba, no se, como yo vivo aca ya..
« Respuesta #135 : 23 de mayo de 2017, 15:12:36 »
QUE BUENOOOO! FELICITACIONOES CHICOS!!!

A los que confirmaron la entrevista para el fin de semana, son de Cordoba o de Buenos Aires?
« Respuesta #136 : 23 de mayo de 2017, 15:17:46 »
Yo soy d bsas tengo entrevista para el sabado. Y tengo otra amiga d baires tb que tiene para el domingo.
« Respuesta #137 : 23 de mayo de 2017, 15:27:48 »
Felicitaciones a todos! Después cuenten cómo les fue!
*
« Respuesta #138 : 23 de mayo de 2017, 16:25:45 »
Me acaban de mandar el mail del testttttt :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Estoy re contento! un paso mas!!
Veremos como sigue todo esto! soy de bs as yo, espero me convoquen!

Saludos!! OKK
« Respuesta #139 : 23 de mayo de 2017, 16:33:13 »
También soy varón y me mandaron el test hoy! Supongo que arrancaron a llamar a varones hoy con todo jajaj, mucha suerte a todos!