Re:Flybondi busca TCPs
« Respuesta #300 : 06 de marzo de 2018, 00:05:57 »
Yo tengo 37 años y no tengo exp de tcp, mañana veremos que onda. Quizas me llamaron por la proximidad al aeropuerto y tambien porque tengo hs de vuelo como piloto. La verdad, no se cuales son los criterios de búsqueda,  yo habia perdido toda esperanza y mas a mi edad, y ayer el mail me soprendio, ojala se me de, tengo muchas ganas de laburar de lo que me apasiona. 
Saludos y nos vemos mañana a los que le llego el mail.
Saludos,
Angel.
« Respuesta #301 : 06 de marzo de 2018, 20:13:20 »
Cuenten cómo les fue!!! saludos a todos y mucha suerte colegas!
« Respuesta #302 : 06 de marzo de 2018, 21:57:44 »
Les prometo que si llegarán a lllamarme, haria 60  instagram's history... 14 vídeos en youtube,  40 posteos en Facebook.  Los cansaria con tanta info...Jajjaja 15 personas que nos tienen aca con la angustia... casi calvos.!!! 😌
« Respuesta #303 : 06 de marzo de 2018, 21:59:47 »
Hoy fui a la entrevista, eramos 18 personas de edades muy variadas.  Al principio nos dieron una presentacion sobre la empresa,  nos presentamos uno por uno y terminamos haciendo grupos de 3 para hacer un roleplay de una situacion a bordo. La entrevista duro aproximadamente 2 horas, dijeron que iban a seguir tomando entrevistas grupales esta semana y que la semana que viene empiezan con las individuales, el grupo que quede comenzaria a principios de abril.  Asi que chequeen sus mails que no todo esta perdido!!! Mucha suerte a todos!!!!!!
« Respuesta #304 : 07 de marzo de 2018, 18:13:57 »
qué bien! felicidades a los que fueron a la entrevista y mucha suerte para las próximas etapas. Quería consultarles cómo fue el role play y cómo lo resolvieron! saludos!
« Respuesta #305 : 07 de marzo de 2018, 23:21:32 »
qué bien! felicidades a los que fueron a la entrevista y mucha suerte para las próximas etapas. Quería consultarles cómo fue el role play y cómo lo resolvieron! saludos!
Hola hoy fui a la.grupal. super informaly descontracturado. Nos.dieron la presentacion de la empresa. Nos presentamos e hicimoa role play. A mi me toco una situacion de un pasajero que vomito a otro al lado y el.avion esta lleno como para cambiarlo de asiento. Las.chicas de.recursos son.super jovenes y graciosas. Nos tomaron la entrevista en.jean y zapatillas asique imaginense. Tambien estaba la jede de cabina.que.nos.conto.cosas.como que los tcp cantan a bordo, cantan feliz cumpleaños a los pasajeros, tocan la.guitarra super loco porque.no tiene nada.que ver con lo.que estoy acostumbrada de las aerolineas. Veremos que sucede. Exitos para todos
« Respuesta #306 : 13 de marzo de 2018, 10:26:42 »
Buen dia!! Me esta matando la ansiedad!! A alguien le llego algo??? Estoy mirando el celu a cada rato!!! 😫😫😫😫
« Respuesta #307 : 13 de marzo de 2018, 17:07:21 »
Buen dia!! Me esta matando la ansiedad!! A alguien le llego algo??? Estoy mirando el celu a cada rato!!! 😫😫😫😫

Estoy igual que vos!

Cualquier  novedad que haya avisen! Ya sea por entrevistas grupales esta semana o alguna otra novedad respecto a proceso de selección!! Mucha suerte a todos !!!!
« Respuesta #308 : 13 de marzo de 2018, 19:01:58 »
Hola chicos, acabo de tener la entrevista individual...yo creo que me fue bien. Por suerte la chica de RRHH es muy buena onda y hace que te sientas comodo, ni me puse nervioso(y eso que es muy facil para mi ponerme nervioso). Empezo preguntandome por mi experiencia laboral, que hice toda mi vida hasta el dia de hoy, por que cada trabajo que tuve lo deje, si estudie algo mas, que me gusta de flybondi, que tengo para aportar, me comento un poco como sigue el proceso de seleccion y no mucho mas, 25minutos duró.
Cuando me iba charle con otra persona que trabaja con los TCP y le pregunte cuantas TCP querian contratar...me dijo que no sabia el numero exacto, pero que iban a contratar para abril y seguramente ya tener perfiles para que entren en mayo/junio, asi que son dos llamados...supongo que sera bastante gente. A seguir metiendole que hay que aprovechar esta oportunidad...no creo que haya otra compañia que contrate tanto como flybondi.
Suerte para todos, saludos ! :D :D
« Respuesta #309 : 14 de marzo de 2018, 12:35:02 »
Hola chicos, acabo de tener la entrevista individual...yo creo que me fue bien. Por suerte la chica de RRHH es muy buena onda y hace que te sientas comodo, ni me puse nervioso(y eso que es muy facil para mi ponerme nervioso). Empezo preguntandome por mi experiencia laboral, que hice toda mi vida hasta el dia de hoy, por que cada trabajo que tuve lo deje, si estudie algo mas, que me gusta de flybondi, que tengo para aportar, me comento un poco como sigue el proceso de seleccion y no mucho mas, 25minutos duró.
Cuando me iba charle con otra persona que trabaja con los TCP y le pregunte cuantas TCP querian contratar...me dijo que no sabia el numero exacto, pero que iban a contratar para abril y seguramente ya tener perfiles para que entren en mayo/junio, asi que son dos llamados...supongo que sera bastante gente. A seguir metiendole que hay que aprovechar esta oportunidad...no creo que haya otra compañia que contrate tanto como flybondi.
Suerte para todos, saludos ! :D :D
  Hola! Yo tuve la entrevista grupal el miercoles pasado y tenia entendido que nos avisaban por si o por no, tenes idea si es asi? Cuando te avisaron de la entrevista individual?
« Respuesta #310 : 19 de abril de 2018, 13:15:57 »
Hola chicos! Flybondi comenzó a enviar esta mañana nuevamente el PDA  y en mi caso, yo ya había recibido el mail de rechazo hace unos meses. Raro...
No entiendo cómo se manejan sinceramente con las bases de datos. La última vez, quedé afuera luego de hacer el test online, porque no daba el perfil y ahora de repente, me sacan de la lista negra? Jajajaja
Alguien en la misma situación?
« Respuesta #311 : 19 de abril de 2018, 13:58:57 »
Hola chicos! Flybondi comenzó a enviar esta mañana nuevamente el PDA  y en mi caso, yo ya había recibido el mail de rechazo hace unos meses. Raro...
No entiendo cómo se manejan sinceramente con las bases de datos. La última vez, quedé afuera luego de hacer el test online, porque no daba el perfil y ahora de repente, me sacan de la lista negra? Jajajaja

A mí me mandaron el mail AYER que no había sido seleccionada (sin haber ido a ninguna entrevista) y hoy me mandan el test de vuelta para poder avanzar con el proceso de selección? Jajaja imaginate
« Respuesta #312 : 19 de abril de 2018, 15:43:09 »

hola! a mi tambien me mandar ese mail hoy a la mañana recien lo acabo de llenar, yo también  habia mandado antes y tambien habia echo este test, esperemos tener exito esta vez!
« Respuesta #313 : 19 de abril de 2018, 17:46:44 »

hola! a mi tambien me mandar ese mail hoy a la mañana recien lo acabo de llenar, yo también  habia mandado antes y tambien habia echo este test, esperemos tener exito esta vez!

Buenas! Tmb me llegó el mail pero no pude rehacer el test (ya lo había hecho el año pasado). A alguien le pasó lo mismo? Gracias!
« Respuesta #314 : 19 de abril de 2018, 19:18:17 »
Buenas! Tmb me llegó el mail pero no pude rehacer el test (ya lo había hecho el año pasado). A alguien le pasó lo mismo? Gracias!
Me pasó lo mismo. Acabo de intentar, ésta vez desde el celular, ya que hubo gente que tuvo problemas desde la PC y pudo hacerlo desde el móvil...pero no fue mi caso. Me recuerda que ya realice el test el año pasado...
Así que sólo completé el formulario.
« Respuesta #315 : 19 de abril de 2018, 20:41:19 »
hola chicos!
yo hice el test el año pasado, luego asistí a las entrevistas y quede seleccionada, luego de eso, nunca mas m volvieron a llamar para nada.
hoy me reenvían este mail con el test q ya hice y lo pude rehacer y lo envie.
estas cosas dan la sensación de desorganizacion y falta de seriedad. de hecho, ya perdi el entusiasmo por formar parte.
« Respuesta #316 : 19 de abril de 2018, 21:01:58 »
hola chicos!
yo hice el test el año pasado, luego asistí a las entrevistas y quede seleccionada, luego de eso, nunca mas m volvieron a llamar para nada.
estas cosas dan la sensación de desorganizacion y falta de seriedad. de hecho, ya perdi el entusiasmo por formar parte.
Qué frustrante! Nunca recibiste ningún tipo de feedback?
Y lo que más me sorprende es que hay gente que puede hacer el test y a otros, como yo, que nos recuerda la fecha de cuando lo hicimos y no podemos volverlo a hacer...
« Respuesta #317 : 19 de abril de 2018, 22:32:59 »
hola chicos!

Quedaste seleccionada y nunca más te llamaron? No puedo creer jaja y vos trataste de contactarte con ellos? Te contestaron?
*
« Respuesta #318 : 20 de abril de 2018, 10:10:06 »
Hola chicos!
Ayer recibi el mail con los dos links, el de los datos personales y el PDA. Les cuento que el año pasado ya lo habia recibido pero no me habian mandado el de los datos personales.
Asi que completé los datos y el PDA no me dejó hacerlo ya que decia que lo habia hecho el 23/04/2017, asi que no se si dejarlo asi o enviar un mail a la de RRHH preguntando como se sigue???? que dicen ustedes??
Por otro lado jamas me llegó el mail de que no habia quedado seleccionado asi que eso me daba un poco de esperanzas ya que supe de chicos que le mandaron que no habian quedado seleccionado.
Alguien está en la misma situacion que yo????

Saludos! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #319 : 20 de abril de 2018, 12:11:23 »
Hola chicos!
Ayer recibi el mail con los dos links, el de los datos personales y el PDA. Les cuento que el año pasado ya lo habia recibido pero no me habian mandado el de los datos personales.
Asi que completé los datos y el PDA no me dejó hacerlo ya que decia que lo habia hecho el 23/04/2017, asi que no se si dejarlo asi o enviar un mail a la de RRHH preguntando como se sigue???? que dicen ustedes??
Por otro lado jamas me llegó el mail de que no habia quedado seleccionado asi que eso me daba un poco de esperanzas ya que supe de chicos que le mandaron que no habian quedado seleccionado.
Alguien está en la misma situacion que yo????

Saludos! OKK
Hola Indigo, somos varios en ésta situación, algunos habíamos sido rechazados, otros entrevistados...otros en base de datos...
Como yo también había realizado el PDA el año pasado, tampoco me permitió repetirlo. Sólo completé el formulario. De cualquier manera escribí a RRHH manifestando que somos varios los que tuvimos el mismo inconveniente, así que si me responden, les comparto la respuesta por parte de Flybondi.