Re:Flybondi busca TCPs
« Respuesta #340 : 25 de abril de 2018, 21:35:45 »
Chicos, hay gente q recibió email de pda hoy.
*
« Respuesta #341 : 26 de abril de 2018, 00:22:15 »
Chicos, hay gente q recibió email de pda hoy.

Entonces esto es una muy buena noticia para los que aùn esperamos novedades! quiere decir que no se terminan las entrevistas esta semana??? Ojalà sigan llamando :cry: :cry:
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #342 : 26 de abril de 2018, 12:59:04 »
Pregunta para las chicas que están en la tercera década como Yo , y llamaron para las entrevistas de esta semana; Alguna tiene experiencia?
« Respuesta #343 : 26 de abril de 2018, 13:10:09 »
hola buenos dias
el jueves 19 me mandaron mail con los links y el lunes me mandaron mail para la entrevista grupal que es mañana a las 10.
tengo la licencia de tcp y psicofisico al dia, nunca ejerci y me puso muy contenta ya que tengo 35 años y soy mama de dos niños.
Te dijeron Nati si hay que ir al palomar por cuenta de uno, y algo respecto del sueldo?
« Respuesta #344 : 26 de abril de 2018, 14:30:25 »
Hola chicos!

Yo tuve entrevista grupal el 12/04 e individual el 13/04 en Cordoba para base COR.

Todavía no me llamaron y dijeron que avisaban por si y por no.

Éxitos a todos!
« Respuesta #345 : 26 de abril de 2018, 15:16:40 »
hola chicos me enviaron para el pda el 19 pero aun no tuve novedades...una duda...en el primer cuestionario donde habia que enumerar que debia de tener un tcp o algo asi...ponian alegria, seguridad, eficiencia, y algo de humano y social(no recuerdo exacto), en mi caso puse seguridad en el puesto uno luego eficiencia, eso de humano y en 4 lugar alegria.creo que no se...lo veo extraño.
 con respecto a lo que comentan del PDA yo realice uno en abril de 2017 y luego fue a la entrevista grupal para base en cordoba, la cual no fui seleccionada.asi que ahora realice el PDA nuevamente pero por ahora no me llamaron a la entrevista.alguien sabe si van a seguir llamando?
gracias.
« Respuesta #346 : 26 de abril de 2018, 15:28:47 »
hola chicos
ayer fui a la entrevista grupal, eramos 20. lo que dijeron es que ellos te mandan mail si seguís haciendo entrevistas o no.
después de la entrevista grupal sigue la individual, si pasaste te citan otra vez y ahí se habla del sueldo y los beneficios. si estas conforme te mandan hacer un psicotecnico para que puedas hacer el curso.
contaron que a fin de año van a tener 10 aviones, van hacer vuelos nacionales y regionales.
dijo que si no recibimos el mail que hay que tener paciencia hay mucha gente para entrevistas. y en caso de que no quedaste, tenes que esperar 6 meses para poder postularte de nuevo.

« Respuesta #347 : 02 de mayo de 2018, 18:28:39 »
Pregunta para las chicas que están en la tercera década como Yo , y llamaron para las entrevistas de esta semana; Alguna tiene experiencia?

Hola! Yo tuve entrevista la semana pasada y eramos 3 post 30, 2 muchachos y yo.
💪💪💪💪
---It ain't over till is over---
« Respuesta #348 : 02 de mayo de 2018, 18:56:51 »
Escribieron de rrhh que los ingresos de COR están demorados por la entrada del avión. Pero que nos había ido bien en la entrevista individual. A esperar!
*
« Respuesta #349 : 05 de mayo de 2018, 15:07:09 »
hola chicos
ayer fui a la entrevista grupal, eramos 20. lo que dijeron es que ellos te mandan mail si seguís haciendo entrevistas o no.
después de la entrevista grupal sigue la individual, si pasaste te citan otra vez y ahí se habla del sueldo y los beneficios. si estas conforme te mandan hacer un psicotecnico para que puedas hacer el curso.
contaron que a fin de año van a tener 10 aviones, van hacer vuelos nacionales y regionales.
dijo que si no recibimos el mail que hay que tener paciencia hay mucha gente para entrevistas. y en caso de que no quedaste, tenes que esperar 6 meses para poder postularte de nuevo.

Hola  yo recibi el PDA HACE 20  DIAS APROX Y NO RECIBI MAS NADA. SEGUIRAN LLAMANDO??
« Respuesta #350 : 08 de mayo de 2018, 11:30:19 »
hola buen día
recién me mandaron mail de flybondi, que no siguen con mi perfil. que las vacantes que había ya están cubiertas. (base el palomar)
saludos. buena suerte!
*
« Respuesta #351 : 08 de mayo de 2018, 13:22:03 »
Hola  yo recibi el PDA HACE 20  DIAS APROX Y NO RECIBI MAS NADA. SEGUIRAN LLAMANDO??

UUHH Q CAGADA!!! YO HICE EL PDA HACE 20 DIAS APROX Y NO RECIBI NI POR SI NI POR NO.
Cuando hiciste el PDA??
« Respuesta #352 : 08 de mayo de 2018, 20:36:03 »
hola buen día
recién me mandaron mail de flybondi, que no siguen con mi perfil. que las vacantes que había ya están cubiertas. (base el palomar)
saludos. buena suerte!

A me respondieron lo mismo 😭

Por lo menos avisan por el no 😯
---It ain't over till is over---
« Respuesta #353 : 09 de mayo de 2018, 19:42:55 »
Hola! Yo tuve entrevista la semana pasada y eramos 3 post 30, 2 muchachos y yo.
💪💪💪💪
:
Hola!! Cómo les fue? Algún detalle para agregar en cuanto a las entrevistas? Yo soy post 30 también :)
*
« Respuesta #354 : 10 de mayo de 2018, 13:45:17 »
Hola, saben como es el examen de ingles ??? a mi todavia no me mandaron ningun mail por si ni por no :(
« Respuesta #355 : 11 de mayo de 2018, 12:32:46 »
yo sigo en el mismo problema que varios... el pda lo hice hace un año y a fin de mes pasado me envian para completarlo otra vez... obvio que no pude... pero NADA, ni sí, ni no...........
*
« Respuesta #356 : 11 de mayo de 2018, 16:52:16 »
yo sigo en el mismo problema que varios... el pda lo hice hace un año y a fin de mes pasado me envian para completarlo otra vez... obvio que no pude... pero NADA, ni sí, ni no...........

Estoy en la misma que vos..... a la espera sin saber que pasa :(
« Respuesta #357 : 14 de mayo de 2018, 14:51:14 »
Hola aeroéntusiastas...........he leído todos los póst de entrevístas DE TC.P ........yo qerría postular.........por donde lo hicieron ustedes????
por la página....o hay algun mail.....de RRHH?????

SALUDOS AEROLUCAS
*
« Respuesta #358 : 17 de mayo de 2018, 16:05:59 »
Gente, alguna novedad?? o sigue todo igual?? alguno tiene nueva  info?? :cry: :cry:
Está todo muy parado esto......... :cry:

Saludos
*
« Respuesta #359 : 17 de mayo de 2018, 16:56:02 »
Gente, alguna novedad?? o sigue todo igual?? alguno tiene nueva  info?? :cry: :cry:
Está todo muy parado esto......... :cry:

Saludos

Elo..Ayer tuve entrevista, eramos 21, había variado entre 21-33 sino me equivoco, dijeron que iban a estar haciendo mas entrevista grupales, que tenían la idea de hacer como un curso por mes, a medida que vayan llegando los aviones y a fin de año ya deberian tener 10 aviones.
Yo tengo 24, vivo en san justo y 0 exp en tcp,  y de los 21 que eramos solo una estaba volando en lade. los demás nos dedicábamos a otras cosas..
Que no decaiga que todavia siguen en proceso, dijeron que les habían llegado muchos cv's que no pensaban que habia tantos tcps en arg y que se iban a interesar por la empresa, asique paciencia (si, que dificil tenerla en estos llamados jaj). que sino reciben el no es porq aun estan en carrera.
Saludos..cualquier noticia la comparto o si saben de algo chiflen..