*
Aeroclub Argentino SADS
« : 05 de marzo de 2006, 04:04:54 »
Atención Señores:

Estaba comenzando con Niko , la construcción del escenario SADS.... cuando sorpresivamente recibí un e-mail de Víctor M Astiz, quien casi lo tiene terminado (me mando unas fotos que están excelentes)... así que le cedo el honor de terminarlo, y lo pongo en la lista de Autores y Colaboradores del Proyecto "Volando por mi Patria"

Miren:

ftp://198.107.54.166/pub/nosferatu/FS/fotos/aca1.jpg
ftp://198.107.54.166/pub/nosferatu/FS/fotos/aca2.jpg
ftp://198.107.54.166/pub/nosferatu/FS/fotos/aca3.jpg
ftp://198.107.54.166/pub/nosferatu/FS/fotos/aca4.jpg
ftp://198.107.54.166/pub/nosferatu/FS/fotos/aca5.jpg

Evidentemente es un excelente diseñador que por suerte se suma al proyecto !  :ok:

(Está esperando la habilitacion de su inscripción al Foro)

Saludos
Nos
« Última Modificación: 05 de marzo de 2006, 04:16:37 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
http://www.flightsimulatorarg.com.ar
*
Re: Aeroclub Argentino SADS
« Respuesta #1 : 05 de marzo de 2006, 04:29:02 »
No entiendo  :ah?:  Vos no lo vas a hacer??
*
« Respuesta #2 : 05 de marzo de 2006, 13:46:53 »
Hola Jav:

No, para que? si éste parece perfecto ! (espero que lo termine y me lo envíe para volar en él , verlo y luego subirlo).

Justamente la idea de la página "Colaboradores" de Flight Simulator Argentina, es coordinar los esfuerzos de todos los Diseñadores Argentinos; que todos sepan qué éstá siendo hecho por otros (o ya hecho), para no duplicar esfuerzos, y avanzar hacia nuevos proyectos de escenarios.

Es la única manera de lograr el "gran objetivo", (mi sueño), de ver toda mi Patria con los escenarios completos en FS.

Saludos
Nos
*
« Respuesta #3 : 05 de marzo de 2006, 16:21:01 »
Por lo que veo, muy lindo escenario!
Y bienvenido su autor al proyecto y al foro.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*
« Respuesta #4 : 05 de marzo de 2006, 19:30:45 »
Ahora entiendo. Y cual es tu proximo objetivo?

Saludos
 :ok:
*

niko

• 162
  • JuSt.....NeK
« Respuesta #5 : 05 de marzo de 2006, 20:27:10 »
Hola, como va???
La verdad no se puede creer, el laburo que hay en el escenario, felicitaciones a Víctor Astiz, el creador del escenario.
Nos, felicitaciones a vos tambien por la garra que le pusiste para el inicio de SADS, sin saber que ya uno se estaba terminando.
Un Saludo. :ok:

.....................NeK............... ........
....................NeK................ ....
*
« Respuesta #6 : 05 de marzo de 2006, 22:13:47 »
Gracias Niko. 

Jav: en este momento estoy haciendo tareas cortas:

-Retocando el panel del C-130 agregándole un par de instrumentos

-Rediseñando la Base Antártica Marambio, para que acepte AI de FS2004 (pienso generar tráfico del Hércules desde Río Gallegos y/o Ushuaia, hacia Marambio, y de un Twin Otter que tienen (o tenían) en la Base. También le corregí el NDB a la frecuencia correcta 345 KHz, en vez de la 330 KHz que tenía antes (errada, pues esa es la de Petrel)
Algún día volemos desde Ushuaia hasta Marambio...con la Chancha se llega en 2 horas mas o menos !

-También voy a hacer tráfico AI para Palomar, con Hércules, el T-01 hacia y desde AEP, y algún Pucará desde Reconquista (al menos vienen para el día de la FAA y es lindo verlos)

Por ahora voy a descansar un tiempito de diseños complejos. Luego retomaré con algún Aeropuerto groso.

Saludos
Nos
« Respuesta #7 : 05 de marzo de 2006, 22:26:02 »
Bueno espero ansioso el escenario...avisenme cuando hagan SADQ ,yo quiero ser el beta tester del mismo ja ja ja ja ja.Avisen cuando hagan Quilmes tengo fotos a rolete de la zona y el aerodromo con sus instalaciones.Saludos
La mediocridad es el arte de no tener enemigos.
*
« Respuesta #8 : 06 de marzo de 2006, 22:26:47 »
Nos: usas algún programa especial para retocar un panel de instrumentos de algún avión?
Me gustaría retocar el del Twin Otter que no me gusta para nada.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

*
« Respuesta #9 : 07 de marzo de 2006, 20:44:18 »
Hola Reimon:

Hace un tiempo tuve un programa para editar paneles, pero en la última reinstalación lo perdí. No recuerdo el nombre, pero no era demasiado amigable.

Actualmente los modifico "a pulmón" editando el panel.cfg (coordenadas y tamaño de los gauges declarados en cada "window" del panel); y/o pinto lo necesario en la foto de fondo del panel

Saludos
Nos
*
« Respuesta #10 : 07 de marzo de 2006, 21:06:52 »
Actualmente los modifico "a pulmón" editando el panel.cfg (coordenadas y tamaño de los gauges declarados en cada "window" del panel); y/o pinto lo necesario en la foto de fondo del panel

Esas coordenadas que decis, son las de los píxeles en la imagen bmp de fondo?
Cómo sabes el tamaño de los diversos gauges?
Gracias y saludos.

*
« Respuesta #11 : 07 de marzo de 2006, 21:41:48 »
Bueno espero ansioso el escenario...avisenme cuando hagan SADQ ,yo quiero ser el beta tester del mismo ja ja ja ja ja.Avisen cuando hagan Quilmes tengo fotos a rolete de la zona y el aerodromo con sus instalaciones.Saludos
[/quot

Tengo ester escenario de Quilmes  2002  que no es muy bueno que digamos., pero.....

Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Los controles de la aeronave, pasan a ser una extensión de su persona.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
*
« Respuesta #12 : 07 de marzo de 2006, 21:57:02 »
Yo tmb tengo el fs2002!

Saludos.
*

niko

• 162
  • JuSt.....NeK
« Respuesta #13 : 07 de marzo de 2006, 22:06:35 »
Pero Piper, no se le puede agregar una textura del suelo de SADQ y listo?

Saludos.

....................NeK................ ....
*
« Respuesta #14 : 07 de marzo de 2006, 22:11:01 »
Yo tmb tengo el fs2002!

Saludos.

vos volas con el fs 2002?
Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Los controles de la aeronave, pasan a ser una extensión de su persona.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
*
« Respuesta #15 : 27 de marzo de 2006, 18:20:01 »
Yo tengo el mismo escenario tengo el FS9 y me gustaria saber que tengo que tocar o agregar para que se vean bien las texturas, se agredece la ayuda, saludos.
*
« Respuesta #16 : 27 de marzo de 2006, 22:49:56 »
Reimon:

La consulta sobre las coordenadas del panel, te la respondí en la sección AYUDA de aviación simulada, en un nuevo tema que abrí recién.

Un abrazo
Nos
*
« Respuesta #17 : 27 de marzo de 2006, 23:09:08 »
Si yo vuelo con el fs 2002, porq no tengo una exelente pc, como para usar el 04.

Saludos.
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #18 : 28 de marzo de 2006, 00:28:56 »

Es la única manera de lograr el "gran objetivo", (mi sueño), de ver toda mi Patria con los escenarios completos en FS.

Somos varios con ese sueño... pero la comunidad de diseñadores Argentinos se fragmentó tanto que es casi imposible coordinar trabajos conjuntos....  :(
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #19 : 03 de abril de 2006, 13:25:59 »

Hola!
Si tenes fotos del area material quilmes (Y tiempo para mandarlas) enviámelas a gerlix@gmail.com que ando con ganas de empezar a hacer un aeródromo....

Saludos