*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #200 : 20 de diciembre de 2018, 05:59:43 »
La performances del avion es muy buena. El ala es una maravilla. Del MCP para abajo es buen avion. El overhead panel es arcaico. Igual en lo simple tiene su fiablidad de despacho.

El Airbus era mas comodo de operar, mas automatico. Pero cuando le agarraban las taras electricas agarrate. A nivel de desconectar fisicamente la bateria para desenergizarlo al 100 porciento.
Y sino, vease AF296 , Mulhouse, Francia, 1988
La avionica exagerada, capaz de oponerse al piloto, es una idea muy peligrosa
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #201 : 03 de enero de 2019, 19:01:46 »
Otro en camino a Argentina:

Boeing 737-800    42087    6389    LV-ITK    Norwegian Air Argentina    posn 03jan19 ARN-LPA-NAT-EZE after transfer    ex EI-FVS
Tomado de www.skyliner-aviation.de
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #202 : 13 de abril de 2019, 00:12:10 »
Norwegian manda un avion a Europa por la baja temporada.
Respecto a la matricula y la habilitacion, como se hace? La Anac cuando quiere es ágil?
Volar para vivir!!!
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #203 : 13 de abril de 2019, 11:06:44 »
No creo que sea un trámite muy complicado, le dan la baja a la matrícula y el alta en Europa.
En septiembre estaría volviendo, cuando la temporada repunta acá, abril a junio son los peores meses. Para compensar la falta del avión, pondrían algún otro vuelo nocturno, especialmente para las vacaciones de invierno a BRC.
La baja de los 18 MAX en Europa es un golpe fuerte a la programación, 10 de ellos están basados en Dublin para cruzar el Atlántico. Si los autorizan a volar de nuevo, tal vez el avión vuelva antes a NAA.