*
Desalojan escuelas en moron
« : 28 de abril de 2016, 15:36:45 »
Estan desalojando 7 escuelas de vuelo de moron porque vidal se muda. Soy yo o es una locura.
*
Re:Desalojan escuelas en moron
« Respuesta #1 : 29 de abril de 2016, 04:41:33 »
No sos vos.
Es ella.
*
« Respuesta #2 : 29 de abril de 2016, 08:17:47 »
Y de ser verdad, estaría pésimo.
"Hoy hace 100 años que faltaban 100 años para que fuera hoy."
*
« Respuesta #3 : 29 de abril de 2016, 10:14:26 »
*
« Respuesta #4 : 29 de abril de 2016, 10:37:45 »
Yo tengo entendido que las van a pasar a plataforma norte (En frente, donde estaban los hangares de CATA).  En tal caso, seguiría siendo un problema porque  ese lado ya se empieza a saturar de a poco. Además, si desalojan a las escuelas de la platafora principal, va a quedar una parte del aeródromo en desuso porque la presencia militar no pasa de los Arrow o la esporádica visita de los Commander de la fuerza aérea, y otra totalmente saturada.
En fin, primero cerraron Torcuato y fueron todos a San Fernando, despues sacaron las escuelas de San Fernando y las mandaron a Morón, ahora van a sacar a las escuelas de Morón y las van a mandar a...?
Y el tema de que se muda por cuestiones de seguridad... Avisenle que la Fza. Aérea TUVO que armar una cancha de futbol ADENTRO del perimetro porque la gente no paraba de meterse.  En fin, es todo para la tapa de los diarios porque nadie conoce lo que en verdad pasa, y supongo que así debe ser en tantísimo otros temas.

Saludos!
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
« Respuesta #5 : 12 de julio de 2016, 23:56:11 »
Tuve oportunidad de hablar con gente de la FAA en estos días y, entre otros temas, surgió este. Lo que alcancé a entender es que Vidal va a ocupar (o ya ocupó, no me quedó claro) una de las viviendas de servicio para personal militar que existen dentro de la base, y de las cuales hay muchas desocupadas.
De ser así, no se terminaría de entender el traslado -y mucho menos un eventual desalojo- de las escuelas, ya que las casas siempre estuvieron ahí.
« Respuesta #6 : 25 de agosto de 2016, 01:00:48 »
Es comun ver como se meten personas ajenas a la base de Moron, como tenes el culo en la mano, no sabes si viene el negrito, porque ya se cagan en los derechos de los demas, no me importa el de ellos, se meten a romper vidrios en la pista (de 6 veces que aterrizo por mes, 3 me encuentro con situaciones de estas), se meten a jugar al futbol, a andar en bici y estan media hora para sacarlos (no los pueden tocar). Yo sinceramente, vengo de familia militar,  creo que nunca tuvo que dejar de ser lo que fue, esa Brigada de aquellos años dorados. Me parece perfecto que manden todo lo civil (siendo piloto civil) a plataforma norte, y separar las cosas, civil con lo civil, militar con militar. Y que cada autoridad se haga responsable de su deber.
Las escuelas se quejan y putean contra los militares (que se vienen manejando como el trasero, como de costumbre), pero no putean para volver a San Justo, a San Fernando, no, los hijos de samaritana del amor son los milicos. La semana pasada estuve 25 minutos esperando a 90 de 02, porque se metieron en la pista y otra vez volvieron a romper botellas. 8 vagos de menos de 15 años, me jugaron al futbol adelante mio en calle de rodaje Bravo (tenia a los negros, otro avion, y no) donde no sabes si te afanan o que. Otra vez tuve que dejar el avion porque aterrizamos y nos cerraron el aerodromo por incursion de pista.
Si los pilotos de Gloster vieran como esta hoy Moro, se volverian a suicidar. En fin, hay que tirar todos para el lado del progreso, pero hay bastantes hipocritas en la aviacion, solo quieren ganar guita.
*
« Respuesta #7 : 26 de agosto de 2016, 08:52:59 »
Concuerdo con Mix-Box.
Y para agregar, vivimos en una sociedad donde se confunde libertinaje con libertad. En otras palabras, confunden anarquía con derechos humanos.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #8 : 26 de agosto de 2016, 12:48:41 »
chicos, chicos, se están metiendo en un berenjenal...  no se pueden decir esas cosas.  :$ :$
*
« Respuesta #9 : 27 de agosto de 2016, 04:09:22 »
¿Por qué?
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #10 : 28 de agosto de 2016, 21:44:00 »
¿Por qué?

Porque pueden desatar la ira de algún paladín de lo políticamente correcto...
« Respuesta #11 : 29 de agosto de 2016, 13:31:07 »
Politicamente correcto tambien seria devolver un predio de Fuerza Aerea, a la misma. No quitarle una Brigada Aerea, como tambien quitaron a las escuelas de San Fernando y San Justo. Todo esta mal, pero no solo por ser militar no importa, es igual o peor que los ultimos dos casos.
*
« Respuesta #12 : 29 de agosto de 2016, 14:16:53 »
Politicamente correcto tambien seria devolver un predio de Fuerza Aerea, a la misma. No quitarle una Brigada Aerea, como tambien quitaron a las escuelas de San Fernando y San Justo. Todo esta mal, pero no solo por ser militar no importa, es igual o peor que los ultimos dos casos.

En realidad lo correcto seria sacar a la fuerza aerea de moron y moreno ya que no tienen valor estrategico ni militar alguno y concentrar sus pocos recursos en 1 sola base que es palomar (que si tiene valor ya que ahi esta el transporte estrategico de la fuerza aerea). Dicho esto a la Fuerza Aerea le tienen que pagar ambos predios a valor de mercado (no a valor negociado politico) y usar dichos fondos en reequipamiento, o en reacondicionamiento de las bases.