Re:Convocatoria para Cabin Crew en Oman Air
« Respuesta #20 : 15 de marzo de 2017, 17:05:38 »
Buenas, consulté al reclutador sobre el certificado en idioma inglés y me contestó esto:

"it is not required to be translated by a certified translator.
But please make sure that it is in correct English!"

Saludos!
« Respuesta #21 : 19 de marzo de 2017, 12:44:47 »
Hola chic@s
yo soy italiana pero tambien voy a participar a la convocatoria de Oman air en Napoles, esta compania no es muy conocida en Europa pero yo encontrè algunas informaciones sobre el salario y el alojamiento en internet, si quieren hechar un vistazo està todo en mi blog
http://getyourwingsnow.blogspot.com.es/2017/03/privat-air-is-recruiting-on-behalf-of.html#comment-form
me encantan las condiciones, lo que me asusta un poquito es vivir en Oman, he leido que es mas estricto que Dubai!
Uds que piensan? me interesaria saber que opinan !
saludos desde Italia!

C.
« Última Modificación: 19 de marzo de 2017, 12:46:33 por carlafly32 »
« Respuesta #22 : 20 de marzo de 2017, 19:37:30 »
Buenas noches  a todos.
Les cuento que también le escribí al reclutador y le pregunté por el tema de la traducción y me contestó lo siguiente:
"If you have both (University certificate & Secondary High School certificate), bring them both. For the translation in English, it does not have to be translated by a certified translator, but please make sure it's in correct English."
En mi caso me iba a matricular y listo, porque hace poco me recibí de traductora.

Saludos y espero les sirva.

« Respuesta #23 : 21 de marzo de 2017, 00:05:05 »
hola buenas noches!,  soy nuevo en el foro aunque ya hace un par de años que hice el curso de tcp y operador de rampa,
les cuento anoche cerca del las 23.30 aplique para el puesto, y me enviaron la aceptacion de mi perfil para el assessment day in buenos aires, la contestacion de parte de ellos fue rapida tambien, cerca de las 4.30 am me llego el e-mail. Claro que solicitaban toda la documentacion al respecto para que vaya siendo preparada, ( dado que el ingreso es rapido si quedas seleccionado ) lo del certificado del secundario en ingles indica que debe estar en ingles:
*  Copy of certificate of your Higher Secondary School in English (please have it translated if it's not in English)
*  Copy of other educational certificates, if you have them.
Con respecto a la fecha me parece que para fines de abril o principio de mayo andaran por Buenos aires, porque en el e-mail que me llego indica que de las 7 ciudades que van a realizar las entrevistas, las dos primeras ciudades ya tiene fecha para el 1° y la segunda para el 3 de abril !!!, o sea que se viene rapidito esto,  y en el caso de quedar seleccionado, el ingreso va a ser muy rapido, asi lo expresa steven.
bueno el/la que tenga datos o concejos si es que ya pasaron por otros procesos de reclutamiento, tiren data please!!! asi nos aseguramos ir bien preparados!;  saludos !!!!
Nelson.
« Respuesta #24 : 24 de marzo de 2017, 21:24:57 »
Hola.  Gente. Alguien tiene algún dato o a consultado datos a Steven..? Saben de fecha aproximada que vienen?
« Respuesta #25 : 25 de marzo de 2017, 13:16:39 »
Hola, ninguna novedad, esperando el email de Steven para la entrevista personal con lugar y fecha para BA. Ya caducó el tiempo del aviso de Oman. Así que, ya nos llegará la info pronto!
« Última Modificación: 25 de marzo de 2017, 15:33:16 por air_crew »
« Respuesta #26 : 31 de marzo de 2017, 13:40:12 »
Hola! alguna noticia? alguien recibió email de Steve en estos dias??
« Respuesta #27 : 31 de marzo de 2017, 17:02:27 »
A mi me llegó el mail en el que decía que seamos pacientes, que en breve se iban a comunicar con nosotros para el assessment an argentina. Por ahora solo tienen el de las dos primeras ciudades de la lista, que van a ser los primeros dias de abril. Así es que, paciencia. Si alguien tiene novedades, avisen. Estemos en contacto!
Saludos!
« Respuesta #28 : 02 de abril de 2017, 13:44:21 »
hola a todos les dejo esto que encontre hacerca de como van a ser las entrevistas para Oman y el link de donde lo vi.

Día 1: todos los candidatos son invitados juntos en el lugar que será indicado en su invitación
Habrá controles de aseo por el personal de aire de Omán, así como tareas de grupo y una prueba de Inglés escrito.
El resto del día, las entrevistas personales serán conducidas por el personal aéreo de Omán

Día 2: los candidatos que no fueron atendidos en el primer día, tendrán la oportunidad de una entrevista personal con el personal aéreo de Omán el día 2

http://getyourwingsnow.blogspot.com.ar/2017/04/update-on-oman-air-recruitment-days.html
« Última Modificación: 02 de abril de 2017, 17:37:07 por leonelson_18 »
« Respuesta #29 : 08 de abril de 2017, 10:13:31 »
Chic@s, unas muchachas que hicieron el assessment day en nairobi me enviaron la descripcion del dia....la encuentra en mi blog getyourwingsnow.blogspot disfruten
« Última Modificación: 08 de abril de 2017, 13:36:02 por carlafly32 »
« Respuesta #30 : 08 de abril de 2017, 14:16:52 »
Buena info! ya conocemos un poco más sobre el proceso de selección, se ve que son estrictos con el tema del peso tb, no solo la altura. Solo mujeres fueron al AD? Cuantas personas eran? Queremos saber sobre la Entrevista Final!  OKK
« Respuesta #31 : 15 de abril de 2017, 23:55:03 »
Hola chicxs! encontré esta info de casualidad, supongo que les sirve, a mi me daba mucha curiosidad y creo que ayuda a estar mejor preparadxs para open / assessment days. Yo no apliqué a este llamado pero fui a open y assessment days y trabajé en EK, si puedo ayudar en algo me avisan, y cuenten como les va!!

Privat air just did its assessment in Nairobi, a lot of people showed up for this great opportunity and unfortunately, they had to make a difficult selection !! this is how the assessment day went:
Privat air and Oman air's recruiting team worked together for the whole day, starting from a general video presentation about the two companies, after that they screened everyone's height and weight. Please remember that to be selected you have to be at least 1.58 and have a healthy BMI. If you want to calculate your BMI click this link:
http://www.smartbmicalculator.com/
They checked height with a  wall ruler  (no reach test!) and had a weighing scale
Oman air staff also checked for skin completion and general appearance during this step, so show up at your best during this step!
After everyone was measured/weighed and some people got eliminated the went on with the second step: ENGLISH TEST. It consisted of some questions and paragraphs to fill in.
After the English test, only a few people were taken and they had to come back today for a second round, the final interview which probably will be face2face interview.
That's all I know for now...I'll keep you posted when I'll attend the assessment myself!

Les dejo el link del blog: si siguen más abajo hay otro update acerca del tema, no dice mucho más... no lo pude copiar acá porque es una imagen.

http://getyourwingsnow.blogspot.com.ar/

Mucha suerte a todxs, espero les valla súper bien!
« Respuesta #32 : 26 de abril de 2017, 12:48:26 »
Hola a todos!!!! recién veo este thred y las noticias acerca de Oman Air; ingresé a la página dónde había salido el anuncio pero no logro encontrarlo..
será que ya lo sacaron?
Alguien tiene un mail como para mandar mi cv de última? muchisimas gracias y éxitos a todos! :)
« Respuesta #33 : 15 de mayo de 2017, 12:51:56 »
Steven informó que cancelaron las fechas de OmanAir para Sudamerica o sea Bs As y Caracas, no sabemos el porque exacto! :-X solo decisiones de la empresa..
*
« Respuesta #34 : 15 de mayo de 2017, 13:17:19 »
Oman Air no esta pasando por su mejor momento; se estan cancelando algunas rutas y hay un recambio de aviones. Quizas esto tiene que ver con la crisis por la que atraviesa la aerolinea. No corren buenos vientos para ninguna linea aerea del golfo estos dias, aunque Oman Air, al ser la mas chica de ellas, es la menos expuesta.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.