*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #200 : 31 de mayo de 2018, 11:23:02 »
Alfred, deberias dedicarte a administrar una cia aerea. Los que trabajan en ellas no saben nada, y vos y tus ideas, ahi, desaprovechados.  :o

L.

« Última Modificación: 31 de mayo de 2018, 11:25:23 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #201 : 25 de febrero de 2019, 12:06:20 »
AR 1301 cambio de horario!  :ah?:

he notado que el AR1301 pasa de las 1625hrs a  las 2120 hrs.  llegando a  EZE a las 0915hrs., alguien sabe a que se debe este cambio tan absurdo y bruto=???
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #202 : 25 de febrero de 2019, 13:29:32 »
AR 1301 cambio de horario!  :ah?:

he notado que el AR1301 pasa de las 1625hrs a  las 2120 hrs.  llegando a  EZE a las 0915hrs., alguien sabe a que se debe este cambio tan absurdo y bruto=???

Este cambio fue anunciado hace un par de meses atras. AR busca hacer el vuelo mas competitivo con los de AA de JFK  y el de UA desde EWR. La hora de salida actual es muy temprano para viajeros de negocios, corta el dia al medio ya que hay que presentarse en JFK no mas tarde que las 14 hs.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #203 : 25 de febrero de 2019, 13:33:40 »
Sumale que para que las tripulaciones pernocten 1 noche el tiempo esta muy justo. Cualquier demora a la ida puede llegar a repercutir en demora al otro dia.
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #204 : 25 de febrero de 2019, 15:35:23 »
Este cambio fue anunciado hace un par de meses atras. AR busca hacer el vuelo mas competitivo con los de AA de JFK  y el de UA desde EWR. La hora de salida actual es muy temprano para viajeros de negocios, corta el dia al medio ya que hay que presentarse en JFK no mas tarde que las 14 hs.
Era la mejor opción para mi, se evitaba esa congestion abrumante de la hora pico, Bueno queda la opción  JJ 8081 (8181)que sale a las 1635 hrs via GRU aeropuerto que no es de mi agrado y llega a la misma hra. que AR.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #205 : 25 de febrero de 2019, 18:11:33 »
Era la mejor opción para mi, se evitaba esa congestion abrumante de la hora pico, Bueno queda la opción  JJ 8081 (8181)que sale a las 1635 hrs via GRU aeropuerto que no es de mi agrado y llega a la misma hra. que AR.

Es que buena parte del trafico de AR que sube en JFK es via el codigo compartido con Delta Air Lines. Ese tipo de cliente prefiere trabajar todo el dia en NY e ir directamente al vuelo. Ademas la llegada a EZE a las 4AM es demasiado temprano y ningun hotel te acepta tan temprano, a menos que reserves la noche anterior.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*

    eielef

  • 6488
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #206 : 26 de febrero de 2019, 14:33:34 »
La única ventaja de ese horario eran las salidas al interior del país desde Ezeiza, que son a eso de las 6 o 7am...
Habrá que ver si hay muchas personas en conexión, y ver de retrasar un poco más los vuelos que salgan. Yo hubiera hecho el despegue de JFK a las 19, llegando a EZE a las 7am... Todos los vuelos intercontinentales llegan a las 4am... (MAD, FCO, etc)
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #207 : 26 de febrero de 2019, 15:59:37 »
Es que buena parte del trafico de AR que sube en JFK es via el codigo compartido con Delta Air Lines. Ese tipo de cliente prefiere trabajar todo el dia en NY e ir directamente al vuelo. Ademas la llegada a EZE a las 4AM es demasiado temprano y ningun hotel te acepta tan temprano, a menos que reserves la noche anterior.
La verdad es que llegar  eze  a las 0400hrs. es demasiado temprano y ni siquiera los locales de comida estan abierta a esa hra. y como dice Eilef las conecciones al interior y regionales parten a partir de las 6/7 a.m
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #208 : 26 de febrero de 2019, 18:46:24 »
La única ventaja de ese horario eran las salidas al interior del país desde Ezeiza, que son a eso de las 6 o 7am...
Habrá que ver si hay muchas personas en conexión, y ver de retrasar un poco más los vuelos que salgan. Yo hubiera hecho el despegue de JFK a las 19, llegando a EZE a las 7am... Todos los vuelos intercontinentales llegan a las 4am... (MAD, FCO, etc)

1. La mayoria del pasaje permanece en Buenos Aires.

2. Se han agregado un par de vuelos mas a destinos claves como COR y MDZ que combinan mejor con el vuelo de JFK.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #209 : 26 de febrero de 2019, 19:03:30 »
Debo ser el único al que le parecía bien el horario anterior jeje... tal vez porque vivo acá.
Para mí era ideal para dejar el hospedaje en NYC a una hora razonable (y no tener que andar dando vueltas hasta las 18/19 horas), comer algo en JFK después del check in y llegar a Buenos Aires en un horario ideal para ir a casa, ducha y llegar tempranito a laburar.
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #210 : 26 de febrero de 2019, 19:23:14 »
Debo ser el único al que le parecía bien el horario anterior jeje... tal vez porque vivo acá.
Para mí era ideal para dejar el hospedaje en NYC a una hora razonable (y no tener que andar dando vueltas hasta las 18/19 horas), comer algo en JFK después del check in y llegar a Buenos Aires en un horario ideal para ir a casa, ducha y llegar tempranito a laburar.
no sos el único, a mi me era conveniente co7mo dije se evita el rush hour de NYC que es muy estresante para mi y me daba la tranquilidad de llegar a las 13/1330, pasar los controles y a la sala de espera a las 14/15 hrs. Lo que no me gusto es llegar a la 0400 hrs pero se aguantaba, esa era el trade off.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*

    eielef

  • 6488
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #211 : 26 de febrero de 2019, 19:46:37 »
1. La mayoria del pasaje permanece en Buenos Aires.
De dónde sacás esa información?


Cita
2. Se han agregado un par de vuelos mas a destinos claves como COR y MDZ que combinan mejor con el vuelo de JFK.
Los despegues de EZE al interior son en la franja 06:40-08:00. SLA, TUC, MDZ, ROS, COR, IGR, FTE (via BRC) y un poquito más tarde CRD (via MDQ). El avión va a llegar a las 09, solo dejando la posibilidad de FTE 1100, MDZ 1130 y COR 1150. Siguen siendo muchas más las conexiones posibles con una llegada más temprano que una tan tarde. Creo que es un error. Y en verdad, JFK a las 16 es mucho más placentero que a las 21. A las 16 ya hay mucha gente, pero a las 21 es caótico.

Supongo que también a AR le servirán las conexiones internacionales, más ahora que se cierra AEP para vuelos regionales (excepto Uruguay). El horario anterior permitía vuelos a POA, SCL, ASU, GIG y se sumarán más al cerrar AEP.
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #212 : 27 de febrero de 2019, 11:06:14 »
De dónde sacás esa información?

Los despegues de EZE al interior son en la franja 06:40-08:00. SLA, TUC, MDZ, ROS, COR, IGR, FTE (via BRC) y un poquito más tarde CRD (via MDQ). El avión va a llegar a las 09, solo dejando la posibilidad de FTE 1100, MDZ 1130 y COR 1150. Siguen siendo muchas más las conexiones posibles con una llegada más temprano que una tan tarde. Creo que es un error. Y en verdad, JFK a las 16 es mucho más placentero que a las 21. A las 16 ya hay mucha gente, pero a las 21 es caótico.

Supongo que también a AR le servirán las conexiones internacionales, más ahora que se cierra AEP para vuelos regionales (excepto Uruguay). El horario anterior permitía vuelos a POA, SCL, ASU, GIG y se sumarán más al cerrar AEP.
Creo que los vuelos regionales que salen entre las 6 y las 8 ya no son factibles para conectar como el vuelo a ASU que sale a las 0600 y algo(AU). entonces al pasajero le queda una coneccion larguísima que dura unas cinco o mas hrs.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*

    eielef

  • 6488
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #213 : 27 de febrero de 2019, 12:05:04 »
Creo que los vuelos regionales que salen entre las 6 y las 8 ya no son factibles para conectar como el vuelo a ASU que sale a las 0600 y algo(AU). entonces al pasajero le queda una coneccion larguísima que dura unas cinco o mas hrs.

En verdad no es así... Hoy por ejemplo, el AR1301 desde JFK llegó a las 04:20, y pudiste conectar
05:05 a BPS AR1222
05:05 a SSA AR1228
05:50 a POA AR1230
06:00 a SCL AU2282
06:05 a ASU AU2260
06:40 a SLA AR1428
06:45 a TUC AR1464
06:50 a MDZ AU2462
07:10 a ROS AU2702
07:25 a COR AR1500
07:45 a REL y USH AR1880
08:00 a IGR AU2724
08:00 a GIG AR1292
08:00 a BRC y FTE AR1872
08:45 a MDQ y CRD AU2600
08:55 a SCL KL701 (vendido como AR7801)

Ya se nos haría demasiada larga la conexión en EZE para seguir intentando conexiones. Pero recuerden que el AR1301 la más temprana de todas las llegadas. También tenemos:
04:20 AR1133 desde MAD
04:40 AR1141 desde FCO
05:00 AR1365 desde LIM
06:45 AR7801 desde AMS (operado por KLM)

Quiero decir que esas conexiones en EZE, tanto a la ida como a la vuelta, son bastante positivas. Además, para darles un ejemplo de la mejor utilización de las aeronaves, el LV-CAP hizo anoche el tramo AEP-CRD-COR-TUC-EZE y esta madrugada el regreso igual. Si bien el avión estuvo en EZE quieto de 21:20 a 06:45 (9 horas), es el momento y el lugar óptimo para el mantenimiento de rutina.
Otro ejemplo sería, un E190 (LV-CPK) que hizo la ruta AEP-PSS-COR-REL-COR-MDZ-EZE, y también tuvo otras 9 horas en tierra para continuar esta mañana con nuevos vuelos, empezando con EZE-SCL-EZE-COR-AEP-COR-EZE.

Tal vez AR podría programar más vuelos nocturnos, aprovechando la disponibilidad de los mismos durante la noche. Tal vez eso se arregle cuando aumente el movimiento en EZE al cerrar AEP para operaciones internacionales...
 
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #214 : 27 de febrero de 2019, 18:12:24 »
En verdad no es así... Hoy por ejemplo, el AR1301 desde JFK llegó a las 04:20, y pudiste conectar
05:05 a BPS AR1222
05:05 a SSA AR1228
05:50 a POA AR1230
06:00 a SCL AU2282
06:05 a ASU AU2260
06:40 a SLA AR1428
06:45 a TUC AR1464
06:50 a MDZ AU2462
07:10 a ROS AU2702
07:25 a COR AR1500
07:45 a REL y USH AR1880
08:00 a IGR AU2724
08:00 a GIG AR1292
08:00 a BRC y FTE AR1872
08:45 a MDQ y CRD AU2600
08:55 a SCL KL701 (vendido como AR7801)

Ya se nos haría demasiada larga la conexión en EZE para seguir intentando conexiones. Pero recuerden que el AR1301 la más temprana de todas las llegadas. También tenemos:
04:20 AR1133 desde MAD
04:40 AR1141 desde FCO
05:00 AR1365 desde LIM
06:45 AR7801 desde AMS (operado por KLM)

Quiero decir que esas conexiones en EZE, tanto a la ida como a la vuelta, son bastante positivas. Además, para darles un ejemplo de la mejor utilización de las aeronaves, el LV-CAP hizo anoche el tramo AEP-CRD-COR-TUC-EZE y esta madrugada el regreso igual. Si bien el avión estuvo en EZE quieto de 21:20 a 06:45 (9 horas), es el momento y el lugar óptimo para el mantenimiento de rutina.
Otro ejemplo sería, un E190 (LV-CPK) que hizo la ruta AEP-PSS-COR-REL-COR-MDZ-EZE, y también tuvo otras 9 horas en tierra para continuar esta mañana con nuevos vuelos, empezando con EZE-SCL-EZE-COR-AEP-COR-EZE.

Tal vez AR podría programar más vuelos nocturnos, aprovechando la disponibilidad de los mismos durante la noche. Tal vez eso se arregle cuando aumente el movimiento en EZE al cerrar AEP para operaciones internacionales...
cuando se haga el cambio de horario el 30mar  el AR1301 llegara a las 0900 y algo ya se podrá conectar con los vuelos
05:05 a BPS AR1222
05:05 a SSA AR1228
05:50 a POA AR1230
06:00 a SCL AU2282
06:05 a ASU AU2260
06:40 a SLA AR1428
06:45 a TUC AR1464
06:50 a MDZ AU2462
07:10 a ROS AU2702
07:25 a COR AR1500
07:45 a REL y USH AR1880
08:00 a IGR AU2724
08:00 a GIG AR1292
08:00 a BRC y FTE AR1872
08:45 a MDQ y CRD AU2600
08:55 a SCL KL701 (vendido como AR7801)

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*

    eielef

  • 6488
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #215 : 27 de febrero de 2019, 18:25:55 »
cuando se haga el cambio de horario el 30mar  el AR1301 llegara a las 0900 y algo ya se podrá conectar con los vuelos
05:05 a BPS AR1222
Si, esperando 20 horas. Es decir, llegarás a las 0900 y tendrás que esperar hasta el día siguiente a las 05:05.
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #216 : 27 de febrero de 2019, 18:58:21 »
cuando se haga el cambio de horario el 30mar  el AR1301 llegara a las 0900 y algo ya se podrá conectar con los vuelos
05:05 a BPS AR1222
05:05 a SSA AR1228
05:50 a POA AR1230
06:00 a SCL AU2282
06:05 a ASU AU2260
06:40 a SLA AR1428
06:45 a TUC AR1464
06:50 a MDZ AU2462
07:10 a ROS AU2702
07:25 a COR AR1500
07:45 a REL y USH AR1880
08:00 a IGR AU2724
08:00 a GIG AR1292
08:00 a BRC y FTE AR1872
08:45 a MDQ y CRD AU2600
08:55 a SCL KL701 (vendido como AR7801)

Miraba la grilla de vuelos en AA2000. Entre 11 am y 12 hay de AR saliendo de ezeiza Ush, fte, mendoza y cordoba
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #217 : 27 de febrero de 2019, 20:26:53 »
Miraba la grilla de vuelos en AA2000. Entre 11 am y 12 hay de AR saliendo de ezeiza Ush, fte, mendoza y cordoba
tenes un itinerario fijo? o siempre rotan.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #218 : 27 de febrero de 2019, 20:48:22 »
tenes un itinerario fijo? o siempre rotan.

lo mire rapido en la app de AA2000.
*

    eielef

  • 6488
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #219 : 28 de febrero de 2019, 03:07:38 »
Si, son unos pocos vuelos esos. Pero muchos otros, como TUC, ROS o SLA, que tienen un solo vuelo diario a EZE, no servirá más la conexión para los que vengan en el AR1301... Es lo que quería demostrar al principio.
Si sería interesante ver de mover todos los vuelos dos horas aprox, que todas las llegadas desde JFK, MAD, etc, sean en el período 6 a 7am, y las salidas de cabotaje sean todas entre las 8 y 9. Seria muy cómodo para los que se quedan en Buenos Aires y tambien para los que conectan. Pero sería más bien dramático modificar toda la programación, intuyo yo...
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792