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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #220 : 20 de marzo de 2019, 19:26:22 »
Para los que se pusieron inquietos con los cambios de AR en JFK, mas novedades. A tomarlas con calma:

1. Entre mayo y junio AR suspende los vuelos (AR1300/1)  de los martes desde EZE a JFK y los miercoles desde JFK a EZE. En julio se vuelve al vuelo diario.

2. Hasta julio, el horario queda como esta, o sea, regresando de JFK a eso de las 16hs.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #221 : 21 de marzo de 2019, 10:54:20 »
Para los que se pusieron inquietos con los cambios de AR en JFK, mas novedades. A tomarlas con calma:

1. Entre mayo y junio AR suspende los vuelos (AR1300/1)  de los martes desde EZE a JFK y los miercoles desde JFK a EZE. En julio se vuelve al vuelo diario.
2. Hasta julio, el horario queda como esta, o sea, regresando de JFK a eso de las 16hs.
Justo ayer estuve buscando vuelos JFK/EZE y me sorprendi al ver que el vuelo partia a la 16hrs como siempre y pense que era una equivocacion o typo. Tambien vi que Delta y AR tendran la misma hra. de salida desde JFK desde julio en adelante, si tienen vuelos compartidos no seria mejor que tengan diferente horarios para poder canalizar los pasajeros a una linea y dejar a la otra que se lleve los pasajeros que necesitan llegar mas temprano??
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #222 : 21 de marzo de 2019, 11:13:58 »
Justo ayer estuve buscando vuelos JFK/EZE y me sorprendi al ver que el vuelo partia a la 16hrs como siempre y pense que era una equivocacion o typo. Tambien vi que Delta y AR tendran la misma hra. de salida desde JFK desde julio en adelante, si tienen vuelos compartidos no seria mejor que tengan diferente horarios para poder canalizar los pasajeros a una linea y dejar a la otra que se lleve los pasajeros que necesitan llegar mas temprano??

Es el mismo vuelo, operado por el mismo avion, de AR... Delta solo vuela a EZE con sus propios aviones desde ATL
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #223 : 21 de marzo de 2019, 11:29:15 »
Es el mismo vuelo, operado por el mismo avion, de AR... Delta solo vuela a EZE con sus propios aviones desde ATL
OKK, thx
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #224 : 21 de marzo de 2019, 11:57:03 »
Es un tema que se trató varias veces en el foro. Pasa que en varios lugares (sitios web, pantallas de aeropuertos) los vuelos en código compartido aparecen como vuelos diferentes, cuando en realidad es el mismo. Entonces uno ve un vuelo de, por ejemplo, KLM a Rosario, a la misma hora que otro de AR y otro de Alitalia. Eso no sólo ocupa líneas (y me imagino que también memoria en los sistemas) en la pantalla, sino que crea confusión, sobre todo para la gente que no está en el tema, que es la mayoría.
Si la memoria no me falla, hace un tiempo Alf había iniciado un thread al respecto llamado "ODIO LOS CÓDIGOS COMPARTIDOS" o algo por el estilo, planteando precisamente esto.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #225 : 21 de marzo de 2019, 18:13:42 »
Es un tema que se trató varias veces en el foro. Pasa que en varios lugares (sitios web, pantallas de aeropuertos) los vuelos en código compartido aparecen como vuelos diferentes, cuando en realidad es el mismo. Entonces uno ve un vuelo de, por ejemplo, KLM a Rosario, a la misma hora que otro de AR y otro de Alitalia. Eso no sólo ocupa líneas (y me imagino que también memoria en los sistemas) en la pantalla, sino que crea confusión, sobre todo para la gente que no está en el tema, que es la mayoría.
Si la memoria no me falla, hace un tiempo Alf había iniciado un thread al respecto llamado "ODIO LOS CÓDIGOS COMPARTIDOS" o algo por el estilo, planteando precisamente esto.

Hay gente que saca el pasaje desde Roma a Rosario con Alitalia, y el tramo EZE-ROS es cc con AR/AU. La gente no siempre lo sabe etc., por eso se lo pone en la lista de salidas, ademas de estar obligados comercialmente (los cc implican dinero para las dos o mas aerolineas en cuestion). Es por eso que en el avion tambien se dice al iniciar el vuelo: este es el vuelo XXX con destino zzz, compartido con aerolinea 1 y aerolinea 2.
« Última Modificación: 21 de marzo de 2019, 18:21:50 por DCAflyer »
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #226 : 25 de junio de 2019, 17:11:54 »
Tras años estancada, AR comienza una nueva ruta internacional en diciembre. Se trata de Orlando, en Florida (EEUU). Volarán, en un principio, 3 veces por semana en Airbus A330, directo desde Ezeiza. La ruta duraría, en principio, durante el verano argentino, pero luego se evaluará si repetirla o incluso si convertirla en anual. Hasta ahora la gente que volaba a Orlando lo hacía vía MIA, en muchos casos haciendo el último tramo en auto.
Una buena nueva!
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
17/10 MSQ-DME 735 EW-252PO B2-983
23/10 SVO-MAD 321 VP-BAX SU2500
23/10 MAD-SVO 321 VP-BEA SU2605
27/12 DME-FRA 32Q D-AIEC LH1447
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446

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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #227 : 26 de junio de 2019, 10:51:51 »
Sirviendo el trafico a Disney World, Habra suficiente demanda?
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #228 : 20 de septiembre de 2019, 08:32:16 »
Sirviendo el trafico a Disney World, Habra suficiente demanda?


Con la recesión espantosa que tenemos todo lo inter va para atrás... a menos que micky Mouse quiera venir para bue
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #229 : 23 de septiembre de 2019, 08:26:44 »
Esta todo bastante vendido hace rato
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 8
« Respuesta #230 : 14 de enero de 2020, 15:06:36 »
Cita
Aerolíneas retomará rutas internacionales



El vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, Gustavo Lipovich, sostuvo que uno de los objetivos de la firma será traer pasajeros del exterior, potenciando el sector receptivo, para lo cual es necesario recuperar rutas internacionales. Además, confirmó que los vuelos regionales volverán a Aeroparque a partir del 11 de mayo.

En una entrevista con Página 12, Lipovich indicó que "ya está decidido que habremos de reemplazar los aviones Airbus 340 que salen de servicio con Airbus 330, que son los que actualmente tenemos y la idea es reforzar la flota de largo alcance, con el mismo tipo de aeronave". "La idea que manejamos es la de retomar rutas internacionales, para recuperar el sector receptivo y traer viajeros a la Argentina, que luego podemos distribuir ofreciéndoles destinos a cualquier parte del país. Aún estamos trabajando sobre el tema por lo que es muy pronto para hablar de que rutas particularmente, pero entre las que se fueron dejando de lado están Barcelona, Nueva York y algunas regionales ", destacó.

Lipovich valoró como muy positiva la medida de devolver al Aeroparque Jorge Newbery sus operaciones regionales y argumentó que "cuando se tomó esa decisión, la principal perjudicada fue Aerolíneas Argentinas y la medida en sí, no trajo el beneficio que había originado la decisión de trasladar los vuelos regionales a Ezeiza". "Si comparamos el movimiento de Aeroparque del 2017, aún con la totalidad de los vuelos regionales, con el de 2019, sin esos vuelos, el cabotaje se redujo 5 por ciento y hubo un 24 por ciento menos de vuelos, por lo que el objetivo de llevar esa operación a Ezeiza para descomprimir Aeroparque y favorecer las operaciones de cabotaje, no funcionó y encima causó un perjuicio muy grande a Aerolíneas", aseguró.

El funcionario agregó que "tampoco se cumplió con lo de incrementar los vuelos al exterior desde ciudades del interior porque solamente se concretaron en algunos destinos y se resintió en un 18 por ciento la demanda". Lipovich anticipó que "a partir del 11 de mayo estaremos nuevamente operando en Aeroparque para vuelos regionales. Creo que el plazo es suficiente para volver a poner en funcionamiento el sistema de operación que debió ser levantado hace poco más de siete meses".

El directivo reconoció que en la actualidad la flota de Embraer se encuentra en una situación complicada porque "durante los últimos cuatro años no se hicieron los mantenimientos que el fabricante recomendaba. Esto no significa que haya estado en riesgo la seguridad operacional del avión, sino que son mantenimientos que deben realizarse y, en este caso, lo que se hacía era patearlos para adelante para no tener que realizar la inversión del mantenimiento".

Fuente: pagina12.com.ar
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