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Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #40 : 09 de noviembre de 2017, 15:18:03 »
Pregunta que no tiene mucho que ver con el tema, pero me surgió mirando el video del sobrevuelo: entre los dos tramos de flaps se ve una superficie móvil, casi cuadrada, que se mueve solidaria con el alerón, por lo que daría la sensación de ser parte del mismo. Es correcto? Gracias.
"Hoy hace 100 años que faltaban 100 años para que fuera hoy."
*
Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #41 : 09 de noviembre de 2017, 18:46:00 »
Pregunta que no tiene mucho que ver con el tema, pero me surgió mirando el video del sobrevuelo: entre los dos tramos de flaps se ve una superficie móvil, casi cuadrada, que se mueve solidaria con el alerón, por lo que daría la sensación de ser parte del mismo. Es correcto? Gracias.

Son los flaperones, superficies de control que combina las funciones de flaps y alerones.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #42 : 09 de noviembre de 2017, 20:14:54 »
Son los flaperones, superficies de control que combina las funciones de flaps y alerones.

Gracias!!! Y de paso, dos preguntas más:
1) Cómo se los controla? Tienen controles propios?
2) No fue una de esas piezas lo que supuestamente se había hallado del malogrado vuelo de Malaysia?
"Hoy hace 100 años que faltaban 100 años para que fuera hoy."
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Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #43 : 09 de noviembre de 2017, 20:53:45 »
Gracias!!! Y de paso, dos preguntas más:
1) Cómo se los controla? Tienen controles propios?
2) No fue una de esas piezas lo que supuestamente se había hallado del malogrado vuelo de Malaysia?

1) Habria que preguntarle a algun piloto, ingeniero o tecnico de mx. Aunque hoy en dia son todos controlados por computadoras, dentro de lo que se denomina FBW - fly by wire

2) Si, asi fue.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

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United suspende temporariamente Delhi por contaminacion atmosferica
« Respuesta #44 : 10 de noviembre de 2017, 20:00:05 »
A partir de hoy, UA suspende su vuelo diario entre Newark y Delhi por la polucion sobre el norte de India. Hay una emergencia de salud publica declarada por esa zona, con clases suspendidas, restricciones vehiculares, etc. Se estima que el aire de Delhi es diez veces peor que el de Pekin y que estar al aire libre en Delhi supone aspirar el equivalente a 44 cigarrillos al dia.

Ante las quejas de los gremios de United de pilotos y tripulantes de cabina, United suspende las operaciones en Delhi temporariamente. Este es el comunicado de United:

We have temporarily suspended service from EWR to DEL (Delhi, India) due to concerns over poor air quality in the region. Travel waivers are in effect for customers traveling to, from or connecting through DEL, and we are monitoring the situation closely as the area remains impacted by this public health emergency. Suspension of service will begin with the return of Flight 83 from DEL on Friday, Nov. 10, on which crew members currently in DEL will fly home.

We will provide updates as additional information becomes available.


« Última Modificación: 10 de noviembre de 2017, 20:03:49 por DCAflyer »
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United introducira una nueva clase: United Premium Plus
« Respuesta #45 : 18 de enero de 2018, 16:04:58 »
En los proximos dias, United anunciara que va a introducir en ciertos vuelos internacionales una nueva clase, United Premium Plus. Esta reemplazara a United Economy Plus en esos vuelos y ofrecera asientos nuevos, catering diferenciado, bebidas alcoholicas gratuitas, y otros beneficios como linea de blanco de Saks Fifth Avenue.

United se suma asi a DL y AA, que ya ofrecen servicios similares.
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United comenzo a operar la ruta IAH-SYD
« Respuesta #46 : 19 de enero de 2018, 19:22:24 »
United inauguro ayer los vuelos sin escalas entre Houston IAH y Sydney. Tras 16 horas y 43 minutos de vuelo, el N35953, llego a SYD hoy. Este es el segundo vuelo mas largo de la red de United, solo superado por el LAX-SIN, que en el sentido oeste, tiene una duracion de 17 horas y 30 minutos aproximadamente.

United con estos vuelos, y Qantas con el Perth-Londres sin escalas, estan volando con el  787-9 al limite de su capacidad operativa.

Asi se veia hoy la llegada en SYD:

https://www.instagram.com/p/BeJT0gvAa5d/
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United incorporara a su flota 767-300ER de segunda mano
« Respuesta #47 : 30 de enero de 2018, 23:18:17 »
En los ultimos años, United ha estado incorporando decenas de aviones usados a su flota: A319 de China Southern y 737-700 de COPA. Y ahora estara extendiendo esa practica a su flota de fuselaje ancho al incorporar 3 767-300ER que Hawaiian esta desprogramando de su flota este año. La operacion se realizara a traves de Boeing Capital.

United ya ha dicho que no hay en el mercado ningun avion que pueda reemplazar a sus 767-300 y hasta habia entablado conversaciones con Boeing sobre la posibilidad de adquirir mas 767-300 nuevos. Pero la abundancia de 767-300 en el mercado de segunda mano parecen haber hecho cambiar de parecer a United, que se ha inclinado por estos ultimos.

http://atwonline.com/airframes/united-add-three-used-767-300ers-fleet
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Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #48 : 31 de enero de 2018, 12:39:16 »
Esto dice United:
Emotional Support Animal (also referred to as assist, support or helper animal)

A companion animal that provides therapeutic benefit, such as alleviating or mitigating some symptoms of the disability.  Emotional support animals are typically dogs and cats, but may include other animals.

A note from a physician, mental health care profession is required.
Provides support (rather than a life function)


Emotional support

Psychiatric therapy

Ask: “What type of service does your animal provide?”

Any type of rodent, reptile, snake, spider or ferret will not be accepted in the cabin for any reason because they present a direct threat to the health and/or safety of others and/or the aircraft.

Minimum 48-hour advance notification is required.  Advance notice may vary by country. See DRS: PET (country code).

Acceptance

Emotional support animals require documentation in order to travel in the cabin and require advance notification.

The purpose of this requirement is to prevent misuse for those who do not have a medical need for an emotional support animal and to ensure customers who have a legitimate need can travel with their service animals on the aircraft.

There is no limit on the number of emotional support animals allowed on the aircraft in either cabin (within reason at the airport’s discretion).

We accept service animals to / from all domestic and international destinations (even if we don’t accept pets).

U.S. Domestic: A health certificate may not be required (verify with state agencies).

International: Customers are responsible for verifying documentation and health requirements and holding such documents specified for arrival in the country of destination and any transit countries. Customers should contact the consulate for their international destination.

Emotional support animals are not required to be in a kennel.

Customers may also have an in-cabin pet (following all in-cabin pet policies).

Seating

Animal may not be seated in exit seats.

The bulkhead seat may be made available for a customer with a service animal (not guaranteed). It is not required for a customer to sit in a bulkhead seat with a service animal.

Documentation Requirements

Documentation is valid for one year from the date the licensed medical or mental health professional treating the person has signed the form.  The documentation form is available on united.com.

united.com > Travel information > Special travel needs > Customer with disabilities > Service animals (Emotional support and psychiatric assist animals section)

Link to documentation form.

Reservations Procedures

Once you determine that the customer has an emotional support animal:

Complete the PNR.

Warm transfer the call to the Disabilities Desk (provide the record locator to the agent).

Airport

Airport personnel follow guidelines to determine final of acceptance.

Y ESTO ES LO QUE UNA PASAJERA HA QUERIDO TRANSPORTAR EN CABINA!!!!!!!!!!!!
https://www.lematin.ch/monde/faits-divers/voulait-embarquer-paon-assistance-refoulee/story/15725507
sin comentarios... :P
*
Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #49 : 31 de enero de 2018, 23:47:12 »
El episodio ha atraido muchisima prensa en EEUU. Un mamarracho y bueno saber que la gente de United decidio terminar con esta farsa y locura en general. Lamentablemente, con todo el tema de la correccion politica, salto a la luz la practica de  los ESA - Emotional Support Animals. Todo lo que uno necesita es un certificado medico que deja constancia del apoyo que estos bichitos brindan y listo. Aqui en San Francisco con dicho certificado vas a la municipalidad, y listo, se obtiene un certificado de "service animal" y uno ve en los buses o en restaurants a gente con un loro, gato o hasta un chanchito ("pot bellied pig").

En el caso de las lineas aereas, muchos dicen que todo esto es una farsa para no pagar la tarifa de llevar un animal en bodega, que no es para nada asequible.

Video de una mujer llevado a un pavo en la cabina de un vuelo de Virgin America, a San Francisco (of course... adonde sino?)

« Última Modificación: 31 de enero de 2018, 23:51:17 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

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Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #50 : 02 de febrero de 2018, 11:46:36 »
El episodio ha atraido muchisima prensa en EEUU. Un mamarracho y bueno saber que la gente de United decidio terminar con esta farsa y locura en general. Lamentablemente, con todo el tema de la correccion politica, salto a la luz la practica de  los ESA - Emotional Support Animals. Todo lo que uno necesita es un certificado medico que deja constancia del apoyo que estos bichitos brindan y listo. Aqui en San Francisco con dicho certificado vas a la municipalidad, y listo, se obtiene un certificado de "service animal" y uno ve en los buses o en restaurants a gente con un loro, gato o hasta un chanchito ("pot bellied pig").

En el caso de las lineas aereas, muchos dicen que todo esto es una farsa para no pagar la tarifa de llevar un animal en bodega, que no es para nada asequible.

Video de una mujer llevado a un pavo en la cabina de un vuelo de Virgin America, a San Francisco (of course... adonde sino?)


Hasta una silla de ruedas le brindaron! ahora solo falta alguien que quiera llevarse un "pony" o una anaconda o python.!
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
United y el 737 MAX 9
« Respuesta #51 : 19 de febrero de 2018, 17:10:16 »
United anuncio hoy que sus primeros 737 MAX 9 estaran basados en Houston Bush IAH y que volaran a las siguientes ciudades a partir del 7 de junio: Anchorage, Austin, Ft. Lauderdale, Orlando y San Diego. Luego, a partir del 29 de junio, tambien volaran desde IAH a Los Angeles, Sacramento y Tampa, y desde LAX a Honolulu, este ultimo tramo siendo ETOPS. Los MAX 9 de UA estaran configurados con 179 asientos: 20 en F, 48 en Y+ y 111 en Y.

http://newsroom.united.com/2018-02-19-MAXimum-Comfort-MAXimum-Efficiency-United-Airlines-to-Start-Boeing-737-MAX-9-Service
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

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United Polaris: todo quedo en promesas
« Respuesta #52 : 20 de febrero de 2018, 20:14:11 »
Hace dos años , United anunciaba con bombos y platillos su nueva clase Polaris, que era un concepto totalmente novedoso y la ponia al frente de sus archi-competidoras, American y Delta.

Diseñada por las consultoras londinenses PriestmanGoode y Acumen, United debe haber pagado una fortuna a estas dos empresas.  Pero dos años despues de los anuncios, Polaris ha sido una decepcion para clientes y empleados de United. Todo parece haber tomado un rumbo diferente.

Menos de 20 de los más de 150 aviones de fuselaje ancho cuentan con el nuevo asiento Polaris y solo se ha abierto un salón Polaris (en ORD). Muchos de los elementos del concepto de servicio Polaris se han eliminado o reducido. Solo algunos cambios:

- Se eliminaron las copas de champán anteriores a la salida
- Se ha eliminado el servicio de Bloody Mary / Mimosa
- Menúes reducidos
- Selección de vino preestablecido eliminado. Ahora se sirve  lo que hay en stock
- No más revistas / periódicos
- No mas carro de queso / oporto , ahora solo bajo pedido
- Reducción de la selección del postres
- Reducción de la almohada de cama Saks Fifth Avenue
- Almohada de gel, pijamas y colchón para el asiento ya no se ofrecen proactivamente, ahora solo a petición del cliente
- Chocolates antes de la llegada eliminados
- Varias piezas de servicio de comidas / servicio eliminadas y/o  cambiadas

Mientras que, por sí solos, cada uno de estos cambios es bastante pequeño, pero en combinación, parecen ser bastante diferente de lo que inicialmente se había previsto.

Parece que ademas de los recortes de gastos, las quejas de las tripulaciones de cabina fueron muchas y fuertes. Se alargaba el servicio, y en vuelos como EWR-LHR a la gente le interesa dormir, no una cena de mas de 2 horas de duracion. Como se destaca en el artículo, algunos de estos cambios podrían deberse a problemas con la dotación de personal y la dificultad para que los TCPs puedan cumplir con todo lo prometido sin extender el servicio a un proyecto de varias horas.

https://skift.com/2018/02/20/united-ceo-munozs-polaris-promise-never-matched-reality/

Una pena, y hablo por experiencia propia. Da la impresion que desde la fusion, estos paletos ex CO siguen sin dar pie con bola. La antigua gente de United, muchos ex Pan Am. si sabian lo que era manejar una linea aerea intercontinental. Estos de ahora siguen creyendo que vuelan entre Austin. Lubbock y Amarillo en un DC-9 de Continental.
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Re:United Polaris: todo quedo en promesas
« Respuesta #53 : 21 de febrero de 2018, 08:26:11 »
Da la impresion que desde la fusion, estos paletos ex CO siguen sin dar pie con bola. La antigua gente de United, muchos ex Pan Am. si sabian lo que era manejar una linea aerea intercontinental. Estos de ahora siguen creyendo que vuelan entre Austin. Lubbock y Amarillo en un DC-9 de Continental.
No voy a expresar mi opinión personal, pero sí señalaré que mucha gente está de acuerdo con tu concepto.
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Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #54 : 01 de marzo de 2018, 12:44:27 »
Como saben, United, lo mismo que otras cias (Delta, por ejemplo) ha suprimido beneficios a los miembros de la national rifle association.
Si supieran las cosas que esta "buena" gente le esta escribiendo a la compania!
Irreproducibles!!!
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Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #55 : 01 de marzo de 2018, 13:14:06 »
Como saben, United, lo mismo que otras cias (Delta, por ejemplo) ha suprimido beneficios a los miembros de la national rifle association.
Si supieran las cosas que esta "buena" gente le esta escribiendo a la compania!
Irreproducibles!!!

Una maravilla esta gente de la NRA y sus seguidores.

A Delta la cosa le va aun peor. El secretario de estado de Georgia, estado adonde Delta tiene su sede central, ha amenazado a la aerolinea con quitarle exenciones impositivas por su postura anti NRA.

Y la cadena de tiendas deportivas "Dick's" anuncio que dejan de vender rifles de asalto. Y en un giro inesperado, el presidente Trump ayer, junto a la senadora Dianne Feinstein (D-CA) anuncio que apoya restricciones y prohibiciones a la venta y posesion de armas.

Mucho dinero de por medio con este negocio de la venta de armas!
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United vuelve a achicar su ex hub de Cleveland, Ohio
« Respuesta #56 : 01 de marzo de 2018, 14:03:05 »
United ofrecio ayer retiros voluntarios a su personal de rampa y trafico en su ex Hub de Cleveland. Si no se consiguen los retiros, UA, de forma unilateral, despedira hasta un 20% de estos dos grupos.

Cleveland fue uno de los tres hubs de Continental, y llego hasta tener vuelos a Londres. Pero al fusionarse con United, se cerro el hub. United ya tenia su mega hub en Chicago ORD. Asi que Cleveland solo quedo con unos 60 vuelos diarios y en su mayoria de United Express. Y asi y todo, las operaciones en CLE siguen dando perdidas.
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Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #57 : 14 de marzo de 2018, 11:59:00 »
Una vez mas muere una mascota a bordo de UNITED

United Airlines dijo que "asumirá toda la responsabilidad" por la muerte del cachorro de 10 meses de edad que se sofoco después de que fue colocado dentro de un compartimento superior equipajes de mano en un vuelo de tres horas desde Houston a Nueva York el lunes pasado.
Según relatos de pasajeros en el vuelo 1284, un auxiliar de vuelo exigio que una mujer con el cachorro y su dos hijos ponga el cachorro en su portador dentro del compartimiento superior de equipajes de mano  por la duración del vuelo. La mujer protestó y dijeron testigos, pero la Asistente de vuelo le aseguró que el perro estaría a salvo y le dijo a la familia no sería permitida  viajar si se negaba a guardar el perro arriba.
Cuando el avión aterrizado en el aeropuerto de LaGuardia y la propietaria abrio el compartimiento, el perrito ya no estaba respirando.
"Esto fue un trágico accidente que nunca debería haber ocurrido, como las mascotas nunca deben colocarse en el compartimiento de arriba", una portavoz de United dijo en un comunicado, el martes. "Asumimos plena responsabilidad por esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia."
Según la política de UNITED, mascotas pequeñas pueden viajar en la cabina en una perrera a un costo de $125,  el portador de mascotas debe caber en el espacio debajo del asiento del frente al pasajero.
El cachorro gimió con al principio del vuelo, pero finalmente se calmó.
Finalmente, cuando el avión aterrizó y la dueña del perrito abrió el compartimiento superior para sacar el perrito  una pasajera de apellido, Lara contó, no había ningún sonido.
"No había ningún movimiento cuando su familia llamada su nombre", escribió Lara en su cuenta de FaCEBOOK. "Sostuve a su bebé con la madre intentado resucitar su cachorro de 10 meses".
Cuando la dueña del perrito se dio cuenta de lo que había sucedido,  dijo otra pasajera, "se sentó en el pasillo del avión en el piso llorando".
"Estoy disgustada y traumatizada. "Las mascotas son familia, dijo Gremminger. una pasajera "Cómo podría un auxiliar de vuelo entrenado instruir a un pasajero  a poner su perro en el compartimiento superior?. Fue su trabajo para comprender el caso y las reglas y limitaciones".
United dijo en su declaración que la aerolínea está llevando a cabo una investigación sobre el incidente "para evitar que esto vuelva a suceder."
Fotos del perro y su compañía de viajes publicada por Lara sugieren que el cachorro puede haber sido un pug, un perro de raza que es particularmente susceptible a la asfixia si no dado acceso adecuado al aire y ventilación.
En los últimos años, con un número creciente de viajeros que desean traer sus mascotas a lo largo, las líneas aéreas han implementado programas especiales para satisfacer necesidades de los animales y asegurar a los dueños que sus mascotas llegará a su destino sano y cómodo.
UNITED se ha dedicado más en el mercado de transporte para mascotas. En el año 2017, la aerolínea transportó 138.178 animales — más que cualquier otro transportista aéreo comercial, 27 por ciento del número total de animales transportados por todas las principales compañías aéreas en los Estados Unidos
UNITED dice que sus instalaciones especiales "PetSafe"  pretenden ayudar con seguridad a transportar animales que no se permitieron viajar en la cabina de la aeronave con sus dueños. En algunos aeropuertos, perros, gatos y otros animales pequeño y de mediano tamaño se llevan a y desde el avion en vehículos de temperatura controlada, y las aerolíneas dicen que tienen veterinarios y personal para vigilar el bienestar de los animales mientras esperan a ser transportados.
https://www.washingtonpost.com/
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Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #58 : 14 de marzo de 2018, 12:36:51 »

24 mascotas murieron volando con compañías de Estados Unidos el año pasado. 18 fueron en UNITED.

Noticias que un perro murio a bordo de un vuelo de United Airlines el lunes ha renovado el interés en el historial de las líneas aéreas en el transporte de animales con seguridad .
Según datos del Departamento de transporte, United Airlines tenía el mayor número de animales muertos y heridos para cualquier transportador de los E.E.U.U. en el año 2017. Los datos se refieren sólo a los animales domésticos que volaban con programa de carga de" PetSafe" de la aerolínea, por lo que no se relacionan con el incidente del lunes en que un perro murio después de que un pasajero presuntamente se vio obligado a poner su mascota en su portador en la cabina de arriba durante un vuelo de Houston a Nueva York. Animales que vuelan en la cabina de pasajeros normalmente deben guardarse debajo del asiento frente al propietario.
La aerolínea emitió una declaración diciendo que asumió toda la responsabilidad por el "trágico accidente" y dijo que estaba llevando a cabo una investigación completa. Pero  el portavoz Charlie Hobart dijo que expertos médicos indican que un gran número de muertes  de las mascotas que volarón en el compartimiento de cargas el año pasado fueron por cosas ajenas a la aerolínea, como condiciones médicas preexistentes.
"Cualquier momento que hay una muerte o un incidente, UNITEDs hace una revisión exhaustiva," dijo Hobart. "Extender la mano hacia el cliente, ofrecer nuestro apoyo y condolencias y trabajar para asegurar que no vuelva a suceder."
Hace aproximadamente un año, UNITED fue criticado después de que un conejo gigante, que esperaba ser nombrado el conejo más grande del mundo, murió en su compartimiento de carga.
Los números del Departamento de transporte indican cómo UNITED se perfila con sus competidores ― y la comparación no parece ser buena. La línea aérea voló más mascotas de cualquier línea aérea en 2017 a través del programa "PetSafe" ― 138.178. Dieciocho (18)animales domésticos murieron y 13 sufrieron heridas. Claramente la gran mayoría de animales  llegarón a su destino sin incidentes.
 Sin embargo, la tasa de muertes de animales doméstico en United Airlines también fue más del doble que el de la línea aérea con la segunda frecuencia más alta de muertes de mascotas, American Airlines. El mismo informe de años anteriores indica que UNITED también tuvieron el mayor número de muertes de animales domésticos en 2016 y 2015.
De las líneas aéreas que experimentaron muertes del animales domésticos, Alaska Airlines tenía el mejor récord  en 2017, con  114.947 animales domésticos volados, dos muertes y un animal desaparecido. Un gato se escapó de su jaula que era transportada por el aeropuerto internacional de Honolulu. Nunca se encontró al felino.
"Mientras que el número de muertes de animales domésticos es bajo, a menudo cuando ocurren es debido al estrés del animal doméstico, ," un portavoz de Alaska Airlines le dijo a HuffPost. La aerolínea ha instado a los clientes trabajar con sus veterinarios para preparar animales  semanas antes del vuelo.
Poner una mascota en el compartimiento de carga es arriesgada: no importa la compañía.  Del 2010 al 2012, Delta ocupó el primer lugar.
En una entrevista con HuffPost el año pasado, Inga Fricke, director de programas de retención del animal doméstico de la "Humane Society" de los Estados Unidos, advirtió a los clientes a no poner sus mascotas en el compartimiento de cargo.
"Poner animales domésticos en áreas de carga debe ser evitada siempre que sea posible," dijo. "Una vez que ese animal está fuera de su control, hay tantos riesgos que pueden estar expuesto a tantos riesgos que no  vale la pena".

https://www.huffingtonpost.com
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Otro momento perro en United
« Respuesta #59 : 14 de marzo de 2018, 21:26:48 »
Se suma otra cag*da perruna en United...

La familia Swindle se mudaba de Portland, OR a Kansas CIty, MO. Volaban por UA con su perro, un ovejero aleman, llamado Irgo. Cuando al llegar fueron a buscar el perro (que iba en bodega), les entregaron un gran danes que debia volar a Tokyo Narita. Ahi se dan cuenta que Irgo iba camino de Japon... Irgo ya esta regresando desde Japon...

http://www.kctv5.com/story/37719697/kansas-familys-dog-could-be-on-flight-to-japan-following-airline-mix-up

Como dijo hoy un colega mio, (que es de la India), "United es como varias Air India juntas". No kidding!
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