*
Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #80 : 20 de mayo de 2018, 15:38:01 »

United pide a sus asistentes de vuelo que trabajen en ' aseo personal  '

 United Airlines ha pedido a sus asistentes de vuelo para tomar más en serio la preparación personal, citando camisas arrugadas y manchadas, zapatos gastados, y  "longitudes de faldas que no se ajustan a los estandards"como áreas de mejora, según un memorando interno obtenido por Skift.(https://skift.com) "tal vez debido a las distracciones de nuestra industria a las fusiónes de nuestras compañías aéreas, con el tiempo, nos volvimos demasiado relajados en el cumplimiento de las normas establecidas", escribió en la nota John Slater, Vicepresidente de United para operaciones en vuelo. "perdimos nuestro enfoque en el valor que los estándares uniformes tienen en la percepción de nuestros clientes de nuestra compañía."
United dijo que,  "parte de poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos significa asegurarse de que nuestros empleados están representando la atención y el profesionalismo en sus acciones, así como sus apariencias. Cuando nuestros empleados se sienten y se ven lo mejor posible, les hace más fácil entregar el servicio de primera categoría que nuestros clientes merecen ".
Dado que la tripulación de cabina pasa el tiempo más orientado hacia los pasajeros, tiene sentido que existan estándares uniformes, y que se abordan cuando las cosas parecen resbalar. Esto no es sólo un mandato de la alta, ya sea: varios asistentes de vuelo, según se informa, se acercarón a Slater a  "compartir preocupaciones " acerca de los colegas cuyos uniformes no se adhieren a las normas de la empresa, lo que incitó el memorando. El Sindicato de asistentes de vuelos apoya los esfuerzos de United en este frente, según Skift.
Como mínimo, a través de las aerolíneas, se espera que los uniformes de los tripulantes de compañía esteán limpios; algunas líneas aéreas, como Singapore Airlines, tienen requisitos más exigentes, con reglas estrictas en el peinado, recortes de pelo, esmaltes de uñas, y los relojes, los anillos, cadenas y medallas,  que se pueden emparejar con el sarong kebaya. (los asistentes de vuelo masculinos en las líneas aéreas de Singapur tienen reglas semejantemente estrictas pero menos.
https://www.cntraveler.com/
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:United - flota futura y otras noticias II
« Respuesta #81 : 06 de diciembre de 2018, 10:59:26 »

Piloto de UAL se declara inocente  ante cargo de exposición indecente en el aeropuerto de Denver

DENVER – un piloto de United Airlines acusado de exposición indecente dice que lo hizo involuntariamente, cuando estaba desnudo en la ventana a su habitacion de hotel en el  10o. piso en el aeropuerto internacional de Denver.
Segun informa "The Denver Post", el capitán Andrew Collins de 54 años se declararo inocente del delito este miércoles en el Tribunal del Condado de Denver.
Una declaración de causa probable de la policía, dice que Collins "a sabiendas e intencionalmente" expuso sus genitales al público en general en el Hotel Westin en septiembre.
El hombre de Virginia dice que desconocía que la gente podría verlo cuando abrió las cortinas para ver el paisaje.
United Airlines, informo que el mes pasado el piloto fue suspendido pendiente de una revisión interna.
Un juicio se ha programado para marzo.
Ojo, a los pilotos de este foro :( :diablo:

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)