Entrevistas Andes líneas aéreas
« : 01 de noviembre de 2017, 17:08:17 »
Hola chicos!! El lunes 30/10 tuve una entrevista para tcp con Andes y quisiera saber si alguien más tuvo! Gracias.
*
Re:Entrevistas Andes líneas aéreas
« Respuesta #1 : 01 de noviembre de 2017, 17:34:46 »
Hola! Por dónde se envía el cv a Andes? Intente por la pagina pero no encontré la opción.
« Respuesta #2 : 01 de noviembre de 2017, 17:46:53 »
En mi caso mi papá  tiene un conocido que trabaja ahí y hace como 8 meses atrás le di mi cv y me llamaron el viernes pasado! Por lo que me explicaron las chicas que me entrevistaron, ahora querían contratar un grupo de 20 personas aprox para hacer el curso a mediados de noviembre y arrancar a volar en diciembre! Y la semana que viene supuestamente estarían llamando si quede seleccionada, también intente dejar el cv como vos por la web pero sólo aparece una parte que podes enviar un mje a RRHH, fuera de eso no vi que se pudiera enviar el cv a algún link.
*
« Respuesta #3 : 02 de noviembre de 2017, 09:25:09 »
Sii yo les mandé msj por la web, por Facebook, Twitter pero no me respondieron por ningún medio jaja me alegro mucho por vos ojalá haya salido todo bien en la entrevista!!! Gracias por la info!    ^-^
« Respuesta #4 : 02 de noviembre de 2017, 10:20:43 »
Hola!! No sabia nada de las entrevistas, yo deje cv por mail mas de una vez, y me contacté con un piloto por linkedin, lo unico que se por medio de él, es que no toman varones para TCP, eso hace un par de meses, ojala haya cambiado esa politica. Saludos
« Respuesta #5 : 02 de noviembre de 2017, 16:31:52 »
Hola chicos!!! el viernes pasado tuve la entrevista con Andes, aproximadamente en 2 semanas estarían comenzando los cursos, y luego todas las habilitaciones. Exitos para todos nosotros!!
« Respuesta #6 : 02 de noviembre de 2017, 18:15:05 »
Holaaa como estas? Ya te llamaron para informarte si quedaste o no seleccionada? Gracias!!!
*
« Respuesta #7 : 02 de noviembre de 2017, 19:17:13 »
Hola chicos, podrian facilitar el correo de andes para mandar el cv??

Gracias y exitos a todos!!
« Respuesta #8 : 29 de enero de 2018, 18:26:06 »
Hola chicos! En caso de que me llamaran de Andes.. como se asiste vestida? Como han ido uds!? Saludos!!!
*
« Respuesta #9 : 30 de enero de 2018, 09:48:34 »
Hola chicos! En caso de que me llamaran de Andes.. como se asiste vestida? Como han ido uds!? Saludos!!!

Buenas!, gente consulta: solo mujeres toma Andes????? eso es discriminacion che :cry:

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #10 : 26 de febrero de 2018, 15:24:19 »
que te preguntaron
« Respuesta #11 : 06 de marzo de 2018, 18:52:58 »
Hola a todos! Saben si Andes volverá a llamar pronto? Sé que el último grupo ingresó el mes pasado...
« Respuesta #12 : 04 de septiembre de 2018, 09:32:32 »
Hola alguien puede comentar como es una entrevista en andes lineas areas?
« Respuesta #13 : 04 de septiembre de 2018, 09:39:32 »
como fue la entrevista?
« Respuesta #14 : 04 de septiembre de 2018, 10:24:26 »
Hola a Todos!
Hay nuevo llamado de Andes?
« Respuesta #15 : 12 de septiembre de 2018, 11:11:53 »
Buen día!!

Saben si están llamado?

Mande varias veces el CV por la pagina y también creo que a algún mail de RRHH que tenia, pero nunca me contactaron... Alguien tiene otro contacto?

Gracias a todos!!
Un saludo!
*
« Respuesta #16 : 19 de septiembre de 2018, 11:14:54 »
Hola chicos, yo siempre lo cargo por la web, pero no creo que llegue directamente a RRHH.

De todas maneras no me tengo fé ya que creo que solo toman mujeres!

Saludos!
*
« Respuesta #17 : 23 de septiembre de 2018, 20:11:58 »
Hola a todos, si pueden envíen el mail directamente yendo a Cargas en AEP, a las oficinas de Andes.
Se dice que tomarán chicas muy pronto.
Saludos
*
« Respuesta #18 : 23 de septiembre de 2018, 22:08:19 »
No es discriminatorio tomar solo mujeres?
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
« Respuesta #19 : 24 de septiembre de 2018, 15:47:56 »
No es discriminatorio tomar solo mujeres?
Absolutamente. Pero si el aviso no indica "Sexo: Femenino" cualquier reclamo sería endeble. Es incomprobable que es una politica de la empresa...
Volar para vivir!!!