Re:Entrevistas Andes líneas aéreas
« Respuesta #20 : 24 de septiembre de 2018, 19:51:53 »
Hola! Yo tenía entendido que eventualmente iban a contratar hombres, pero no sé si se hará realidad, espero que sí por los que buscan trabajo, ya que esto sería una oportunidad menos hoy por hoy... Más allá de eso, no creo que sea discriminación... es una empresa privada y contratan personas que ellos creen que les parece mejor para su negocio, no sé, deben tener sus razones/criterios pero no creo que sea discriminación. Éxitos!!
*
« Respuesta #21 : 25 de septiembre de 2018, 11:00:24 »
Hola! Yo tenía entendido que eventualmente iban a contratar hombres, pero no sé si se hará realidad, espero que sí por los que buscan trabajo, ya que esto sería una oportunidad menos hoy por hoy... Más allá de eso, no creo que sea discriminación... es una empresa privada y contratan personas que ellos creen que les parece mejor para su negocio, no sé, deben tener sus razones/criterios pero no creo que sea discriminación. Éxitos!!

Por supuesto! Obvio que a mi como hombre no me gusta para nada que tomen solo mujeres porque como decían mas arriba, es una oportunidad menos de trabajo que tenemos.
Pero por supuesto que tienen toda la libertad de tomar a la gente que consideren mejor, yo tampoco creo que sea discriminación!

« Respuesta #22 : 05 de noviembre de 2018, 12:15:36 »
Hola! Que tal?
Con todo lo que paso hace poco en Andes aun estan tomando tcps igual?
« Respuesta #23 : 06 de noviembre de 2018, 11:43:40 »
Acaban de desprogramar a 43 tcps, por lo que no creo que tomen personal por el momento