Hola.
Les traigo el reporte del último vuelo que hice el jueves de la semana pasada. El motivo fue simplemente volar en el B737-700 de AR. Durante los últimos ocho años estuve abocado a mi carrera universitaria de manera que no pude volar tanto como me hubiese gustado, ya que todo mi tiempo y dinero estaba destinado a la facultad. Ahora, felizmente recibido desde febrero, estoy recuperando el tiempo perdido. Es así que ni bien supe que AR utilizaba al -700 para ir a SLA, no lo dudé (ya que nunca había estado en el norte de nuestro país). Junto al enlace del video, les dejo fotos de la hermosa ciudad de Salta y de una de las excursiones que realicé hacia Cachi, a través de los Valles Calchaquíes.

Boulevard hacia el Cerro San Bernardo

Teleférico llegando a la cima del Cerro San Bernardo

Vista del Valle de Lerma, en donde se ubica la ciudad de Salta, desde el Cerro San Bernardo

Cabildo de Salta en donde se aloja el Museo Histórico del Norte

Catedral Basílica de Salta

Convento de clausura San Bernardo

Iglesia San Francisco

Bóveda y techo de la Iglesia San Francisco

Plantaciones de tabaco en el Valle de Lerma

Yunga salteña

Cuesta del Obispo

Donde el cielo besa a la tierra

Parque Nacional Los Cardones

Tamaño de los cardones

Fauna autóctona

La bandera más linda de todas

Nevado de Cachi (Cordillera de los Andes) - 6380 msnm

Iglesia San José (1796) - Cachi

« Última Modificación: 01 de noviembre de 2017, 22:15:32 por MedFlyer »
*
Re:Aerolíneas Argentinas AR1428 EZE-SLA [26OCT2017]+Fotos Salta&Valles Calchaquíes
« Respuesta #1 : 02 de noviembre de 2017, 09:48:48 »
Buenísimo MedFlyer!!! Muy buenas fotos, que lindos lugares  :)

Interesante el formato de reporte en video.

Te felicito por recibirte  OKK
Re:Aerolíneas Argentinas AR1428 EZE-SLA [26OCT2017]+Fotos Salta&Valles Calchaquíes
« Respuesta #2 : 02 de noviembre de 2017, 21:05:08 »
Buenísimo MedFlyer!!! Muy buenas fotos, que lindos lugares  :)

Interesante el formato de reporte en video.

Te felicito por recibirte  OKK

Gracias Leo.  Tantos años de esfuerzo y estudio rindieron sus frutos.
En cuanto al formato, me resulta más sencillo para poder relatar mis vuelos. Sé que tal vez lo ideal sería que armara los reportes con fotos y redacción, pero no quisiera que en unos años se perdieran las fotos al darse de baja los servidores o plataformas utilizadas. Es por eso, que me parece que YouTube garantiza que esto no suceda y de esta manera se pueda enriquecer aún más al foro.
Saludos!