*
Re:Avianca - Parte IV
« Respuesta #20 : 26 de abril de 2018, 10:48:18 »
Uno nuevo, pero este va a El Salvador:

Airbus A320-251N    8170        N769AV    Avianca Central America    delivery 25-26apr18 TLS-YYR-SAL    ex F-WWBQ
Tomado de www.skyliner-aviation.de
« Última Modificación: 29 de abril de 2018, 15:32:00 por MEX2007 »
*
Re:Avianca - Parte IV
« Respuesta #21 : 20 de junio de 2018, 12:34:31 »
Otro más.

Airbus A320-251N    8240        N775AV    Avianca    delivery 20jun18 TLS-YYR    ex F-WWIZ
Tomado de www.skyliner-aviation.de
*
Re:Avianca - Parte IV
« Respuesta #22 : 14 de enero de 2019, 11:11:08 »
Avianca es la aerolínea menos puntual de todo el mundo

Un análisis de Flightright sobre aerolíneas que hayan operado más de 1.000 vuelos al año sitúa como la más impuntual a la colombiana Avianca con cerca de la mitad de vuelos con retrasos –el 48,6 por ciento– de igual modo que ocurre con la low cost alemana Germanwings, como ha podido comprobar REPORTUR.co.

“Dichos datos son fiables”, comenta la empresa, “pero no pretenden ser absolutamente completos”, advierten añadiendo que se aproximan al 90% de exhaustividad, según los datos obtenidos a través de fuentes públicas y privadas con las que cuenta la compañía reclamadora Flightright.

Flightright se basa en más de 80 millones de registros sobre huelgas, meteolología, jurisprudencia y vuelos a nivel mundial, y señala que la marroquí Royal Air Maroc se sitúa a la cabeza de la puntualidad, con solo un 1,2% de vuelos retrasados (Ranking de aerolíneas más seguras del mundo para 2019).
En función de las actuaciones llevadas a cabo por las empresas una vez que la empresa reclamadora Flightright envió un requerimiento de pago en nombre de un pasajero, para gestionar una reclamación, la empresa cataloga a las aerolíneas como más colaborativas o menos, y entre considera como “reticentes” a Avianca, Aeromexico o Qatar Airways.
Avianca había terminado el pasado 2018 cerrando un lustro terrible para su cotización bursátil, ya que desde finales de 2013 el valor de su capital se desplomó en un 79 por ciento, pasando de un máximo de 18,33 dólares por acción por esas fechas, hasta los 3,8 dólares en los que cotiza estos días, como ha podido comprobar REPORTUR.co (Avianca firma un lustro terrible: se devalúa un 80% desde 2013).
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)