Hola, en esta oportunidad les traigo un video reporte bastante especial para mí: por un lado, este sea quizás el último vuelo que haya realizado por unos cuantos meses ya que debo comenzar a estudiar para preparar el examen de residencia 2018. Por otro, cumplí con el tan anhelado deseo de volar nuevamente en un McDonnell Douglas. Quiso el destino, o la (des)organización de la empresa, que el vuelo fuese operado por una de estas bellezas y no por el cada vez más prolífico Boeing 738. La primera y última vez que tuve tal privilegio, fue en 1992 con tan solo ocho años de edad; de la mano de Alitalia en un FCO-LIN-FCO.
También, me gustaría compartirles algunas fotos del Parque Nacional Iguazú.
Espero que las disfruten y felices fiestas.

Hito Tres Fronteras: Paraguay a la izquierda y Brasil a la derecha. Unión del Río Paraná con el Río Iguazú

Ecotren hacia la estación Garganta del Diablo

Próximos a arribar a la estación

Iniciando el circuito Garganta del Diablo

Recorriendo el circuito

El estruendo es imponente

Circuito Superior

Circuito Superior

Salto Mbiguay en el Circuito Superior

Fauna local. Coatí

Son bastante confiados. Lamentablemente, el turista -principalmente, el argentino- alimenta a estos animales con pan o galletas para obtener una foto. Esto les está ocasionando problemas de obesidad (pesan el doble de lo que deberían), diabetes y problemas cardíacos. Además la población de insectos, otrora principal fuente de alimento de este mamífero, se ha incrementado debido a esta problemática.

A punto de embarcar

Remontando el Río Iguazú

Cualquier viaje a las Cataratas sin tomar esta excursión equivale, en lo personal, a ir a Disney y no ver a Mickey Mouse (?...

Despedida LGBT

*
Re:Andes Líneas Aéreas OY571 IGR-AEP [27NOV2017]+MD83+PqueNacIguazú
« Respuesta #1 : 18 de diciembre de 2017, 13:04:17 »
Se ve muy limpio y parece ser muy bien cuidado este bicho.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
« Respuesta #2 : 19 de diciembre de 2017, 01:16:55 »
Se ve muy limpio y parece ser muy bien cuidado este bicho.

La verdad que sí. Lo único que podría comentar es sobre el tapizado percudido de mi asiento. El resto, muy prolijo.
« Respuesta #3 : 01 de enero de 2018, 00:14:51 »
que  lindo reporte    estoy planeanado   ir a iguazu en  junio   esperemos que se me de
 un saludo
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
« Respuesta #4 : 03 de enero de 2018, 09:33:23 »
Buenísimo MedFlyer!! Que lindo paseo  :)
« Respuesta #5 : 07 de enero de 2018, 17:33:20 »
que  lindo reporte    estoy planeanado   ir a iguazu en  junio   esperemos que se me de
 un saludo

Gracias Juancho!
Ojalá que sí, la vas a pasar de diez. Es un destino para volver muchas veces. Saludos!
« Respuesta #6 : 07 de enero de 2018, 17:35:08 »
Buenísimo MedFlyer!! Que lindo paseo  :)

Gracias Leo, fue todo inmejorable!
Saludos.