Sky Airline H2508 EZE-SCL [27Dic2017]
« : 25 de enero de 2018, 23:25:47 »
Hola!
En esta oportunidad les traigo un nuevo video reporte de un viaje inesperado. Aquellos que hayan visto mis anteriores publicaciones, sabrán que la vuelta de Iguazú en el MD de Andes era el último vuelo que tenía programado para 2017. Lo que no estaba en mis planes era recibir el llamado de una amiga que vive en Rosario, proponiendo recibir el nuevo año en la ciudad chilena de Valparaíso: habiendo estado allí a comienzos de 2017 y siempre con la intención de volver, no dudé demasiado en responder que sí y, en cuestión de minutos, realicé la compra a través de despegar.com
Sin más preámbulos, les dejo tal reporte.
Saludos!

*

Boris.!

• 131
  • Próximos Destinos: Ecuador/EEUU
Re:Sky Airline H2508 EZE-SCL [27Dic2017]
« Respuesta #1 : 01 de febrero de 2018, 00:45:04 »
Creo que es mas barato comprar en la pagina de la misma aerolínea en vez de comprar por despegar.

visitaste solo Valparaíso?? a mi la verdad no me gusta esa ciudad.

espero que tu estadía en Chile haya sido una linda experiencia.

Saludos.
ÚLTIMOS VUELOS
10.02.18 BOS - JFK A321 American Airlines 2463
10.02.18 JFK - SCL  B787 Latam Chile 533
11.02.18 SCL - ZCO A320 Latam Chile 035

PRÓXIMOS VUELOS
25.02.18 PMC - PUQ A321  Latam Chile 285
Re:Sky Airline H2508 EZE-SCL [27Dic2017]
« Respuesta #2 : 01 de febrero de 2018, 10:27:55 »
Creo que es mas barato comprar en la pagina de la misma aerolínea en vez de comprar por despegar.

visitaste solo Valparaíso?? a mi la verdad no me gusta esa ciudad.

espero que tu estadía en Chile haya sido una linda experiencia.

Saludos.

Hola Boris!

Gracias por comentar. Mi estadía en Chile fue buenísima, no tengo más que lindas experiencias de los dos viajes que hice al país trasandino. Esta vez estuve en Santiago (solamente dos días) y el resto en Valpo. En enero de 2017, también me quedé en esa ciudad. Pude conocer Viña, Reñaca, Laguna Verde, Isla Negra, Cachagua, Zapallar, Maitencillo.

A mí me pasa al contrario: Valparaíso me parece un lugar con una personalidad sin igual. A diferencia de Viña; que es una ciudad hermosa y en donde la estética está cuidada, pero siento que es solamente eso. Una linda ciudad más.

Es cierto que el sitio de Sky es más barato, pero al ingresar no podía completar la compra. En almundo.com no comercializaban pasajes por dicha empresa así que la única opción disponible fue despegar.com

Saludos!