*

Boris.!

• 131
  • Próximos Destinos: Ecuador/EEUU
A continuación publicaré la primera parte de mi reporte de vuelos correspondiente a mis vacaciones de verano de este año, que en esta ocasión será Ecuador y Estados Unidos.

Mi viaje parte en la ciudad de Los Angeles, donde nos trasladamos hasta Concepción para abordar el primer vuelo

AÉROLÍNEA: LATAM Chile
VUELO: LA218
AVIÓN: A320 CC-BFW
ORIGEN: CCP, Aeropuerto Carriel Sur, Concepción
DESTINO: SCL, Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, Santiago
TIEMPO DE VUELO: 1 hora y 5 minutos

para este vuelo no saqué muchas fotos, ya que he mostrado este trayecto en reportes anteriores

Compré por 4.000 pesos un Vegetariano y un Jugo.

AÉROLÍNEA: LATAM Perú
VUELO: LA2474
AVIÓN: A320 CC-BAC
ORIGEN: SCL, Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, Santiago
DESTINO: LIM, Aeropuerto Jorge Chavez, Lima
TIEMPO DE VUELO: 3 horas y 25 minutos

Nos tocó pasar 6 horas en el Aeropuerto de Santiago, tiempo del cual dormimos un par de horas en el Salon VIP.

Antes de volver a despacha equipaje me di cuenta que estaban despachando equipaje el Vuelo de Estelar con destino a Caracas, aquí ese sitio.

SCL vacío, salvo los counter de COPA y ESTELAR

Entrada a migraciones, varias familias venezolanas llorando

Dutty Free

Vuelo a Caracas de Estelar

a las 00:30 AM, ya estaba indicado el vuelo a Lima de las 4:55, el vuelo continuaba a Orlando. (en un A320 :ohno: )

pasadas las 4 Am salimos del salón vip, rumbo a embarcar, la mitad de los pasajeros a Orlando

un avión alquilado de SKY Airline, desconozco el destino.

5 AM despegamos, Santiago Nocturno

Servicio a bordo, 30 minutos despues del despegue

ya cerca de Lima comienza a amanecer

ya por aterrizar en Lima.

ya en la manga para desembarcar

caminando por el Aeropuerto vi este avión de Air Europa

el equipaje lo despachamos directo a Quito, a si que solo debiamos hacer el tramite de conexión, para eso se hace la siguiente fila, donde hacen un control de seguridad.

AÉROLÍNEA: LATAM Ecuador
VUELO: LA1450
AVIÓN: A319 HC-CQU
ORIGEN: LIM, Aeropuerto Jorge Chavez, Lima
DESTINO: UIO, Aeropuerto Mariscal Sucre, Quito
TIEMPO DE VUELO: 2 horas y 15 minutos

después de realizar el trámite de conexión, nos tocó trasladarnos a la puerto 27 que es remota.

el embarque fué a la hora, sin embargo, estaban por terminar de embarcar los últimos pasajeros, cuando a una señora se le ocurre no viajar, por lo que en que se bajara del avión, retiraran su equipaje, salimos 30 minutos tarde

ya en el rodaje, bastante estrecho por donde circulan los aviones en LIM

paisajes de Perú

Servicio a bordo, el té esta horrible de malo, es distinto al té que dan en las filiales Chilenas y Argentinas.

despues el trayecto es nublado, solo llegando a Quito se despeja.

el aterrizaje, lejos el mas hermoso que he visto alguna vez.

el aeropuerto de Quito es hermoso, de los mas lindos que he visitado, este aeropuerto lo seguiré mostrando en los próximos reportes.

el avión en el que viajamos

Tramite migratorio en UIO, el personal muy amable

la segunda parte lo estaré cargando en los próximos días, corresponde al viaje a Islas Galápagos.

Saludos
« Última Modificación: 01 de febrero de 2018, 00:13:12 por Boris.! »
ÚLTIMOS VUELOS
10.02.18 BOS - JFK A321 American Airlines 2463
10.02.18 JFK - SCL  B787 Latam Chile 533
11.02.18 SCL - ZCO A320 Latam Chile 035

PRÓXIMOS VUELOS
25.02.18 PMC - PUQ A321  Latam Chile 285
Re:Vacaciones por Ecuador y EEUU en LATAM, AMERICAN AIRLINES, UNITED y JETBLUE
« Respuesta #1 : 01 de febrero de 2018, 10:39:10 »
Qué lindo viaje!

Hace tiempo que estoy con la idea de visitar Ecuador, de hecho tengo una amiga viviendo en Cuenca. Espero con ansías el próximo reporte con imágenes de Galápagos. Debe ser un lugar increíble. Lástima que desde Argentina no haya demasiadas opciones, el vuelo directo de LATAM se cotiza lo mismo que uno a Europa.

Saludos!
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #2 : 06 de febrero de 2018, 00:55:09 »
Estimado Luis 727, Seguimos con el viaje

luego de pasar unos dias en Quito, vistar las termas de Papallacta, las ciudades de Ambato y Baños, el viaje continuaría hacia islas galápagos, o sea si viajaste a Ecuador y no fuiste a las islas galápagos, es como no haber conocido Ecuador :lol:

AEROLÍNEA: LATAM Ecuador
VUELO: XL 1411
ORIGEN: UIO, Aeropuerto Mariscal Sucre, Quito
DESTINO: GPS, Aeropuerto Seymour, Baltra Islas Galápagos
ESCALA: GYE, Aeropuerto José Joaquín Olmedo, Guayaquil
AVIÓN: A319 HC-CPY
TIEMPO DE VUELO: 3 horas y 30 minutos

el vualo es a las 8:05, a si que nos presentamos a las 6:50

dia despejado en Quito y se ve uno de los volcanes

lo primero en hacer fue el retiro de la tarjeta de turismo para acceder a Islas Galápagos, previo registro por internet, al momento de retirar la tarjeta, se debe cancelar 20 USD, además te sellan el equipaje.

luego saqué algunas fotos del hall de entrada

en ese lugar nos compramos un té y un muffing cada uno, el total por 6 dólares, o recomiendo todo muy rico, además nos dieron wifi, ya que el wifi libre del aeropuerto de quito nunca nos funcionó.

el control de seguridad del aeropuerto es el mismo para vuelos nacionales e internacionales, luego de pasar este lugar se divide en 2 pasillos sepandose hacia el internacional a la izquierda y el nacional hacia la derecha.

pasillos para llegar a la zona de embarque

A3, nuestra puerta de embarque

nuestro avión

ya abordo del avión

a las 7:50 nos avisan que el avión será sometido a una inspección no programada, por lo que el vuelo se retrasaría aproximadamente 45 minutos, nos quedamos arriba del avión, en compensación nos dan una barra de cereal y un jugo, dando las disculpas por el caso.

ya en camino a despegar

solo los alrededores de Quito estan despejado, luego se nubla

el servicio a bordo es de la siguiente manera, aquí existe el Mercado LATAM, pero hay que presionar el boton de ayuda para que te vayan a atender, te cobran y te llevan el producto, en tramo a guayaquil al parecer nadie compró.

ya aterrizando en GYE

son 40 minutos de escala en GYE, la mayoría de los pasajeros bajan en Guayaquil para luego subir una cantidad similar.

despegando en GYE

ingresando al océano pacífico comienza la entrega del documento para entregar al llegar a las islas.

posterior comienza el servicio a bordo, aquí si se pasean con el carrito del mercado latam

compré esto por 7,50 USD

ya llegando a las islas, en el descenso comienza la desinfección del avión, para no ingresar plagas a la isla

Isla de San Cristobal

Aeropuerto de Baltra

la pista no esta plana, parecía una montaña rusa :lol:

demasiado calor

al ingresar a la isla se debe pagar 100 USD, además te sellan el pasaporte con un timbre como si fuera ingreso a un pais.

retiro de equipaje

desde el Aeropuerto hasta el canal de Itabaca que divide la isla de Baltra con la Isla de Santa Cruz, es gratuito el transporte, 10 minutos de viaje

el cruce del canal se hace en 5 minutos, tiene el costo de 1 USD

una vez cruzado el canal, el transporte en bus hasta puerto ayora, a 42 km es de 2 dólares, pero buses solo hay para los vuelos en la mañana, el último bus desde Puerto Ayora al canal de Itabaca es a las 8:30, para los vuelos de la tarde solo hay taxis que cobran 25 USD

nos vemos en el próximo reporte de regreso al continente
ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS
*
« Respuesta #3 : 11 de febrero de 2018, 19:19:14 »
Veinte dólares por el permiso, despues cien dólares al llegar, mas todos los otros adicionales :enojado:, hay que llevar mucha plata!!
lindo reporte. Yo mejor veo Nat. Geo.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #4 : 11 de febrero de 2018, 23:11:55 »
Veinte dólares por el permiso, despues cien dólares al llegar, mas todos los otros adicionales :enojado:, hay que llevar mucha plata!!
lindo reporte. Yo mejor veo Nat. Geo.

120 dólares la verdad es un gasto alto que se debe hacer, pero tampoco es inalcanzable. compartiré mas adelante fotos de los paisajes de islas galápagos, para que te ahorres el Nat. Geo jajajaja

El regreso como les comenté en el reporte anterior, nos tocó abordar un taxi que nos cobró 25 dólares desde Pto. Ayora, ya que transporte público solo hay en la mañana, el último bus va desde Puerto Ayora a las 8:30 AM

VUELO: XL 1416
AEROLÍNEA: LATAM Ecuador
ORIGEN: GPS, Aeropuerto Seymour, Islas Galápagos Baltra
DESTINO: UIO, Aeropuerto Mariscal Sucre, Quito
AVIÓN: A319 HC-CPJ
TIEMPO DE VUELO: 2 horas

El cruce desde la isla de Santa Cruz a la Isla de baltra es de 5 minutos por un costo de 1 USD

La entrada del aeropuerto

counter de entrega de equipaje de las 3 aerolíneas que operan en GPS

ya en la sala de embarque, LATAM para ese día era el último vuelo que era a las 15:00 directo a Quito.

para embarcar hay que caminar por unos largos pasillos que nos llevan a la plataforma de estacionamiento de aviones

La isla de Santa Cruz por un lado es desértico y por el otro lado es verde :nuts:

No puedo recordar cuanto me costó eso, pero es un Té, una papa frita Lays y un muffin.

llegando a Quito dimos algunas vueltas antes de aterrizar.

Es realmente hermoso y moderno el aeropuerto de Quito

nos vemos en el siguiente reporte hacia Estados Unidos.

Saludos.
ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS
*
« Respuesta #5 : 12 de febrero de 2018, 14:48:32 »
Muy interesante!!! Dos preguntas sobre la llegada a Galápagos:
1 - En la foto donde aparecen ingresando a una especie de pasillo cubierto que lleva a la terminal, hay un letrero que dice "Aeropuerto Galápagos - Primero en el mundo", seguido de un logo que no se alcanza a distinguir bien. ¿De qué se trata? ¿Primero en el mundo en qué? Me imagino que debe ser alguna distinción internacional otorgada por algún organismo.
2 - Las cintas del equipaje parecerían ser rectas en vez de circulares, puede ser? En ese caso, me imagino que de vez en cuando se debe armar algún tipo de atasco de equipajes si cada uno no retira el suyo rápidamente.
"Hoy hace 100 años que faltaban 100 años para que fuera hoy."
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #6 : 12 de febrero de 2018, 18:54:44 »
Muy interesante!!! Dos preguntas sobre la llegada a Galápagos:
1 - En la foto donde aparecen ingresando a una especie de pasillo cubierto que lleva a la terminal, hay un letrero que dice "Aeropuerto Galápagos - Primero en el mundo", seguido de un logo que no se alcanza a distinguir bien. ¿De qué se trata? ¿Primero en el mundo en qué? Me imagino que debe ser alguna distinción internacional otorgada por algún organismo.
2 - Las cintas del equipaje parecerían ser rectas en vez de circulares, puede ser? En ese caso, me imagino que de vez en cuando se debe armar algún tipo de atasco de equipajes si cada uno no retira el suyo rápidamente.

Es el primer aeropuerto ecológico del mundo, por eso es que tiene ese letrero por lo que entendí, las cintas de equipaje son 3 rectas que caen a un lugar donde se amontonan los equipajes y también las personas, pero creeme que es mas expedito que el aeropuerto de Pto.  Natales en Chile  OKK
ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS
*
« Respuesta #7 : 16 de febrero de 2018, 17:41:24 »
Muy interesante reporte, Boris!!

Después entonces pone algunas fotos del lugar  :)
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #8 : 22 de febrero de 2018, 01:28:02 »
Muy interesante reporte, Boris!!

Después entonces pone algunas fotos del lugar  :)

estimado Leocarin, ya cuando termine de publicar todos los reportes, voy a compartir fotos de los lugares que conocí  OKK
ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #9 : 22 de febrero de 2018, 01:30:38 »
Sigo con mis vacaciones de verano 2018, llevaba 9 dias en ecuador y ya me tocaba seguir con el viaje, proximo destino: Boston, previa pasada por Miami

AEROLÍNEA: American Airlines
VUELO: AA 932
ORIGEN: UIO, Aeropuerto Mariscal Sucre, Quito
DESTINO: MIA, Aeropuerto Internacional de Miami, Miami
AVIÓN: B757 N175AN
TIEMPO DE VUELO: 4 Horas

a las 06:00 de la mañana me presenté en el aeropuerto de Quito, me dirigí directamente al counter de entrega de equipaje de American Airlines

luego me trasladé hasta el control de seguridad del aeropuerto, que es común para los vuelos nacionales e internacionales, luego uno se desvía hacia migraciones si uno va en vuelos internacioales o pasa directamente hacia el sector de vuelos nacionales si es que vuela dentro del país.

la puerta que nos corresponde es la A9

el aeropuerto de Quito es muy moderno, me gustó muchísimo

ya estacionado en la manga el B757

American Airlines en el proceso de embarque divide en 2 los sectores, Priority donde embarcamos todos los que tenemos categoría Oneworld, y el sector Main donde embarca el resto de la gente, yo pertenezco a la categoría Ruby de Oneworld con programa de fidelización de LATAM, sin embargo en LATAM los que pertenecemos a la categoría RUBY no embarcamos en el sector preferente.

el avión se ve bastante viejo, aunque cómodo

7:50 (10 minutos tarde) comienza el avión a moverse.

Adios Quito

a la altura de Panamá comienza el servicio a bordo

después contraté internet a 12 USD por 2 horas, cuando me di cuenta que ya estábamos sobrevolando Cuba, minutos mas tarde comienza a bajar de altura el avión

Sector american airlines en MIA

no es muy lindo el aeropuerto MIA, al menos el sector de llegadas de american se ve viejo

realicé el trámite migratorio, en mi caso como Chileno ingreso con la exensión de Visa, llamado Visa Waiver que nos permite ir a Estados Unidos como turista por un tiempo máximo de 90 dias.

VUELO: AA 1516
ORIGEN: MIA, Aeropuerto Internacional de Miami, Miami
DESTINO: BOS, Aeropuerto Logan, Boston
AVIÓN: B737 N923NN
TIEMPO DE VUELO: 3 Horas y 30 minutos

la conexión entre vuelo y vuelo es de 6 horas, pasando el trámite migratorio retiré mi equipaje y lo volví a entregar en el punto de conexión, tiempo me sobró a si que me dediqué a recorrer el aeropuerto y a encontrar un lugar donde tomar un Té con un muffin.

Sistema de trenes dentro del aeropuerto MIA

después de dar varias vueltas encontré la puerta de embarque

el B737 se ve mas moderno que el B757 que me trajo desde Quito

justo 18:10 comienza el rodaje

Adios Miami

rápidamente llega la noche a si que nada mas que disfrutar del servicio a bordo, foto que por algún motivo se me perdió :ohno:

ya llegando a boston

por fin llegue a mi destino principal en Estados Unidos, lugar que sería mi centro neurológico para trasladarme hacia otros lugares de Estados Unidos.

llegué con -12C de temperatura, temperatura normal para los lugares donde vivo en Chile.

logo antiguo de American Airlines

Pasillos del aeropuerto logan

ya cuando me di cuenta que no tenía la foto del servicio a bordo, capté una nueva foto con el envoltorio del snack de pretzel que nos dieron acompañado de un vaso de jugo, adicional compré por 4 dólares unas papas fritas.

nos vemos en el próximo reporte.
« Última Modificación: 22 de febrero de 2018, 14:24:23 por Boris.! »
ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS
*
« Respuesta #10 : 22 de febrero de 2018, 10:26:34 »
 OKK Boris, MIA no es un aeropuerto nuevo  pero si funciona, además es la puerta y también el centro comercial para LAT America.
Yo prefiero no pasar por MIA como soy de NYC, la encuentro muy frustrante y la evito a todo costo.
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #11 : 22 de febrero de 2018, 14:25:27 »
OKK Boris, MIA no es un aeropuerto nuevo  pero si funciona, además es la puerta y también el centro comercial para LAT America.
Yo prefiero no pasar por MIA como soy de NYC, la encuentro muy frustrante y la evito a todo costo.

El regreso a Chile lo hice por JFK, me gustó mas que por MIA
ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS
*
« Respuesta #12 : 22 de febrero de 2018, 17:30:09 »
El regreso a Chile lo hice por JFK, me gustó mas que por MIA
en JFK cada una de las legacy tiene su propia terminal y cada uno es el miembro principal de su alianza asi que si volas LATAM salis por la terminal ocho de AA que es casi nueva y gigantesca - tiene menos de 10 años. Yo filme ahi hace un año mientras esperaba el 777 de JJ para GRU y esta en "aeropuerto JFK".
Me imagino que regresaste en el B789 de LA .
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #13 : 22 de febrero de 2018, 19:41:50 »
en JFK cada una de las legacy tiene su propia terminal y cada uno es el miembro principal de su alianza asi que si volas LATAM salis por la terminal ocho de AA que es casi nueva y gigantesca - tiene menos de 10 años. Yo filme ahi hace un año mientras esperaba el 777 de JJ para GRU y esta en "aeropuerto JFK".
Me imagino que regresaste en el B789 de LA .

Así es, de los aeropuertos que conocí en este viaje, le doy un empate al terminal de American Airlines en JFK y el terminal de United en IAD, aunque lo malo de IAD es lo lejos que está de la ciudad.

volví en el 787-9 de Latam  OKK
ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS
*
« Respuesta #14 : 22 de febrero de 2018, 20:23:00 »
Así es, de los aeropuertos que conocí en este viaje, le doy un empate al terminal de American Airlines en JFK y el terminal de United en IAD, aunque lo malo de IAD es lo lejos que está de la ciudad.

volví en el 787-9 de Latam  OKK
en mi proximo viaje espero hacerlo en B789, ya vole en el A350 de JJ hace unos meses atrás desde GRU. Si me voy por SCL es una escala de 5 o mas hrs. y por Lima hay uno de 1.5 hrs pero no siempre esta disponible.
A la  prochain
« Última Modificación: 22 de febrero de 2018, 20:25:45 por JFK man »
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #15 : 24 de febrero de 2018, 23:57:57 »
Boston es mi ciudad central para trasladarme a otras ciudades de estados unidos, en esta ocasión el primer destino es Washington D.C

para la ida decidimos comprar en JetBlue volando a DCA, mientras que para el regreso compramos para volver en United desde IAD

En Boston me quedo en el sector de Quincy, específicamente cerca de la estación Quincy Center, cabe destacar además que el sistema de transporte de Boston te permite llegar al Aeropuerto combinando metro mas trolebus, se destaca además que desde el Aeropuerto hacia la ciudad el trasporte es gratuito, en mi caso me sirve el recorrido Silver Line 1 (SL1) que me deja en la estación South Station.

metro de boston

AEROLÍNEA: Jet Blue
VUELO: B6 255
ORIGEN: BOS, Aeropuerto Logan, Boston
DESTINO: DCA, Aeropuerto Ronald Reagan, Washington DC
AVIÓN: E190 N184JB
TIEMPO DE VUELO: 2 horas

Así ya va el viaje

nos bajamos en el terminal correspondiente y rápidamente nos dirigimos al control del aeropuerto, ya que solo llevábamos equipaje de mano

una vez que ya ingresamos a la sala de embarque, buscamos un Dunkin Donuts donde compramos un Té con unas clásicas Donas Boston, como es fecha cercano al día de san valentin, todas las donas en forma de corazón :lol:

luego a buscar la puerta de embarque

el avión que nos llevaría

ya en el avión

en horas comienza el rodaje

Despegue

vista de Boston

paisajes nevados

un zoom al aeropuerto

luego de unos minutos comienza el servicio a bordo, también hay WiFi gratis a bordo :banana:

plantas nucleares

ya acercándonos a Washington

el aeropuerto es realmente hermoso

saliendo del aeropuerto, uno se encuentra con una de las estaciones del metro, bastante cómodo llegar a este aeropuerto, estas dentro de la ciudad con buena conectividad.

nos vemos en el reporte de regreso
« Última Modificación: 25 de febrero de 2018, 00:03:51 por Boris.! »
ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #16 : 09 de marzo de 2018, 12:29:39 »
Despues de pasar dos dias en Washington, volvemos a la bella y hermosa ciudad de Boston.

AEROLÍNEA: United Airlines
VUELO: UA822
ORIGEN: IAD, Aeropuerto Dulles, Washington D.C
AVIÓN: B737
TIEMPO DE VUELO: 1 hora y 35 minutos

Para el regreso escogimos la aerolíena United, el pasaje nos costó 59 dólares, a comparación de los 64 dólares que pagamos en JetBlue en el vuelo de ida.

esta tarifa no nos permite despachar equipaje, pero solo fuimos por 2 dias y 1 noche.

luego de almorzar a eso de las 15:00 de la tarde tomamos la linea del metro que nos lleva hacia Dulles, es un laaaaaargo viaje, el aeropuerto queda lejos, finalmente llegamos a la estación final, donde abordamos un bus que conecta con el metro, por un costo de 5 dólares y algo mas de 10 minutos de viaje, durante el trayecto me percate que estan extendiendo la línea del metro hasta el mismo aeropuerto.

este es el bus de acercamiento.

el ingreso al aeropuerto es por la planta baja, en el sector de retiro de equipaje

ya en el segundo nivel esta la sección de entrega de equipaje (incluso hay sector de entrega de equipaje fuera del recinto techado, al aire libre :lol: )

como no despachamos equipaje, nos fuimos por ahí, hacia el control de seguridad

siguiendo los pasillos, existe un tren subterráneo y unos buses con ruedas gigantes, yo me fui al otro terminal en los buses con ruedas gigantes :lol:

aquí ya llegamos al terminal, tuvimos tiempo para comer una pizza de piña :)

finalmente abordamos el B737

llovia torrencialmente, con mucho viento, me imagino que por ese motivo el vuelo se retrasó 30 minutos

los buses con ruedas gigantes :lol:

ya a tomar posición al despegue

aproximadamente los primeros 20 minutos fue muy turbulento

mas fotos no logré sacar ya que no se dio servicio a bordo por la turbulencia, además el vuelo de noche y para peor, el equipo de Boston perdió el super bowl, el aeropuerto decorado por si ganaban

y así es el termina de United en Boston

ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS
*
« Respuesta #17 : 09 de marzo de 2018, 12:58:45 »
Boris, te diste cuenta de cual 737 volaste? es un 900 (high density)
Los 3 dólares mas barato que costo UA no te salio ms caro al tener que gastar mas para llegar a IAD que saliendo de DCA? o lo hicite por volar con otra aerolínea?
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #18 : 09 de marzo de 2018, 17:32:20 »
Boris, te diste cuenta de cual 737 volaste? es un 900 (high density)
Los 3 dólares mas barato que costo UA no te salio ms caro al tener que gastar mas para llegar a IAD que saliendo de DCA? o lo hicite por volar con otra aerolínea?

Si me di cuenta, tenía la cantidad de filas como un B767 jajaja

La razón de volar por United fué por conocer IAD y también para conocer el servicio de United
ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS
*

Boris.!

• 131
« Respuesta #19 : 25 de marzo de 2018, 12:58:41 »
Yo llevaba un par de días en Boston, después de regresar desde Washington DC, cuando decidí ir por el día a Nueva York, me fui temprano en la mañana en el vuelo de 8:00 AM y regresaría a Boston en el vuelo de las 20:00

ORIGEN: BOS, Aeropuerto Logan, Boston
DESTINO: LGA, Aeropuerto La Guardia, Nueva York
VUELO: AA2126
AVIÓN: A319 N749US
TIEMPO DE VUELO: 1 Hora

Mapa del vuelo

Así va el viaje desde que salí de Chile

desperté tarde, a si que llegue muy justo al aeropuerto logan, rápidamente a la puerta B17

la vista al centro de Boston

información del vuelo

el A319 que me llevaría a Nueva York

algo que me llamó la atención, es que casi todos los pasajeros estaban vestido formal, en el avión todos trabajando con sus computadoras, al subir y bajar de avion todos hablando por teléfono, tenían toda la pinta de que son ejecutivos, que van a trabajar y viven del trabajo, yo era el único en plan turista :lol:

aprox un 70% de ocupación, fui de los primeros en embarcar por mi categoría OneWorld, a pesar de que soy cliente frecuente de LATAM, en American Airlines siempre le trato fue el de cliente de categoría oneworld, en cambio en LATAM paso como un pobre tipo mas :lol:

ya iniciando el camino a la pista

pasto falso y el fondo la ciudad de Boston

servicio a bordo

llegando a nueva york estaba nevando

los pasadisos de LGA

aquí esperé la linea 74 que me llevó hasta una estación del metro,para trasladarme hacia manhattan. Hay una máquinas donde compras un ticket para el transporte público.

ORIGEN: LGA, Aeropuerto La Guardia, Nueva York
VUELO: AA2146
AVIÓN: E190 N949UW
TIEMPO DE VUELO: 1 Hora

el regreso llegué a una estación del metro, donde esperé un bus, comprando un ticket para trasladarme hasta el aeropuerto, esa es la máquina donde se compra el ticket

me dirigí a hacer el control de seguridad del aeropuerto y rápidamente a buscar mi puerta de embarque.

una vez que llegué a la puerta de embarque, nuevamente me encontré con varios de pasajeros con los que viajé en la mañana, sin embargo mi vuelo de las 20:00 fue reprogramado a las 21:50, a si que caminé por los pasillo, me fuí a otra puerta de embarque y comencé e conversar con la persona encargada del embarque de esa puerta, le expliqué la situación y me cambió de vuelo, que origunalmete salía a las 18:00 hrs y que fué reprogramado a las 20:15, a si que muy feliz yo en ese momento :)

adiós nueva york

servicio a bordo

llegada a Boston

hay que recordar que al llegar al aeropuerto de Boston, si te quieres trasladar en transporte público, es gratuito el traslado desde el aeropuerto, ya para seguir moviéndote en el transporte público debes comprar la charly card, donde puedes comprar pases diarios, semanales, quincenales o mensuales

el bus del aeropuerto a la estación de metro South Station (SL1) es gratuito, se combina con la linea roja del metro, donde yo me trasladaba hacia Quincy Center, esta combinación también es gratuito.

saludos
ÚLTIMOS VUELOS

PRÓXIMOS VUELOS