De los cinco peores sólo conozco PAP, y no me sorprende que figure en la lista, pero a su favor puedo decir que los monitores sí están funcionando (por lo menos en la zona de partidas), y que la foto aérea en la que se vé un Hércules evidentemente fue tomada en los días que siguieron al terremoto, por lo que aparece el poblado de carpas que se instaló en ese momento, y que obviamente ya no está hace años. A diferencia de las rajaduras en el edificio, que sí siguen estando.Con respecto a PTY, tampoco me sorprende ya que me pareció un aeropuerto excelente y muy amigable, pero también tiene sus puntos débiles: el wifi es un desastre (tuve que consumir algo en Dunkin Donuts para que me dieran la contraseña de ellos), y los bebederos de agua (de los que hay muchísimos) están rotos en su gran mayoría, y el agua en los quiscos la cobran a precio de oro. Ambas cosas dan la sensación de algún tipo de "sabotaje" para que uno termine consumiendo en algún comercio.
Mi experiencia en PTY fue algo negativo porque llegue en la puerta numero 24 y mi conexión partia de la 7, camine por unos pasillos muy estrechos y con una multitud impresionante hasta que llegue a un punto donde había un desvio tipo Y sin señaleros algunos cuando vi a un piloto y le pregunto hacia donde tenia que seguir para llegar a la compuerta 7 y el tipo me dijo que no sabia Bueno, me arriesgue y segui hacia la derecha y después de caminar unos 100 mts llegue justo cuando ya estaban abordando y escuche ese inconfundible acento argentino. CReo que la nueva terminal 2 ya esta habilitada, es asi Lucas) eso ayudara bastante al mejor fluido de los pasajeros por los pasillos camino a los puntos de embarque.
PTY e sun buen terminal, con sus complicaciones como la falta de servicios decentes de comida (para el tamaño tiene pocos).Un dato, para un buen wifi en PTY metanse en la capilla, pónganse a rezar algo y péguense al wifi