*

    eielef

  • 6345
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Cuando UPS hacía charters en B727-100QC 1997-2001
« : 05 de marzo de 2018, 16:49:25 »
https://aerosavvy.com/ups-727-passenger-flights/

Una corta historia para leer de la A a la Z. Muy entretenida y muy buen detallada, y a lo mejor desconocida.
Cortesía de LucasIriarte (blog aeropuertos de salta)
16/2 MAD-DME 319 EC-JDL IB3144
07/3 VKO-KLF AT7 VQ-BLL ЮТ136
08/3 KLF-VKO AT7 VQ-BLL ЮТ135
26/3 LED-SVO 320 VP-BWD SU37
09/4 DME-OVB TU5 RA-85757 ЯМ650
10/4 OVB-SVX-VKO 738 VP-BPL DP552+404
15/4 ZIA-IST 320 TC-OBU 8Q573
15/4 IST-AYT 321 TC-OBK 8Q228
26/4 ADB-ESB 738 TC-IZG PC3170
27/4 ESB-KBP 739 UR-PSK PS722
07/5 DME-AER-DME TU5 RA-85684 ЯМ653+654
28/5 VKO-LEJ 738 VQ-BWG DP817
30/5 LEJ-VKO 738 VQ-BWG DP818
07/6 VKO-LED 735 VP-BXY ЮТ369
08/6 LED-VKO 735 VP-BVL ЮТ382
18/7 DME-BJV 738 VQ-BDP ТИ7763
25/7 BJV-DME 738 VQ-BNG ТИ7764
12/9 VKO-LWN 738 VQ-BWI DP855
19/9 MRV-VKO 738 VP-BPK DP170

*
Re:Cuando UPS hacía charters en B727-100QC 1997-2001
« Respuesta #1 : 05 de marzo de 2018, 18:59:22 »
 OKK,muy interesante Alf. Me recuerda de la década de los 80/90 Tenia un vecino que trabajaba en una carguera basada en JFK llamada
Seaborne Airfreight, y ellos vendían unos cuantos pasajes por vuelo, generalmente entre 5 y 10 asientos al frente del los aviones generalmente B707 y DC8. Asi llego a visitar muchos países de Europa pues a los empleados no les costaba casi nada, solo taxes (impuestos de la época).
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)