*

    eielef

  • 6376
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Cuando UPS hacía charters en B727-100QC 1997-2001
« : 05 de marzo de 2018, 16:49:25 »
https://aerosavvy.com/ups-727-passenger-flights/

Una corta historia para leer de la A a la Z. Muy entretenida y muy buen detallada, y a lo mejor desconocida.
Cortesía de LucasIriarte (blog aeropuertos de salta)
08/6 LED-VKO 735 VP-BVL ЮТ382
18/7 DME-BJV 738 VQ-BDP ТИ7763
25/7 BJV-DME 738 VQ-BNG ТИ7764
12/9 VKO-LWN 738 VQ-BWI DP855
19/9 MRV-VKO 738 VP-BPK DP170
2/10 VKO-PKV-VKO SSJ RA-89095 A4437+438
4/10 DME-IJK-DME YK4 RA-42450 ИЖ302+305
4/10 DME-IKT 319 VP-BTF U6105
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
19/10 DME-KGD 320 VP-BKX U6167
25/10 KGD-VKO 738 VQ-BTC DP262
14/11 SVO-CDG 319 F-GRHF AF1045
14/11 CDG-EZE 772 F-GSPQ AF228
15/11 AEP-TUC 320 LV-HQI 4M7574
21/11 AEP-ROS AT7 LV-GUG A07108
23/11 ROS-AEP AT7 LV-GUG A07105

*
Re:Cuando UPS hacía charters en B727-100QC 1997-2001
« Respuesta #1 : 05 de marzo de 2018, 18:59:22 »
 OKK,muy interesante Alf. Me recuerda de la década de los 80/90 Tenia un vecino que trabajaba en una carguera basada en JFK llamada
Seaborne Airfreight, y ellos vendían unos cuantos pasajes por vuelo, generalmente entre 5 y 10 asientos al frente del los aviones generalmente B707 y DC8. Asi llego a visitar muchos países de Europa pues a los empleados no les costaba casi nada, solo taxes (impuestos de la época).
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)