Hola a todos! Yo hice la VI hace 1 mes aproximadamente y hoy entré para ver el status en la página de AA y aparece desde ayer "Not Selected" pero todavía no me llegó ningún mail por parte de AA. A alguien le pasó lo mismo? Gracias.
El video llegó ayer. Son las mismas preguntas. Te da tiempo para pensar las respuestas y te da tres minutos para responder. Importante hacer el testing de la cámara, micrófono, que no acople, luz, y que de el retorno el video. Yo tuve q luchar una hora para que el video de prueba aparezca en la pantalla Consulta: hubo entrevistas grupales de la primera tanda de la people q hizo videos?
A mi tb me llego pero toy de viaje por el finde largo y no tengo aca la ropa para hacerla, la podre hacer en el ipad?
Buenas! Yo hice la VI creo que el 28/03 y desde ahi mi estado en la web era In Progress. Al leer esto que estan diciendo, acabo de entrar y la fecha cambio al 26/04 pero sigue en In Progress. Sera bueno? Que ansiedad!!
ESTOY EXACTAMENTE IGUAL!Postea si tenes news!!!besote buen finde!
Pregunta : los q están así , tienen la visa turista ok, verdad?
Hola! el 27/04 me llegó el email con la invitación para hacer la entrevista grabada. Estuve viendo las preguntas que hicieron, quería saber si todas hay que responderlas en el contexto de TCP, o en cualquier otro ámbito. Por ej. a la pregunta de una experiencia de good customer service you’ve received, sería viajando en un avión de parte de un tcp? Gracias por su ayuda!!
TEMA VISA: En algub foro/pagina leí que no era necesaria la tourist visa porq en el caso de quedar ellos te ttamitan la Business visa! Right?No la hice!
Hola!! No, yo tuve la suerte de aplicar los primeros dias de marzo..me mandaron el assessment online a los pocos dias.Luego, al mes aprox, la video interview... y aun no hay novedades para F2F.AUN NO HUBO F2F segun toda la gente que mando y no ha sido contactada! Ese leed de facebook sobre el 2 y 3 de mayo me parece trucho jaja-Suerte con las videos interview! literalmente no entiendo que paso..sera que necesitan mas gente? *otro dato: hubo amigas NOT SELECTED que fueron contactadas para ser la VIDEO INTERVIEW..y ahora les llego el mail de No.todo muy raro! NERVIOS!
Hoy era el último día para completar el video? A todos les llego el email el 27 /04 ??? Según el rumor el training es para el mes juLio.
Según qué rumores?