*
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:El vuelo sin escalas más largo del mundo.
« Respuesta #1 : 01 de mayo de 2018, 16:47:36 »
Se viene un vuelo de 20hs! Con el A350XWB:

https://www.clarin.com/viajes/20-horas-aire-vuelo-escalas-largo-mundo_0_S16aygHTz.html
SIA hacia el vuelo mas largo del mundo con A340-500 SIN/EWK.
En junio de 2004, Singapore Airlines introdujo el vuelo SQ21, utilizando el Airbus A340-500 en un récord de 15.344 kilómetros (8.285 NMI) de Newark a Singapur, pasando cerca de 130 kilómetros (70 NMI) del Polo Norte. [4] tomando un poco mas de 18 horas, el vuelo SQ21 fue programado para despegar de Newark a las 23:00 EDT (11:00 SGT) y aterrizar en Singapur a las 4:05 SGT (16:05 EDT). 5]
Esta distancia programada- comercial non-stop fue superada inmediatamente por el vuelo de vuelta SQ22, que voló 16.600-kilómetros (9.000 NMI)  a Newark, en una ruta sobre Asia y Alaska. [6] a pesar de la mayor distancia, el vuelo SQ22 promedió un poco más corto, 17 h 45 min debido a la ayuda de los vientos de gran altitud que prevalecen. 7]
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*

lv-dvd

• 1506
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #2 : 01 de mayo de 2018, 17:30:14 »
En el kit del avion, si lo entregan, deberian  incluir un par de slips/ y o bombachas descartables, porque despues de 20 horas, las cosas por ahi abajo se ponen fuleras... :$, diría, bastantes...
*
« Respuesta #3 : 01 de mayo de 2018, 22:02:09 »
En el kit del avion, si lo entregan, deberian  incluir un par de slips/ y o bombachas descartables, porque despues de 20 horas, las cosas por ahi abajo se ponen fuleras... :$, diría, bastantes...

Jaja. La verdad que para mí, un vuelo de 20hs sin parar, en clase turista, apretado, con los baños sobrepasados (por decirlo elegantemente), con la recomendación de estar siempre sentado con el cinturón, con los aviones modernos en los cuales la tripulación puede opacar las ventanillas sin necesidad de cortinitas y en buena parte del vuelo aunque sea de noche no se puede ver hacia afuera..., paso. Prefiero un toda la vida un vuelo con escalas y tardar un poco más. A sí, los enfermos de hacer todo rápido lo van a querer, aunque sufran 20hs....
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #4 : 01 de mayo de 2018, 23:10:22 »
Jaja. La verdad que para mí, un vuelo de 20hs sin parar, en clase turista, apretado, con los baños sobrepasados (por decirlo elegantemente), con la recomendación de estar siempre sentado con el cinturón, con los aviones modernos en los cuales la tripulación puede opacar las ventanillas sin necesidad de cortinitas y en buena parte del vuelo aunque sea de noche no se puede ver hacia afuera..., paso. Prefiero un toda la vida un vuelo con escalas y tardar un poco más. A sí, los enfermos de hacer todo rápido lo van a querer, aunque sufran 20hs....

Para ser sincero, mis experiencias en la ruta JFK-HKG y viceversa han estado bastante lejos de ser terribles. De acuerdo, no son 20 horas sino 16, pero no me parece una diferencia tan significativa. Me acuerdo que antes de hacer esa ruta por primera vez pensaba "si tomando una pastillita logro dormir ocho horas (que ya bastante me cuesta llegar a ocho en mi cama), al despertarme me quedan otras ocho horas!"  :(
Probablemente viajando en Cathay sea más llevadero que en otras. Por ejemplo: baños siempre limpios y ordenados, buenos servicios de comidas, snacks y bebidas, tripulación amable y presente y un AVOD fabuloso, especialmente una cantidad tan impresionante de música que siempre me quedé con ganas de escuchar algo . Eso sí, aunque en el 777 las ventanillas no se opacan electrónicamente, rompían bastante con tenerlas cerradas todo el tiempo, lo que también se explica por la diferencia de husos horarios entre origen y destino.
*

lv-dvd

• 1506
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #5 : 02 de mayo de 2018, 07:32:16 »
Bueno, pero tambien habria que sumarle un  coeficiente de degradacion que el vuelo internacional origina. Eso es la sumatoria de tres o cuatro horas que impone salir del hotel o el domicilio, antes de viajar. O sea literalmente, ya no son 20 horas, sino 24 de "frescura"... :P
« Respuesta #6 : 02 de mayo de 2018, 10:31:09 »
Creo que a futuro, habría que evaluar hasta qué punto es posible hacer vuelos largos. Más allá de tener la capacidad tecnológica y que los aviones puedan hacer vuelos de 30 horas algún día, hay que tener en cuenta que si no es al menos con el 100% de los pasajeros con una butaca reclinable por completo, sería hasta tal vez perjudicial para los que vayan en turista si continúa siendo tal cual es hoy día. En esos vuelos largos que recomiendan caminar por el tema de la circulación sanguínea y demás, imagínense gente permanentemente caminando durante 20 horas dentro del avión más algún que otro baño tapado o poco aseado. El humor reinante no va a ser el mejor. Es mi opinión y como dijo UFA, prefiero siempre alguna pequeña escala antes que esa tortura contínua de 20hs.
« Respuesta #7 : 22 de junio de 2018, 12:03:42 »
La industri no perderá dinero en aterrizar y despegar por mejorar la circulación de los PAX