Avianca Argentina A07100 AEP-ROS [23JUN2018]
« : 01 de julio de 2018, 17:14:10 »
Hola.
Les traigo el reporte del vuelo que tomé la pasada semana hacia Rosario con motivo de visitar amigas y pasar unos día en esa bella ciudad. Fue mi primera vez volando en Avianca Argentina y volando en un turbohélice. Hermosa experiencia. Espero lo disfruten. Saludos.

*
Re:Avianca Argentina A07100 AEP-ROS [23JUN2018]
« Respuesta #1 : 02 de julio de 2018, 14:03:51 »
Hola.
Les traigo el reporte del vuelo que tomé la pasada semana hacia Rosario con motivo de visitar amigas y pasar unos día en esa bella ciudad. Fue mi primera vez volando en Avianca Argentina y volando en un turbohélice. Hermosa experiencia. Espero lo disfruten. Saludos.

Muy buen video MedFlyer.,aame hubiera gustado ver adentyro de la estacion aeroportuaria de Rosario y a las(os) tripulacion.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #2 : 02 de julio de 2018, 19:22:52 »
Muy buen reporte.

Re: imagenes de la tripulacion: muchas lineas aereas no las permiten (e.g. United, quien asi lo anuncia en su revista Hemispheres). Es una cuestion de privacidad. A nadie de nosotros nos gustaria que un extraño nos filmase sin consentimiento previo. Ellos tienen ese derecho tambien. Siempre se le puede preguntar si les molesta o no, pero la regla general es que no se filman ni tripus ni pasajeros sin OK previo.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
« Respuesta #3 : 02 de julio de 2018, 20:06:59 »
Muy buen reporte.

Re: imagenes de la tripulacion: muchas lineas aereas no las permiten (e.g. United, quien asi lo anuncia en su revista Hemispheres). Es una cuestion de privacidad. A nadie de nosotros nos gustaria que un extraño nos filmase sin consentimiento previo. Ellos tienen ese derecho tambien. Siempre se le puede preguntar si les molesta o no, pero la regla general es que no se filman ni tripus ni pasajeros sin OK previo.

Yo ya lo conté una vez. Me pasó en un vuelo de TAP, donde una TCP reaccionó MUY mal porque yo estaba sacando fotos (ni siquiera filmando).
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
« Respuesta #4 : 02 de julio de 2018, 22:56:14 »
Muy buen video MedFlyer.,aame hubiera gustado ver adentyro de la estacion aeroportuaria de Rosario y a las(os) tripulacion.

Gracias JFK!. En el reporte del vuelo de vuelta, filmé dentro de la terminal. No lo hice a la ida porque el nuevo servicio MOVI que va desde/hacia el centro de Rosario, salíia 09.10 y llegué 08.56. Así que retiré mi equipaje y huí hacia la salida. Por suerte, el chofer nos esperó: cosas que suceden solo en el interior. En cuanto a filmar a los/las tcps me parece un poco chocante filmarlas al abordar. Intento que la experiencia sea agradable: tanto para ellas que están trabajando como para mí que estoy volando.
Saludos!
« Última Modificación: 03 de julio de 2018, 22:20:19 por MedFlyer »
« Respuesta #5 : 02 de julio de 2018, 22:58:48 »
Muy buen reporte.

Gracias DCAflyer!. Es como decís, trato de no ser invasivo. Las muestro un poco durante el servicio pero trato de respetar su trabajo y privacidad. A veces les hago algún comentario para que se den cuenta que soy un aviation geek y ahí comprenden por dónde viene la mano. Me alegro que te haya gustado. Saludos!
*
« Respuesta #6 : 03 de julio de 2018, 13:38:42 »
Tengo suerte que hastA hoy dia nadie me ha reprochado por filmar/fotografiar adentro del avion, claro lo hago en forma discreta y cuando ya hayan pasado mi asiento.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)