Mail de activacion
« : 13 de julio de 2018, 12:15:29 »
No se si solo me paso a mi, pero quiero hacer un tema al respecto por si hay mas personas queriendo registrarse y les pasa lo que a mi.
Hace meses que estuve intentando registrarme en este foro y jamas me llegaba el mail de activacion, he mandado mensajes hasta por twitter diciendo de este problema sin respuesta alguna hasta que me ganaba el cansancio de estar seleccionando en "reenviar mail de activacion", por eso es que digo meses ya que lo dejaba pasar y lo volvia a intentar al tiempo. Intente con dos mails que tengo de hotmail o outlook y gmail pero no tuve suerte con ninguno de los dos, he puesto en reenviar varias veces, lo he intentado otros dias, etc.
En fin, hoy dia lo volvi a intentar con mis mails para ver si tenia suerte pero nada, entonces decidi  crearme una casilla en yahoo, volver a registrarme pero esta vez usando como navegador Firefox ya que usaba Chrome y al fin asi me llego el bendito mail.
En fin, este fue mi caso pero como dije, lo comento por si hay personas queriendo registrarse pero tienen mi mismo problema, asi que al buscar algo relacionado con esto lo encuentren y sepan mas o menos que hacer.
No se si el problema era el mail o el navegador, ante la duda lo intente con ambas cosas.
Por otro lado y para que lo evaluen los moderadores, ademas de la opcion de mail estaria bueno que agreguen una opcion de activacion con codigo enviado al celular.

Gracias! 
« Última Modificación: 13 de julio de 2018, 12:41:10 por littlesin2 »
Re:Mail de activacion
« Respuesta #1 : 17 de julio de 2018, 23:55:05 »
El problema me parece que es con Hotmail. Soy de IT y suelo laburar con sistema que hacen envíos de mails.... hotmail suele ser muy restrictivo y te bloquea el envío de este tipo de mails, sobre todo si la dirección de envío no está validada. En mi caso con Gmail me llegó ok.

Estimo que el "2" al final de tu nickname es por el mismo motivo que yo jeje
Re:Mail de activacion
« Respuesta #2 : 18 de julio de 2018, 12:13:56 »
Me imagine que podria ser problema de hotmail, pero cuando no me llego tampoco para Gmail pense que estaba teniendo problemas la pagina, pero ya de varios intentos que no llegara a ninguno de los dos dije bueno, a cambiar de navegador (Se que a veces Chrome tiene algunos problemas) y probar con yahoo, ahii funciono, pero si que fue dificil!
Si, jjajajajaj  mi 2 fue por este problema. Gracias por la respuesta!