No se si solo me paso a mi, pero quiero hacer un tema al respecto por si hay mas personas queriendo registrarse y les pasa lo que a mi.
Hace meses que estuve intentando registrarme en este foro y jamas me llegaba el mail de activacion, he mandado mensajes hasta por twitter diciendo de este problema sin respuesta alguna hasta que me ganaba el cansancio de estar seleccionando en "reenviar mail de activacion", por eso es que digo meses ya que lo dejaba pasar y lo volvia a intentar al tiempo. Intente con dos mails que tengo de hotmail o outlook y gmail pero no tuve suerte con ninguno de los dos, he puesto en reenviar varias veces, lo he intentado otros dias, etc.
En fin, hoy dia lo volvi a intentar con mis mails para ver si tenia suerte pero nada, entonces decidi crearme una casilla en yahoo, volver a registrarme pero esta vez usando como navegador Firefox ya que usaba Chrome y al fin asi me llego el bendito mail.
En fin, este fue mi caso pero como dije, lo comento por si hay personas queriendo registrarse pero tienen mi mismo problema, asi que al buscar algo relacionado con esto lo encuentren y sepan mas o menos que hacer.
No se si el problema era el mail o el navegador, ante la duda lo intente con ambas cosas.
Por otro lado y para que lo evaluen los moderadores, ademas de la opcion de mail estaria bueno que agreguen una opcion de activacion con codigo enviado al celular.
Gracias!