Lo de los diarios era real y verificado por muchísima gente, y la calabaza jamás se tomó siquiera la molestia de tratar de desmentirlo. No sé lo de la Play, pero no hace la diferencia.
Segui creyendo igual lo que vos quieras,
Igualmente...
Con la aclaracion que estoy lejos, pero he leido que venia de o seguia para un acto oficial. Ademas, ponele que no, pero nos olvidamos que los simpaticos seguidores de la abogada exitosa lo cagaron a piedrazos ya varias veces. No esta el horno para bollos, estan buscando cualquier excusa para crear el caos ya que el futuro no les sonrie. Como bien vos decis en otro post, que esperen a la elecciones y que ganen. Pero parece que saben que por esa via ya no llegan mas. Los que ahora se rasgan las vestiduras por la proteccion del Presidente de la Nacion y el uso de los medios de transporte oficiales, se olvidaron parece que en 2007 se llevaron 100 kgs de cocaina en el T-03 con la aprobacion de Anibal Fernandez.
no podés afirmar que algo no pasó simplemente porque no tenés las pruebas
No sé si te das cuenta de lo peligroso de este razonamiento, Lucas.Con esta forma de razonar, yo afirmo que tu hermana se ha financiado una estadía en Paris ejerciendo la prostitución sobre el boulevard Sebastopol y no podés desmentir porque, según vos mismo decís, te cito textual, “no podés afirmar que algo no pasó simplemente porque no tenés las pruebas”.Esto es olvidar una de las piedras angulares de ese enorme monumento intelectual que nos legaron los romanos, el único legado puramente romano (porque en la mayor parte de los demás se inspiraron de, y hasta copiaron desvergonzadamente a, otros pueblos, en particular los griegos), quiero decir, el DERECHO ROMANOLas cosas se tienen que probar, y si no hay pruebas, entonces IN DUBIO PRO REO, el acusado es absuelto.Y esto fue un fenomenal aporte a disminuir la manifiesta arbitrariedad de la justicia cuando es practicada por otros sistemas.No echemos abajo este principio fundamental, porque a mediano plazo nos vemos TODOS indefensos ante la arbitrariedad!
https://www.clarin.com/politica/ex-pilotos-presidenciales-confirmaron-justicia-kirchner-usaban-aviones-llevar-diarios-muebles-santa-cruz_0_KGaTJatgC.htmlSe confirma que el T-01 (el B757) se usó para llevar diarios a la Patagonia, en la época de la exitosa abogada...