NUEVA CONVOCATORIA DE NORWEGIAN
« : 26 de octubre de 2018, 13:37:45 »
Gente !! Norwegian habilitó una nueva búsqueda para TCP con base en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba !

Está todo acá https://elproyectopiloto.wordpress.com/2018/10/26/norwegian-re-abre-postulaciones/

Saludos, espero que les sirva!.  OKK
Re:NUEVA CONVOCATORIA DE NORWEGIAN
« Respuesta #1 : 31 de octubre de 2018, 01:58:24 »
Pregunta, yo me postulé para el anterior llamado, me tengo que quedar en el molde? Soy a quien le aparecía (y sigue apareciendo) status in process. No podría volver a postularme y tomar los tests no?
« Respuesta #2 : 01 de noviembre de 2018, 00:12:40 »
Hola ! Mira yo estoy en la misma situación que vos, me comento un amigo que labura ahí que hay que seguir esperando que te llamen, o que no lo hagan.. En cualquier caso la web no te deja “re-postular”. Por lo que vi la gran mayoría de gente de las tres camadas que ingresaron aon gente con experiencia (hoy me enteré de una conocida que arrancó este año en FB y ya pudo pasar a Norwegian) por lo que las excepciones son las menos.

Espero haberte ayudado, un saludo
« Respuesta #3 : 01 de noviembre de 2018, 10:08:45 »
Hola A todos!
En el link que pasaron se puede volver a postular si borras la aplicación anterior. te van a llegar los test para hacerlo nuevamente.
El tema es que ellos mismos te dicen que no podes postularte hasta  que pasen los 12 meses. Yo no lo haría.
Saben de alguien que haya ido a las últimas entrevistas, y en cuanto tiempo les dijeron que los iban a llamar?

Espero que te haya servido!

Besos