FOTOS ANTIGUAS AEROPUERTOS BS AS 50s, 60s
« : 05 de diciembre de 2018, 09:58:48 »
Hola,

Me llamo Alejandro, estoy trabajando en un proyecto de escenas historicas para Flight Simulator, y tengo problemas para encontrar fotos viejas de San Fernando (años 60 o 50), yo se que la pista era de tierra, y
que la terminal todavia no habia sido construida, pero no tengo una idea precisa de cuantos hangares habia y donde, si no consigo fotos, voy a poner edificios y hangares genericos "años 60", pero seria lindo, poder hacer los verdaderos edificios, hangares, pero para eso necesito fotos.

Es que alguien en el foro puede proporcionarme algunas?

Mismo requerimiento para las bases militares.

SADJ
SADQ
SADO
SADP
SADM

de SABE por suerte, consegui bastante informacion, (aunque me faltan fotos del costado del tarmac, que daba contra el rio, (como era en aquellas epocas), me baso en fotos aeras del 66 y del 78, pero bueno, el 78 es un poco muy nuevo, si alguien tiene fotos de principios de los 60s, tambien me interesa

para "SAB1", el puerto de hidroaviones que estava en puerto nuevo, consegui bastantes fotos, pero bueno, lo mismo, si alguien tiene fotos no muy conocidas, tambien me interesa.

Por informacion, ya sacamos (el equipo y yo), un escenario años 60 argentino: Ezeiza (a descargar de www.calclassic.com),

las escenas son para FS91 (FS2004),

Desde ya mucha gracias