Señalero y operador de rampa
« : 21 de mayo de 2019, 12:06:10 »
Hola Buenos dias a todos. Queria saber la opinion de todos los trabajan en el rubro aviacion, sobre la carrera de señalero y operador de rampa. Por ej. ¿Vale la pena? ¿Se consigue trabajo? ¿Sueldo?
Quiero hacer la carrera pero me gustaria saber la opinion de gente con experiencia.
Desde ya muchas gracias.
*
Re:Señalero y operador de rampa
« Respuesta #1 : 23 de mayo de 2019, 19:41:23 »
Es un lindo trabajo. Si te gustan los aviones especialmente. La mayoría de la gente que conozco lo disfruta y le gusta su trabajo. Lógico que dependerá de tu desempeño y para quien trabajes. Te recomiendo agremiarte  :MMM
« Respuesta #2 : 24 de mayo de 2019, 16:41:24 »
Hola; gracias por responderme. Se puede agremiarse sin estar trabajando, o sin haber hecho algun curso?  tenes idea del tema sueldo y carga horaria. Muchas gracias.
*
« Respuesta #3 : 24 de mayo de 2019, 23:41:39 »
De nada. Lamentablemente no tengo respuestas para eso. Pero lo mejor sería acercarse a las escuelas que dan los cursos, alguna seria, (buscaría ayuda en Anac), seguramente te ayudarán. También trata de acercarte a gente en actividad, por aeroparque por ejemplo, gente de intercargo, o de AR/AU. Ellos seguramente te van a dar buena data. Espero que te sirva. Éxitos!! OKK