*

jovenpadawan

• 6
  • caminarás por la Tierra con la vista en el Cielo
ICAO ELP 4 Dónde rendir ?
« : 01 de agosto de 2019, 14:57:26 »
hola foro, he leído que varias escuelas están habilitadas para rendir el examen de Inglés, como la ciac pacific ocean en San Fernando o CUA en la matanza...
alguien que haya rendido en ellos y pueda dar su impresión de su experiencia?
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí desearás volver."
Escuelas para PPA & PCA
« Respuesta #1 : 01 de agosto de 2019, 21:09:51 »
Buenas noches con todos, escribo desde Perú y estoy muy interesado en obtener mis licencias de Piloto Privado y Piloto Comercial de Avión, por lo que agradeceré si pudieran recomendar escuelas en Argentina ya que revisando información veo que existen muchas alternativas. Por ahora he logrado revisar de las escuelas de Flight Center, Flying Time, Sky Flight, Pro Flight y Fly Moron, y cuanto mas reviso mas dudas tengo de cual podría ser una buena alternativa.
Atento a sus comentarios.
Slds
Re:ICAO ELP 4 Dónde rendir ?
« Respuesta #2 : 09 de agosto de 2019, 17:37:31 »
Estimado, muy buenas.
La primera vez que rendi el OACI lo hice en UALA con el curso presencial. El curso esta bueno, y te van preparando para rendir el examen con ellos.

La segunda vez rendi libre en APLA. Tome un par de clases particulares para refrescar y luego fui a rendir. Lo mismo, muy buena gente los examinadores, generan un buen clima de examen con mucha buena onda.

Mi consejo, al ser la primera vez, realiza algun curso de preparacion y nivelacion como para ir ambientandote y que te muestren como pueden ser los diferentes examenes. En caso de ser necesario podes tomar alguna clase particular para reforzar.