Escuelas para PPA & PCA
« : 02 de agosto de 2019, 10:34:55 »
Buenos días con todos, escribo desde Perú y estoy muy interesado en obtener mis licencias de Piloto Privado y Piloto Comercial de Avión, por lo que agradeceré si pudieran recomendar en que escuelas en Argentina podría estudiar pues revisando diversa información veo que existen muchas alternativas. Por ahora he logrado revisar de las escuelas de Flight Center, Flying Time, Sky Flight, Pro Flight y Fly Moron, y cuanto mas reviso mas dudas tengo de cual podría ser una buena alternativa.
Atento a sus comentarios.
Slds
Re:Escuelas para PPA & PCA
« Respuesta #1 : 05 de agosto de 2019, 16:29:04 »
Desde mi experiencia como alumno, puedo decirte que flightcenter es muy buena escuela, clases personalizadas, contenidos bien organizados y muy completos, que, por lo que tengo entendido, algunas escuelas no lo son tanto. Por otro lado para casos como el tuyo, disponen de hospedaje.
« Respuesta #2 : 07 de agosto de 2019, 20:04:34 »
Muchas gracias por la recomendación.
Mas bien una consulta adicional, el que Flight Center tenga un solo modelo de aeronave no es una limitante? Es mejor estudiar en una escuela que tenga mas variedad de aeronaves?
Gracias
« Respuesta #3 : 09 de agosto de 2019, 17:40:31 »
Buenas, todo lo contrario, mas en la etapa de aprendizaje. Vos tenes tenes un periodo de aprendizaje donde aprendes a volar, y a la vez, la operacion del avion. Todo eso lleva un tiempo de adaptacion, si le sumas mas aeronaves, va a ser mas "complicado".