COMUNIDAD AEROPUERTOSARG > SALA DE ESPERA

Peliculas de Aviones !

<< < (8/34) > >>

Charly Heredia:

--- Cita de: LV-JOE en 29 de Marzo de 2006, 13:05:59 ---Lo mismo me pasa a mi!!!

--- Fin de la cita ---

Y a mí.... eso creo que es lo único en común además de la pasión por los aviones que tenemos todos los foristas masculinos y casados/juntados de este foro!!!  (que las mujeres nos rompan cuando vemos 5684000 veces una película) :jajaja: :jajaja: aunque...  :cry: :cry: :cry:

Había una película de un Concorde o un avión así que sale al espacio y lo traen mandando al Columbia para que lo proteja del calor cuando entra a la atmósfera... ¿Alguien la recuerda? Es medio viejita...

También hay una película muy mala de un tipo que está deformado por un accidente o incendio y que le manda un virus a varios aviones del mismo modelo (parecen ser un A319) y los hace estrellar desde el sillon de su casa. Una escena es cuando unos policías creen haberlo encontrado y mandan un grupo comando al cual hace pelota, en donde estaba el amigo del protagonista y él vé como lo matan (al amigo) desde el avión. Finalmente al último logran hacerlo aterrizar a salvo y el tipo aparece manejando un ambulancia queriendo matar la la azafata... La película en sí es malísima en la actuación de tooooodos los actores y lo peor aun en los efectos... Bah... es malísima en todo sentido...

Otra, conocen algún back stage de como se hizo el aterrizaje del B747 en la película "Momento Crítico" al final, allí donde hace pelota un monton de aviones en el aeródromo donde Rusell aprendió a volar...?

La película de la monja que le canta a la nena enferma se llama "Aeropuerto 71", al menos en su traducción al castellano

Carlypf:

--- Cita de: Lanas en 29 de Marzo de 2006, 00:16:31 ---La de Kurt Russell y Steven Seagal se llama EXECUTIVE DECISION ('Momento crítico' en castellano).
La de Wesley Snipes efectivamente se llama PASAJERO 57.
Hay una mas o menos vieja que mis viejos me recomendaron de Charlton Heston que se llama AEROPUERTO.
DURO DE MATAR 2 (`Die hard 2') es un clásico que ya vi que la nombraron.
Bueno, una que no es de aviones pero tiene una escena bastante bien hecha es Naufrago, la de Tom Hanks, cuando se estrella el A300 de Fedex.
Hay una que no se el nombre, donde los pilotos que están tratando de aterrizar un avión (un 777 creo que es) en un aeropuerto en Canadá cuando se les plantaron las dos turbinas y están volando con el APU creo, una cosa rara es, medio versera, pero no se si alguno la vio. No es tan vieja.
Otra muy graciosa en un avión es una, medio vieja también, donde no sé por qué razón los pilotos terminan lastimados y un pasajero se pone a volar el jumbo entre la cordillera de las Rocallosas en EEUU. Lo gracioso es lo ridículo de algunas escenas que van viviendo los pasajeros: Hay una chica enferma a la que una monja le va a tocar la guitarra...en fin...no sé si alguien la vio, es otra más, disculpen que no me acuerdo el nombre y di tanta chachara
Voy a ver qué más me acuerdo.
Saludos,

Lanas.-

--- Fin de la cita ---

No es una sátira, esa película es Aeropuerto 1975. El 747 choca contra un bimotor (Creo que un Beechcraft Baron) cuyo piloto sufre un ataque cardíaco. La tripulación queda malherida y la azafata vuela un rato el Jumbo hasta que meten a Charlton Heston mediante un cable en la cabina por el agujero que dejó el Baron (???¿¿¿¿¿!!!!!!!!) y el avión aterrizan a alvo en Salt Lake City. La chica enferma es Linda Blair (La del exorcista)

La película del Concorde que aterriza en a nieve es la última de la zaga Aeropuerto (Airport 1979) y había otra mas en la que un 747 queda subergido en el fondo del océano... Todas son poco creíbles, salvo la primera, protagonizada por el mítico Burt Lancaster.

La mejor película de aviones es (por lejos) WRZ.

No es fácil encontrar buenos filmes aeronáuticos, la mayorías son "Clase B"

Jumbo:
El fin de semana (creo que el domingo a la noche) pasaron en el cable una película con Robert Urich (el fallecido actor de Las Vegas). Se trata de un choque entre un avión de pasajeros y un turbo, a raíz del cual el avión queda con serios daños que amenazan con tirarlo abajo. Si mal no recuerdo, se llama Descenso final, y realmente es un divague atómico.   :P

Martin AAV:
despues  (no se si la nombraron) es una pelicula de un caso veridico, en donde se le plantan las 2 turbinas a un boeing y sale de la panza del mismo una especie de "helice" con el cual mantiene al avion en el aire y logran llegar a destino

otra es la de un cessna q vuela por ams de 15 hroas y un avion australiano lo ayuda a llegar a destino tambien.. dicen q es un caso veridico tb.

y la ultima q vi ahce poco es el vuelo del fenix en donde un avion cae en el desierto y un "aeromodelista" ayuda a fabricar uno con los restos del avion destruido.. :S

un abrazoo! martin

El Antonov 225:
tincho , esa hélice que vos decís , creo que es para mantener en funcionamiento el sistema hidraulico en caso de que se corte la energía

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa