Sobre las imagenes en las firmas personales
« : 03 de abril de 2006, 00:42:59 »
Queridos foristas, al inicio del foro tenía como política el prohibir la publicación de imagenes en las firmas personales de cada forista, pero con el tiempo desistí de ello ya que en muchas ocasiones suman cierto color.

Ahora, he notado que en muchos casos las imagenes usadas en las firmas tienen un tamaño que terminan desconfigurando el diseño del sitio y/o dificultando la lectura de los threads, ya que ante la activa participación de un forista en determinado thread, la repetición de una imagen grande se torna tediosa.

Por eso es que he decidido establecer un límite en el tamaño de las imagenes que se pueden usar como firma, fijado en un ancho máximo de 575 pixeles y un alto máximo de entre 60 y 70 pixeles.

Para realizar las modificaciones necesarias, como siempre les recomiendo el sencillo programa que pueden bajar acá.

Les doy un plazo de 10 días para que adapten las imagenes a los foristas que sobrepasan el límite, luego del cual pasaré a hacerlo yo mismo.

Verdaderamente lamento mucho las molestias ocasionadas, pero todo sea por lograr un foro cada vez mejor.

:ok:
« Última Modificación: 12 de septiembre de 2006, 05:03:07 por Edgardo »
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Sobre las imagenes en las firmas personales
« Respuesta #1 : 03 de abril de 2006, 01:15:55 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #2 : 03 de abril de 2006, 01:33:25 »
Ok, chau fotos, a publicar los links nada mas.

Saludos
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
« Respuesta #3 : 03 de abril de 2006, 01:52:55 »
Me parece positiva la idea de Edgardo ya que eso contribuiria a una mejor calidad general del foro......... ahora perdon no .......pero yo no entiendo mucho........ mi angelito.......... esta bien ?  :ah?:
« Respuesta #4 : 03 de abril de 2006, 13:58:42 »
Ok, chau fotos, a publicar los links nada mas.

Saludos

Me parece que Edgardo se refiere solo a las fotos que algunos colegas del foro publican al pie de sus mensajes : "las firmas "
Un asiento en ventanilla y un par de kilos de exceso de equipaje no se le niegan a nadie...
*
« Respuesta #5 : 03 de abril de 2006, 14:26:27 »
Hola ! si bien hace mucho que leo esta pagina, soy nuevo en cuanto a los foros.
Agradezco que se hable del tema de las firmas....debo confesar que abro el website desde el trabajo, cuando no debiera y eso que aparezcan firmas con fotos GIGANTESCAS o logos de companias aeres tachadas grandes tambien....no me ayuda demasiado. seria bueno si todos podemos eliminarlo. por lo demas, estoy re entusiasmado con los foros, las fotos, las noticias, son excelentes !
*
« Respuesta #6 : 03 de abril de 2006, 14:35:02 »
Si, Edgardo se refiere a las FIRMAS de los usuarios del foro, NO a las fotos que se publican. Por ejemplo la firma que tiene la foto de tripulantes de Aerolineas...a eso se refiere...
« Respuesta #7 : 03 de abril de 2006, 15:26:33 »
estoy al horno jaja
ahora achico mi firma
perdon por las molestias
*
« Respuesta #8 : 03 de abril de 2006, 15:31:07 »
Gracias Antonov 225, vos eras uno de los que me cuidaba cuando abria en el laburo...jajajajaja, imposible no leer ese LAN tachado !
« Respuesta #9 : 03 de abril de 2006, 15:35:17 »
decime como ta ahora..... creo que ahora quedó un poco mas discreta.
*
« Respuesta #10 : 03 de abril de 2006, 15:39:39 »
muchisimo mejor....GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 : 03 de abril de 2006, 17:31:39 »
*
« Respuesta #12 : 03 de abril de 2006, 17:33:59 »
ahora falta avisar al de la propaganda de AA y los tres de la tripulacion.....Gracias !
*
« Respuesta #13 : 03 de abril de 2006, 17:36:16 »
Por ejemplo la firma que tiene la foto de tripulantes de Aerolineas...a eso se refiere...

Sí, totalmente de acuerdo. Estaba a punto de pedirle a "juanse" que por favor modifique el tamaño de la foto cuando Edgardo publicó este thread. No sólo que se deforman los threads sino que se dificulta demasiado la lectura, se ocupa espacio extra en el server y tarda demasiado en cargar la página.
Igualmente, prefiero ver en grande el LAN tachado de Antonov en vez de la foto de "juanse" sacada de la página de AR donde todos ponen la típica sonrisita fácil de foto. ;)

Saludos!
Tengo 180 años!
Próximos vuelos: Retiro-Liniers (106) / Almagro-Avellaneda (24) / Buenos Aires-Zárate (Costera Criolla) / Once-Vicente López (68)
« Respuesta #14 : 03 de abril de 2006, 23:18:01 »
el LAN tachado me gustaría verlo en el obelisco , o en un cartel de la avenida lugones , pero bueno , es mi punto de vista
*
« Respuesta #15 : 03 de abril de 2006, 23:44:45 »
Si ami no me caen bien los de lan, pero el esquema me gusta...

Saludos.
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #16 : 04 de abril de 2006, 00:05:56 »
el LAN tachado me gustaría verlo en el obelisco , o en un cartel de la avenida lugones

Lo mismo opino
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #17 : 04 de abril de 2006, 10:54:32 »
Estoy de acuerdo con eso del LAN tachado.....ahora que, no sera mas una angustia por nuestra "argentinidad" en vez de mala onda con LAN ? Recuerdo los dias en que Argentina era MUY superior a Brasil.......hoy somos una tercera parte de ellos. Aerolineas logro ser una importante linea aerea de bandera....luego....ya sabemos los resultados. LAN, nos guste o no, hace la suya y no solo ha logrado expandirse a paises vecinos, sino que incorpora rutas y aviones nuevos, ademas de renovar los existentes. Chile , (Santiago ) tiene un aeropuerto nuevo ( nos gustara mas o menos, pero es nuevo y razonablemente funcional ) Ezeiza.......para que vamos a hablar......partes lindas y partes.....horribles. Muchos planes y nunca se llega a nada. Todo siempre recauchutado, no se hace nada nuevo con vision de futuro. Hemos visto en estos foros las ganas que todos tenemos de ver a AA con mas rutas, mas aviones, mejores servicios....pero solo queda en eso, porque los dueños de AA parecen NO leer estos foros jamas. Es parte de lo que somos desgraciadamente, y son buenos estos foros porque tal vez algun dia cambiemos la mentalidad. Repito, estoy de acuerdo con el Lan tachado, pero mas por bronca de nuestra propia ineficacia, que otra cosa....
« Respuesta #18 : 04 de abril de 2006, 13:42:14 »
ahi esta.... ya lo corregi  :wi:
« Respuesta #19 : 04 de abril de 2006, 13:45:39 »
Lo mismo opino

somos unos cuantos....