*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Sobre las imagenes en las firmas personales
« Respuesta #20 : 04 de abril de 2006, 15:12:13 »
AGUANTE AEROLINEAS ARGENTINAS,LA LINEA AEREA DE MI PAIS ARGENTINA :ok:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #21 : 04 de abril de 2006, 17:48:07 »
Por favor que Juanse saque ese cartelon que tiene de firma!!!

*
« Respuesta #22 : 04 de abril de 2006, 18:26:25 »
 a pedido del publico lo saco!!! 8)
siempre con...
*
« Respuesta #23 : 04 de abril de 2006, 18:29:09 »

Ahora sí! 8) :ok:
Tengo 180 años!
Próximos vuelos: Retiro-Liniers (106) / Almagro-Avellaneda (24) / Buenos Aires-Zárate (Costera Criolla) / Once-Vicente López (68)
« Respuesta #24 : 05 de abril de 2006, 09:16:43 »

No sabes lo que era en la oficina tapar la foto de esos tres muñecos con cara de feliz cumpleaños...

« Respuesta #25 : 18 de mayo de 2006, 19:12:49 »
yo me baje el programa pero no se como subo la imagen a la web :$:
*
« Respuesta #26 : 11 de septiembre de 2006, 19:56:17 »
Por favor, no quiero ser molesto ni caerle mal a nadie pero los que tienen las firmas desmedidas achiquenlas. Cual es el problema de respetar una simple regla del foro? Nadie se va a morir por no tener una super firma.
Hay una persona que día a día está bancando la existencia de este foro con su propio bolsillo. Me parece que como mínima muestra de respeto deberían cumplir con este requisito. No es una cosa privativa, que condicione la participación de nadie en el foro.
Saludos.

PD: Gracias Mavalenzu !
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
« Respuesta #27 : 12 de septiembre de 2006, 17:16:13 »
Por favor, no quiero ser molesto ni caerle mal a nadie pero los que tienen las firmas desmedidas achiquenlas. Cual es el problema de respetar una simple regla del foro? Nadie se va a morir por no tener una super firma.
Hay una persona que día a día está bancando la existencia de este foro con su propio bolsillo. Me parece que como mínima muestra de respeto deberían cumplir con este requisito. No es una cosa privativa, que condicione la participación de nadie en el foro.
Saludos.

PD: Gracias Mavalenzu !
Hola Reimon, que tiene que ver que garpen la existencia del foro con el tamaño de las firmas? No le sale mas caro porque uno postee una firma mas grande, no gasta mas transferencia ni nada, porque nisiquiera la firma esta hosteada en el servidor de aeropuertosarg. Lo que si alentiza a los demas usuarios, pero tendria que ser mas por respeto a los otros...

sld
CACHO JORGE POCHO LUCHO
« Respuesta #28 : 12 de septiembre de 2006, 17:18:21 »
De nada! :ok:
Ultimos Vuelos:

Proximos Vuelos:
CCP-SCL-MEX-SJD 11-20 jul
CCP-SCL-CJC 28-31 jul
*

puf

• 1160
  • Aguante el campo!
    • puf
« Respuesta #29 : 13 de septiembre de 2006, 14:04:51 »
mi firma molestas ?? por q si es asi la saco.

saludos

PD:creo q esta dentro de las medidas
*
« Respuesta #30 : 05 de octubre de 2006, 19:50:28 »
COMO PONGO UNA IMAGEN DE FIRMA... POR QUE SI PONGOI EL LINK A LA IMAGEN ME APARECE EL LINK PERO EN LETRAS
SALUDOS
« Respuesta #31 : 06 de octubre de 2006, 11:08:25 »
COMO PONGO UNA IMAGEN DE FIRMA... POR QUE SI PONGOI EL LINK A LA IMAGEN ME APARECE EL LINK PERO EN LETRAS
SALUDOS

tenes que subirla a IMAGES HACK. us y de ahi si te va a aparecer la imagen en la firma

en caso de problemas mandame u mensaje personal.

saludos

PD: Vos estas volando el PA-11 de MDQ no?
B722AR
« Respuesta #32 : 24 de julio de 2008, 20:38:43 »
Gentes como hago para poner mi foto en el perfil, en el sector donde B757 tiene un 727. Donde juanse tiene la foto del señor.
*
« Respuesta #33 : 24 de julio de 2008, 21:04:39 »
Charly,  para poner una imagen en la firma, la tenes que poner entre los corchetes
Código: [Seleccionar]
[img][/img] (los mismos que usas cuando queres poner una imagen en una respuesta a un thread)
Pero ojo, que la imagen no puede ser demasiado grande., cualquier cosa, si queres redimencionar la imagen, clikea el botón de mi firma que dice "cambiar tamaño foto"

Para poner el avatar en el perfil, mientras que no funcione la función "subir una imagen" , lo que podes hacer es poner una imágen que ya esté en internet.

Para esto, hay que poner la dirección URL de dicha imagen en internet.

NO la ubicación de la imagen en la computadora.

La URL podes saberla con el botón secundario del mouse pinchando sobre la imagen, y en el menú "propiedades", donde dice URL

En todo caso podes subir una foto tuya. a Imageshak y usar la dirección (siempre sacando los códigos IMG URL y corchetes.)

O sea, Imageshak te da este código:
Código: [Seleccionar]
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img530.imageshack.us/img530/4048/avatarenperfilxi4.jpg[/IMG][/URL]
Vos le sacas "lo que sobra" y usas solo esto:

http://img530.imageshack.us/img530/4048/avatarenperfilxi4.jpg

Donde pones esa dirección?

Aca mismo:

La imagen puede ser grande, el foro la achica solo al tamaño del avatar

Primero proba poniendo esa dirección en la barra de direcciones de tu exlporador y apretá "enter" tenes que ver la imagen pelada, sin nada alrrededor.

Cualquier cosa me avisas, o me pasas por mail la foto que quieran y yo lo hago

Espero que te sirva

Leo  ;)
« Última Modificación: 13 de noviembre de 2008, 17:38:13 por Leocarin »
« Respuesta #34 : 25 de julio de 2008, 13:21:16 »
Gracias por la ayuda  :ok:
« Respuesta #35 : 15 de julio de 2009, 11:54:29 »
He tratado de subir una imagen como avatar y no me resulta. ¿Alguien me puede ayudar diciéndome cómo hacerlo? Muchas grancias y disculpen las molestias.
747-8 para LAN
*
« Respuesta #36 : 15 de julio de 2009, 18:50:49 »
He tratado de subir una imagen como avatar y no me resulta. ¿Alguien me puede ayudar diciéndome cómo hacerlo? Muchas grancias y disculpen las molestias.

Mistral: Tenés que subirla a Imageshack (seleccionando tamaño de avatar) y luego, colocar el link en el espacio que tenes en tu perfil.. cuaquier cosa no dudes en seguir preguntando...  :ok:
« Respuesta #37 : 15 de julio de 2009, 19:42:23 »
Muchas gracias, pero podrías explicarme un poco más? Soy muy malo para estas cosas...
747-8 para LAN
*
« Respuesta #38 : 15 de julio de 2009, 19:51:26 »
Muchas gracias, pero podrías explicarme un poco más? Soy muy malo para estas cosas...

Mirá: entrás a www.imageshack.com ; luego subís la foto (la buscas en tu pc, con el boton browse, y seleccionas el tamaño, en este caso, fijate en seleccionar el de avatar; después le das start upload), cuando esté listo te va a llevar directo a otra página, donde vas a ver tu foto, y dos links debajo.
El primero de ellos, lo copias, y luego lo pegas en el espacio que aparece en tu perfil, que dice " tengo mi propia imagen".
Así tendría que funcionar.
« Respuesta #39 : 15 de julio de 2009, 19:57:36 »
Muchas gracias, te pasaste!
747-8 para LAN