encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 23 de Octubre de 2014, 02:56:33

Autor Tema: consulta sobre intercargo  (Leído 6649 veces)

Desconectado sur

• ex-lapa
consulta sobre intercargo
« : 06 de Junio de 2005, 15:53:27 »
HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI EL PUSBACK QUE VI EN LA FOTO DE CRD LA HACE INTERCARGO, Y EN TODOS LOS LUGARES DE ARG. TAMBIEN LO HACEN ELLOS Y SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE MANDAR CURRICULUN A ESTA EMPRESA.....

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
Re: consulta sobre intercargo
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2005, 15:59:56 »
A AR-AU se lo hace Aerohandling salvo en las escalas que no hay tractor de dicha empresa. No te podría nombrar cuales, pero son las menos las que usa Intercargo.
Como piloto (parcial)

Como pax

Desconectado El Tehuelche

« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2005, 13:05:48 »
HOLA AMIGO, SE QUE INTERCARGO LE HACE EL SERVICIO A AR EN VARIOS AEROPUERTOS DEL PAIS, UNO DE ELLOS ES COMODORO, EN LA SEMANA TE AVERIGUO EN EL RESTO DEL PAIS.

Desconectado Edgardo

• Administración
    • AeropuertosArg.com.ar
« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2005, 13:11:11 »
Intercargo presta servicios de handling en:

AEP
BHI
FTE
CRD
COR
EZE
IGR
JUJ
MDQ
MDZ
PMY
RGL
ROS
SLA
TUC
USH

Para mandar currículums podrías averiguar en http://www.intercargo.com.ar
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar

« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2005, 14:04:25 »
HOLA EDGARDO : SI ES CORRECTO INTERCARGO PRESTA EL SERVICIO A LAS ESCALAS QUE MENCIONASTE, PERO "SUR" QUIERE SABER EL PUSBACK, Y NO EN TODAS LO REALIZA.

SALUDOS

Desconectado jackdaniels

« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2005, 12:17:10 »
HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI EL PUSBACK QUE VI EN LA FOTO DE CRD LA HACE INTERCARGO, Y EN TODOS LOS LUGARES DE ARG. TAMBIEN LO HACEN ELLOS Y SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE MANDAR CURRICULUN A ESTA EMPRESA.....

Hola Sur !!
Te comento que a Intercargo, los puestos de trabajo se heredan o entras por un conocido, de todos modos la concesion que tiene Intercargo con el Estado desde mucho tiempo se vence este año y no se sabe que pasara.......lo mas seguro es que lo tome A.A. 2000. pero con nuevas reglas de juego. :(

Saludos.
J.D.

« Respuesta #6 : 14 de Junio de 2005, 17:58:58 »
HOLA ...... JACKDANIELS Y A TODOS: PUEDE SER QUE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE INTERCARGO SE HEREDAN O ENTRAN POR CONOCIDOS, AL IGUAL QUE TODAS LAS EMPRESAS AEROCOMERCIALES DEL PAIS, HASTA UNA DE LAS MAS GRANDE DEL MOMENTO............. O ME EQUIVOCO.
SALUDOS A TODOS 

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #7 : 14 de Junio de 2005, 18:56:01 »
Grande o chica, es lo mismo, si no tenés un "padrino" la cosa es más dificil.
Como piloto (parcial)

Como pax

Desconectado jackdaniels

« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2005, 11:21:03 »
HOLA ...... JACKDANIELS Y A TODOS: PUEDE SER QUE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE INTERCARGO SE HEREDAN O ENTRAN POR CONOCIDOS, AL IGUAL QUE TODAS LAS EMPRESAS AEROCOMERCIALES DEL PAIS, HASTA UNA DE LAS MAS GRANDE DEL MOMENTO............. O ME EQUIVOCO.
SALUDOS A TODOS 

Hola Tehuel !! :ok:
Es lamentable que en Intercargo no te elijan por tu capacidad...
Pero bueno como les decia este año se vence la concesion.....
Tengo conocidos que entraron a LAN y lo hicieron presentando su CV, con experiencia aerocomercial nada mas
Una de las empresas mas grandes ?? seguro , por la sobredimension que tienen......
Me hace acordar a lo que era LAFSA, 850 empleados, ni un avion y todos con sueldos de mas de 1 luca....... :enojado:
Pateticos.

Saludos.
J.D.

« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2005, 21:47:18 »
HOLA JACKDANIELS:
NO ME COSTA LO QUE OPINAS SOBRE INTERCARGO PERO TAMBIEN TENGOS AMIGOS QUE TRABAJAN EN ITC.  Y QUE ENTRARON A TRABAJAR CON SU CV. Y TE PUEDO DAR NOMBRES APELLIDO Y DNI,  :ok:
CON LOS SUELDOS DE MAS DE $1000 NO ME PARECE QUE SEA UN SUELDO DE OTRO PLANETA, YA QUE HOY DENTRO DE LA RAMA AERONAUTICA NO ES UN SUELDO BAJO, PERO TAMPOCO ME PARECE UN SUELDO DE ALGUN GERENTE.......! A NO SER QUE DIGAS LO QUE DIGAS DE ITC. PORQUE ES UNA EMPRESA DEL ESTADO...... LO SABIAS

SALUDOS JAK