encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 21 de Noviembre de 2014, 13:14:09

Autor Tema: Chávez viaja a Rusia para comprar nuevos aviones de guerra  (Leído 71274 veces)

Desconectado LV-JOE

Chávez viaja a Rusia para comprar nuevos aviones de guerra
« : 20 de Junio de 2006, 13:51:04 »
Chávez viaja a Rusia para comprar nuevos aviones de guerra   

En la visita que realizará a Moscú en julio, firmaría un acuerdo para recibir aviones de guerra, según reveló el embajador Alexis Navarro. "Lo que más preocupa es la militarización de la sociedad", explicó por Radio 10 el analista internacional Claudio Fantini

(AP)- El presidente venezolano Hugo Chávez visitará Rusia el mes próximo y los dos países podrían firmar un contrato para el envío de aviones militares rusos Sukhoi a la nación sudamericana durante el viaje, dijo el lunes el embajador de Venezuela en Moscú.

“Lo que más preocupa es la fuerte militarización de la sociedad”, explicó por Radio 10 Claudio Fantini, analista internacional. Al respecto, alertó sobre los antecedentes de otras compras de armamento realizadas por Venezuela, como aviones españoles y fusiles Kalashnikoff, que podrían ser utilizados en conflictos limítrofes.

De acuerdo con la agencia noticiosa Interfax, el embajador Alexis Navarro manifestó que Chávez visitará Rusia por tres días a partir del 25 de julio.

Indicó que el contrato de los aviones militares podría firmarse durante el viaje.

"Nuestros militares han quedado encantados con estos aviones", manifestó, según Interfax.

Venezuela podría también considerar la compra de aviones de entrenamiento militar Yak-130 y de aviones comerciales Il-96 de largo alcance, indicó el embajador.

Chávez expresó la semana pasada que Venezuela comprará 24 aviones de combate Su-30 este año, y podría adquirir después otros Sukhoi.

Dijo que los aviones rusos reemplazarán una flota estadounidense de F-16, que Venezuela ha tenido problemas para mantener debido a que el gobierno del presidente George W. Bush se ha negado a vender repuestos a Caracas.

Washington anunció el mes pasado que suspendía la venta de armas a Venezuela porque la nación sudamericana no ha cooperado con los esfuerzos antiterroristas.

Chávez está empleando los ingresos del petróleo para modernizar el ejército venezolano y su gobierno ha firmado un acuerdo para comprar 100.000 fusiles Kalashnikov y 15 helicópteros a Rusia a pesar de las objeciones estadounidenses.

El embajador venezolano también dijo que Venezuela podría firmar un contrato y enviar un astronauta al espacio a bordo de una nave espacial rusa.

"Estamos muy interesados en que un astronauta venezolano vaya a una misión espacial", sostuvo, de acuerdo con Interfax.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=261367&IdxSeccion=1600795

ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ

PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(

Desconectado CondorA340

Re: Chávez viaja a Rusia para comprar nuevos aviones de guerra
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2006, 13:58:02 »
Hay un pequeño error.

Los MiG son rusos, los Sukhoi son ucranianos.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!

Desconectado LV-JOE

« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2006, 14:06:59 »
Y bueno, nadie es perfecto, y menos este diario
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ

PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(

Desconectado BOREALIS

« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2006, 22:56:11 »
Hay un pequeño error.

Los MiG son rusos, los Sukhoi son ucranianos.

Saludos,
CondorA340

En este caso el diario esta correcto, Sukhoi es ruso. La fabrica de aviones ex-sovietica que tiene base en Ucrania (desde 1952) es Antonov. Sin embargo, si Rusia es el mayor operador de aviones Sukhoi, Ucrania tiene que ser--y por lejos--el segundo mas grande, asi que algun vinculo entre estos dos existe (es mas, muchas fuerzas aereas compran cazas Su-27/30 "Flanker" (y otros aviones rusos) a traves de Ucrania en vez de Rusia, algun ejemplo que se me ocurre es Vietnam).

Saludos,
Borealis

17/08 FR373 BIQ-STN (738) - EI-FED
22/08 GR611 LGW-GCI (195) - G-NSEY
25/08 GR610 GCI-LGW (195) - G-NSEY
06/09 AC869 LHR-YYZ (77L) - C-FIUF
06/09 AC109 YYZ-YVR (320) - C-GJVT
06/09 AC8099 YVR-SEA (DH3) - C-GSTA
10/09 AC8090 SEA-YVR (DH3) - C-FACV
10/09 AC1176 YVR-YYZ (763) - C-GEOQ
10/09 AC848 YYZ-LHR (77W) - C-FITW
12/09 BT652 LGW-RIX (733WL) - YL-BBI
15/09 FR2643 RIX-STN (738) - EI-ENA
21/09 TK1982 LGW-IST (739ER) - TC-JYF
24/09 TK1985 IST-LHR (77W) - VT-JEN
03/10 BA738 LHR-GVA (319) - G-EUPP
05/10 BA735 GVA-LHR (320) - G-EUUU
23/10 EI151 LHR-DUB (320) - EI-CVA
23/10 WX126 DUB-LCY (R85) - EI-RJY
25/10 LX485 LCY-BSL (R100) - HB-IYT
26/10 LX486 BSL-LCY (R100) - HB-IXU

Desconectado CondorA340

« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2006, 23:19:50 »
En este caso el diario esta correcto, Sukhoi es ruso. La fabrica de aviones ex-sovietica que tiene base en Ucrania (desde 1952) es Antonov. Sin embargo, si Rusia es el mayor operador de aviones Sukhoi, Ucrania tiene que ser--y por lejos--el segundo mas grande, asi que algun vinculo entre estos dos existe (es mas, muchas fuerzas aereas compran cazas Su-27/30 "Flanker" (y otros aviones rusos) a traves de Ucrania en vez de Rusia, algun ejemplo que se me ocurre es Vietnam).

Saludos,
Borealis

Entonces por qué estaban los colores ucranianos en el Stand de Sukhoi en FIDAE 2006?

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!

Desconectado cc-pgs

« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2006, 05:44:54 »
IL 96? ES COMO UN A-340 RUSO.......... :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

http://www.airliners.net/open.file/1045660/M/

http://www.airliners.net/open.file/0906654/M/

http://www.airliners.net/open.file/0934758/M/

BIEN FEITO EL AVION.... A CHAVEZ SE LE TENIA QUE OCURRIR
« Última Modificación: 22 de Junio de 2006, 06:03:18 por cc-pgs »

Desconectado LV-JMP

• Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2006, 09:07:46 »
van a clavarse un par (varios) de Su-30??? megd!!!!. Digo eso xq me gusta su diseño  :jejeje:, aunq me encanta el del Su.47 (me permitió ganar el Ace Combat 3 de PSX :cry: )

los yankees van a estar como L :wi: :wi: :wi: C@S  jajajaja

y bue, q dejen aviones en mejor estado loco!

salu2

JuanMa

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here

Desconectado El Antonov 225

« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2006, 12:01:09 »
Entonces por qué estaban los colores ucranianos en el Stand de Sukhoi en FIDAE 2006?

Saludos,
CondorA340
los motores son ucranianos

Desconectado B747

• ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #8 : 22 de Junio de 2006, 19:25:59 »
IL 96? ES COMO UN A-340 RUSO.......... :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

http://www.airliners.net/open.file/1045660/M/

http://www.airliners.net/open.file/0906654/M/

http://www.airliners.net/open.file/0934758/M/

BIEN FEITO EL AVION.... A CHAVEZ SE LE TENIA QUE OCURRIR

Si es como un cigarro con alas y turbinas :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludos B747

Sapere aude

Desconectado reimon

« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2006, 00:50:51 »
Sukhoi es la mayor fabricante de aviones de Rusia! No la confundan con Antonov, esa sí es ucraniana.
Actualmente Sukhoi emplea a más de 35.000 personas y posee varias plantas de fabricación en territorio ruso.

Algunas fotos del avión que tiene fichado Chavez:

Saludos!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net

Desconectado B747

• ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2006, 22:23:14 »
Sukhoi es la mayor fabricante de aviones de Rusia! No la confundan con Antonov, esa sí es ucraniana.
Actualmente Sukhoi emplea a más de 35.000 personas y posee varias plantas de fabricación en territorio ruso.

Algunas fotos del avión que tiene fichado Chavez:

Saludos!

La verdad que ese Sukhoi me encanta, por la forma.

Saludos B747

Sapere aude

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #11 : 06 de Julio de 2006, 17:12:55 »
Chicos,

Vivo en Caracas cerquita de donde se hacen los desfiles militares, ayer fue el desfile de la independencia y estuvieron acá desfilando los SU-30. Hacían los giros justo frente al edificio donde vivo. Allá en el desfile estaba Chávez y Nestor K. emocionados viendo los jugueticos Rusos.

Yo les digo que aparatos tan impresionantes, pude notar que son mucho mas silenciosos que los F16 cuando pasaban... Se parecen mucho al F15 viendolos de abajo, para ser unos caza lucen gigantescos.

A pesar de la impresión que me causo verlos no dejo de sentir tanta rabia en el dinero que vamos a gastar comprando esos aparatos y este país en una de las peores crísis de la historia. Los hospitales sin proviciones, la delincuencia desbordada, eso y mil cosas mas...

Ahí estaba chávez como aquel vecino gordito que tenía de todo y le gustaba enseñarselo a sus vecinos (Evo, Lula, Nestor)

De que sirve tanto despilfarro?

Desconectado reimon

« Respuesta #12 : 07 de Julio de 2006, 01:35:34 »
A pesar de la impresión que me causo verlos no dejo de sentir tanta rabia en el dinero que vamos a gastar comprando esos aparatos y este país en una de las peores crísis de la historia. Los hospitales sin proviciones, la delincuencia desbordada, eso y mil cosas mas...

Ahí estaba chávez como aquel vecino gordito que tenía de todo y le gustaba enseñarselo a sus vecinos (Evo, Lula, Nestor)

De que sirve tanto despilfarro?

Si, un poco se parece (no quiero decir que sea igual, OJO) a lo que pasa en Corea del Norte, donde el poderío militar es cada vez mayor pero la realidad social recrudece día a día.
Esperemos que Chávez sepa revertir esto y encontrar un balance en el destino de sus gastos.
De una cosa estoy seguro: K es imposible que caiga en la misma que Chávez. Se imaginan a K comprando aviones nuevos? Imposible!
Saludos!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #13 : 07 de Julio de 2006, 17:49:51 »
La idea de K no es comprar aviones Rusos.... La idea de el es seguirle vendiendo deuda a Chávez y saben.... bien por los pueblos que se ven beneficados a la hora de la verdad yo si los siento como hermanos, mas aún a los argentinos que son la población que mejor me ha tratado de los 15 países en los que he estado; pero para tu dar primero debes pensar en lo que te falta dentro de tu casa...

Hoy el interés no es solventar los problemas de Venezuela, simplemente lo que queremos es lucir como una leyenda y todos se aprovechan de eso, todos menos este pueblo que cada vez mas cae en miseria.... Pueblo miserable lleno de los mejores armamentos, armamentos que no utilizaremos nunca por que a la hora de la guerra sólo vamos a ver como nos lo destruyen y como correrá la sangre de inocentes, pero inicentes IGNORANTES.

Desconectado LV-JMP

• Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #14 : 11 de Julio de 2006, 16:24:10 »
y si, eso es lo malo DCBUSEING, leí tmb en el diario el tema de Norcorea, q tienen EL nivel militar, pero a nivel social tiene hambrunas "biblicas" como dijo el diario de la trompetita (Clarin)

pero bue

salu2

JuanMa

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here

Desconectado Cyber2005

« Respuesta #15 : 11 de Julio de 2006, 20:16:22 »
Creo que ya es hora de que reemplazemos nuestros aviones ,no es cuestiòn de en que se usa el dinero , sino que si vamos a tener una fuerza aèrea hay que mantenerla y eso incluye la renovaciòn de sus aviones ,unos f16 o Mig 29 para equilibrar las cosas no vendrìa nada mal,  si supuestamente somos aliados de Estados Unidos  , porquè no vemos un maldito F16 por nuestras tierras ? Estube viendo informaciòn sobre la aeronaves de varios paìses arabes por ejemplo que cuentan con el F16 por el hecho de ser aliados de Estados Unidos ,nosotros somos aliados y no compramos nada , yo no se como està Venezuela , creo que està mal econòmicamente , pero por lo menos ellos ya tenian los f16 , ahi si podemos hablar de que no necesitan otro recambio , pero nosotros tenemos estos aviones A4 Skyhawks de hace 40 años y encima que no vuelan y entonces me parece que necesitamos con urgencia nuevos aviones , si en vez de usar la plata los politicos para gastarla en sus campañas , la destinaran para comprar esos aviones la cosa seria diferente ,  ademàs , yo no entiendo porque la mayoria de ustedes no son màs energicos en cuanto a equipamiento para nuestras F.A.A se refiere , ya que segùn tengo entendido todos los analistas internacionales y nacionales hablan del DESARME de Argentina , y como leì un analista internacional que dijo la pura verdad ,que Argentina se desarma militarmente no por razones estratègicas sino por cuestiones de politica interna ,porque los politicos le pegan a los militares para sumar votos , entonces no me parece serio y entendible que no podamos  comprar nuevos aviones , estratègicamente los necesitamos.

Desconectado nec_90

• LAPA340 autorizado para despegue de la 13
« Respuesta #16 : 11 de Julio de 2006, 20:53:56 »
Creo que ya es hora de que reemplazemos nuestros aviones ,no es cuestiòn de en que se usa el dinero , sino que si vamos a tener una fuerza aèrea hay que mantenerla y eso incluye la renovaciòn de sus aviones ,unos f16 o Mig 29 para equilibrar las cosas no vendrìa nada mal, si supuestamente somos aliados de Estados Unidos , porquè no vemos un maldito F16 por nuestras tierras ? Estube viendo informaciòn sobre la aeronaves de varios paìses arabes por ejemplo que cuentan con el F16 por el hecho de ser aliados de Estados Unidos ,nosotros somos aliados y no compramos nada , yo no se como està Venezuela , creo que està mal econòmicamente , pero por lo menos ellos ya tenian los f16 , ahi si podemos hablar de que no necesitan otro recambio , pero nosotros tenemos estos aviones A4 Skyhawks de hace 40 años y encima que no vuelan y entonces me parece que necesitamos con urgencia nuevos aviones , si en vez de usar la plata los politicos para gastarla en sus campañas , la destinaran para comprar esos aviones la cosa seria diferente , ademàs , yo no entiendo porque la mayoria de ustedes no son màs energicos en cuanto a equipamiento para nuestras F.A.A se refiere , ya que segùn tengo entendido todos los analistas internacionales y nacionales hablan del DESARME de Argentina , y como leì un analista internacional que dijo la pura verdad ,que Argentina se desarma militarmente no por razones estratègicas sino por cuestiones de politica interna ,porque los politicos le pegan a los militares para sumar votos , entonces no me parece serio y entendible que no podamos comprar nuevos aviones , estratègicamente los necesitamos.

Estoy totalmente de acuerdo con vos  tenemos q renovar nuestra fuerza aerea y terrestre tan bien porque  una ves lei y una amiga de mi mamá es la mamá de uno de los tanto patriotas jovenes que murieron en malvinas y saben que por cada grupo que habia  ( no voy a ser tan estadistico ) pero de 15 rifles  se podían armar 5 o 6 con mucha suerte  y el resto no servía   osea en si la Argentina tendría que renovar muchas cosas Aeropuertos , aviones , vehiculos terrestres , armas de tierra ( rifles , falls ,etc ) ya que la mayoria de estas cosas o no andan o son muy viejas y no hacen ni un pellisco  asique que  tendriamos que cambair varias cosas.

un abrazo ;)
    nico

Desconectado B757

• La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #17 : 12 de Julio de 2006, 01:28:28 »
Es cierto el rumor que dice que Chavez le vendio los F16 a Tristan
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado nec_90

• LAPA340 autorizado para despegue de la 13
« Respuesta #18 : 12 de Julio de 2006, 13:05:12 »
Es cierto el rumor que dice que Chavez le vendio los F16 a Tristan

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Cyber2005

« Respuesta #19 : 12 de Julio de 2006, 13:47:55 »
B757 podrìas poner mas informaciòn de eso  ?? seria bueno tener unos F16 aunque sean los de venezuela , ahora me gustaria saber si estados unidos nos va a dar los repuestos para esos aviones si se los compramos a Chavez-