*
Chancha voladora en San Justo!!!
« : 02 de julio de 2006, 15:16:01 »
Gente, me llegó el día!!!!!!! :ok:
Hoy a la mañana volé por primera vez (demorado un poco por la visibilidad) en PA11 en San Justo (acompañado por instructor, obviamente) para empezar la instrucción que me llevará a rendir el exámen de piloto privado.  :)

Realmente fue INCREÍBLE, tenía muchas expectativas y las superó enormemente...Fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, inigulabale, me quedo corto con palabras.

Quería compartir esta enorme alegría con todos ustedes que son una pieza importantísima en mi formación y entretenmiento (por qué no?).  :mmm:

Paso a mostrarles las fotos que saqué (en las cuales lamentablemente no aparezco puesto que yo saqué todas). Les cuento anticipadamente que son monótonas puesto que no soy muy creativo para sacar fotos.......
Perdón por el post gigante :o

LV-RXN, el avión en el que volé...

Algunas fotos de Aeroclub Argentino que saqué antes de irme...

Y 3 videos cortitos...
El RXN rodando:
http://s63.photobucket.com/albums/h151/agus_soldani/?action=view&current=100_1110.flv
Despegue del RXN:
http://s63.photobucket.com/albums/h151/agus_soldani/?action=view&current=100_1112.flv
Aterrizaje de otro avión:
http://s63.photobucket.com/albums/h151/agus_soldani/?action=view&current=100_1113.flv
*
Re: Chancha voladora en San Justo!!!
« Respuesta #1 : 02 de julio de 2006, 16:10:16 »
HOLA CHANCHA !!! TE FELICITO...!!!! ES LO MAS INCREIBLE VOLAR TU PRIMERA VEZ !!! Y EN SAN JUSTO QUE MAZA!!! YO TAMBIEN VUeLO AHI !! QUE TAL ADEMAS EL PA 11 DE DON REYES ES UNA PINTURITA !!!
FELICITACIONES...
« Última Modificación: 02 de julio de 2006, 16:30:02 por willy »
« Respuesta #2 : 02 de julio de 2006, 16:18:52 »
Felicitaciones chancha! muy buenas fotos tambien!
No sabia que habia un GUARANI en SAN JUSTO. :o
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/
*
« Respuesta #3 : 02 de julio de 2006, 16:27:07 »
Congrats agus, espero que lo hayas disfrutado!!
« Respuesta #4 : 02 de julio de 2006, 17:43:00 »
hola chancha, te cuento que yo realize mi vuelo de bautismo en el cessna 152 de la foto hace un mes.ahora estoy juntando valor para empezar el curso este mes, ¿cuanto te sale la hora en el PA 11 del aeroclub arg?
*

B747

• 4518
  • ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #5 : 02 de julio de 2006, 18:18:51 »
Felicitaciones!

Saludos B747

Sapere aude
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #6 : 02 de julio de 2006, 18:29:48 »
Grande Chancha :ok:,en un par de años te vemos arriba de un A380(de pasajero,ovbio :jajaja: :jajaja:)
« Última Modificación: 16 de julio de 2006, 12:53:05 por B757 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #7 : 03 de julio de 2006, 09:13:26 »
Felicitaciones Agus!!!!! muy buenas las fotos tambien!

Saludos!
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
*
« Respuesta #8 : 03 de julio de 2006, 19:13:42 »
Muchas gracias a todos por acompañarme en este momento TAN especial!!!

SAludos
*
« Respuesta #9 : 03 de julio de 2006, 23:10:49 »
Bien Chancha.!!! vamos para arriba nomas.......bien para arriba !!!
« Respuesta #10 : 15 de julio de 2006, 00:11:29 »
Yo vuelo en el hangar de al lado
saludos
*
« Respuesta #11 : 15 de julio de 2006, 02:56:33 »
Yo vuelo en el hangar de al lado
saludos
postA? hoy viernes estuve de 12 a 13
estuvistE?
*
« Respuesta #12 : 02 de agosto de 2006, 23:52:09 »
hola chancha: :
te cuento que ayer me anime e ingrese al foro.y hoy me encontre "chancha voladora en san justo"y automaticamente me mande,si supieras la nostalgia que me causaron esas imagenes ya que buena parte de mi infancia trascurrio en en el aeroclub de san justo,acompañando a mi padre,tio y padrino cuando iban a volar,por lo que se ahora no esta en su mayor actividad pero en los años 1966 aprox.estaba a full.en esa epoca las empresas,los que tenian campo,comercio y muchos que volaban por hoby podian tener su avion era dentro de todo accesible,yo recuerdo haber visto el avion de fortabac(el dueño de loma negra),de pindapoy,sacetru,de las gobernaciones de las provincias etc,etc.etc.seguramente que vos por tu edad no sentiste hablar de esta gente.
sabes que tambien estaba tita te preguntaras y esta loca de que me habla es una mujer piloto hasta el año pasado que la llame todavia estaba trabajando en la torre de control de s.j.un personaje.
un poco tarde pero  me alegra que estes realizando lo que te gusta.y como dicen la primera vez nunca se olvida................................. ....................................... ....................................... .....................

jbp
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #13 : 03 de agosto de 2006, 00:42:09 »
Excelente informe y me sumo a las felicitaciones por tus progresos.
Lindas (y muy detalladas) fotos, me sentía yo mismo casi como "husmeando" por el pintoresco club.
A ver si dentro de poco lo de "chancha" no sea sólo por el piloto, sino también por la máquina! :ok:
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...