Re: AEP para FS2004!!
« Respuesta #20 : 29 de enero de 2006, 14:39:57 »
Disculpame... pero te referis al Carrefour de Avenida La Plata, o al cenicero feo ese que tienen ahora???
 ;) :jajaja:

Guille

PD: es joda, no te enojes!!! saludos de uno de sus hijos bosteros...
*
« Respuesta #21 : 29 de enero de 2006, 14:47:34 »
Disculpame... pero te referis al Carrefour de Avenida La Plata, o al cenicero feo ese que tienen ahora???
 ;) :jajaja:

Guille

PD: es joda, no te enojes!!! saludos de uno de sus hijos bosteros...

jajaj, a la cancha q tenemos ahira es una falta de respeto q nadie la ponga.

no te preocupees hijo yo entiendo q todavia t falta para entender lo q es un   verdadero   equipo.

:ok: :ok: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

siempre con...
*
« Respuesta #22 : 07 de febrero de 2006, 20:23:46 »
jajaj, a la cancha q tenemos ahira es una falta de respeto q nadie la ponga.

no te preocupees hijo yo entiendo q todavia t falta para entender lo q es un   verdadero   equipo.

:ok: :ok: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De la Gral. Paz para adentro...
Si son de barrio...
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #23 : 07 de febrero de 2006, 20:31:45 »
Disculpen Boca y San Lorenzo equipos grandes,dejense de joder,Boca es grande porque compra partidos y San Lorenzo si no fuera por Tinelli seria de la C.
Aguante River y Defensores de Belgrano
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #24 : 07 de febrero de 2006, 23:20:36 »
Boca es grande por:
1) Su hinchada está compuesta por mas de la mitad del país (alrededor de 20 millones de argentinos).
2) Es reconocido mundialmente, está entre los 10 mejores clubes del mundo. A River le falta para eso.
3) Es el nuevo Rey de Copas.
4) Hizo su propio estadio a costa de la humilde contribución de sus socios, y no a costa de "la humilde" contribución del gobierno de turno para promocionar el mundial del '78.

Saludos, y va con simpatía!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

*
« Respuesta #25 : 08 de febrero de 2006, 09:42:31 »
Boca es grande por:
1) Su hinchada está compuesta por mas de la mitad del país (alrededor de 20 millones de argentinos).
2) Es reconocido mundialmente, está entre los 10 mejores clubes del mundo. A River le falta para eso.
3) Es el nuevo Rey de Copas.
4) Hizo su propio estadio a costa de la humilde contribución de sus socios, y no a costa de "la humilde" contribución del gobierno de turno para promocionar el mundial del '78.

Saludos, y va con simpatía!

Lastima que tiene un presidente corrupto HDRMP...

Saludos
« Respuesta #26 : 08 de febrero de 2006, 10:39:20 »
Aguante River y Defensores de Belgrano

VAMO DRAGON CARAJO!!!!
*
« Respuesta #27 : 08 de febrero de 2006, 18:42:45 »
jajajajaja contate otro reimon!

1- eso de de la mitad mas uno me parece cualquiera, si realmente contaras los verdaderos hinchas te daras cuanta que no son ninguna mitad mas uno de nada
2- hoy son reconocidos mundialmente, tuvieron suerte con los anios de Bianchi (aunque ganar todo por penales como un equipo chico no me generaria mucho orgullo)  pero no te olvides que hasta la llegada del virrey ni ustedes se conocian, no ganaban nada y "salvaban" año ganando un partido, muy mediocre...
3-no creo que sean el rey de copas, ya que cuando cuentan las copas incluyen entre otras la conocidisima y prestigiosa Copa de Oro Nicolas Leoz (por favor...)
4-Respecto al monumental, te quiero informar que este se fundo en 1938 y fue pagado con un prestamo y la venta de Sivori, lo que los militares hicieron fue una bandeja, y si no me equivoco los vestuarios, asi que todo lo que decis no es cierto
5-por ultimo te queria remarcar una cosita mas, no hablaste de idolos, pero queria recordarte que tu maximo heroe, Maradona reconocio ser siempre hincha de INDEPENDIENTE, y Bianchi de River, Labruna idolo para mi de river siempre fue de river...
me fui por las ramas pero bue, saludos reimon
*

niko

• 162
  • JuSt.....NeK
« Respuesta #28 : 08 de febrero de 2006, 19:10:22 »
jaja..Sabes lo que pasa NDG, si son la mitad mas UNo pero se olvidaron de dividirlo por 35 millones...jjaja
 :jejeje: :jejeje:
....................NeK................ ....
*
« Respuesta #29 : 08 de febrero de 2006, 19:22:02 »
Más falta de respeto es haber hecho un "poquito" de desarrollo de la zona Sur del Gran Bs. Aires (hablo, dentro del escenario de X-ARG) y no haber puesto el estadio de Indenpendiente. Una falta absoulta y total de respeto. :jajaja:
Saludos.

Atte,
*
« Respuesta #30 : 08 de febrero de 2006, 22:47:25 »
1- eso de de la mitad mas uno me parece cualquiera, si realmente contaras los verdaderos hinchas te daras cuanta que no son ninguna mitad mas uno de nada

¿Vos los contaste a los "verdaderos" hinchas? Porque hablás como si lo hubieras hecho.

2- hoy son reconocidos mundialmente, tuvieron suerte con los anios de Bianchi

Estamos entre los 10 mejores del mundo. Pero para no darle tanta bola a la estadística, a cualquier extranjero con el que te pongas a hablar de fútbol, además de Maradona, te va a mencionar a Boca Juniors.

(aunque ganar todo por penales como un equipo chico no me generaria mucho orgullo)  pero no te olvides que hasta la llegada del virrey ni ustedes se conocian, no ganaban nada y "salvaban" año ganando un partido, muy mediocre...

¿Ganar todo por penales?¿Un solo partido?
Tirame algún argumento que sea en serio, ok?
Hablando de salvar el año, salimos campeones en 2005 de la Recopa, la Sudamericana y el Apertura. Mirá como nos salvamos. Y no fue con Bianchi ehh. Estás atrasado de noticias.

3-no creo que sean el rey de copas, ya que cuando cuentan las copas incluyen entre otras la conocidisima y prestigiosa Copa de Oro Nicolas Leoz (por favor...)

Es una copa más. No te digo que sea la Libertadores, pero tiene el mismo peso que una Sudamericana. Aparte, ¿por qué no me numerás las de Indep'te o las de los demás clubes?

lo que los militares hicieron fue una bandeja, y si no me equivoco los vestuarios

A eso me refería.

5-por ultimo te queria remarcar una cosita mas, no hablaste de idolos, pero queria recordarte que tu maximo heroe, Maradona reconocio ser siempre hincha de INDEPENDIENTE

Se claro. Y también es gay, y tiene 20 hijos,  y bla bla...
Ahora me entra la duda, ¿cuándo fue la última vez que Diego fue a la doble visera? O mejor dicho ¿fue alguna vez a ver a Indep'te?
¿Alguna vez se vino de Cuba para ver al club de sus amores (el rojo)?
jaja... ahora todos lo quieren a Diego de su lado...

Saludos y no se ofendan por la dura realidad.

*
« Respuesta #31 : 08 de febrero de 2006, 23:41:48 »
a ver, vamos por partes...
-es imposible contar a todos los hinchas por lo tanto lo de la mitad mas uno es una mentira, si yo no los pude contar vos tampoco, aparte teniendo la mitad mas uno como no pudieron llenar su cancha jugando una semifinal de libertadores contra tu eterno rival y sin hinchas visitantes?
-reconozco que hoy son reconocidos mundialmente, eso no lo niego pero a partir de la era BIANCHII o sea 98 en adelante
-ganar por penales: te recuerdo, final contra el palmeiras, final con cruz azul, semifinal contra palmeiras, semifinal con river, final con el milan, final sudamericana con los mexicanos, y alguna otra que quizas me olvide, te parece poco para un equipo grande?
-y te recuerdo que hasta que llego bianchi, durante la decada del 90 que no ganaron NADA, les alcanzaba con ganar el superclasico, despues terminaban 10 en la tabla pero con haberle ganado a river les alcanzaba (MEDIOCRE!!!)
-lo de la copa nicolas leoz ni vale la pena discutir, y el que sabe de futbol sabe bien que esa copa es cualquiera, hoy dicen q la copa sudamericana es muuuyy importante, pero no te olvides que TODOS los hinchas de boca y seguro que vos tambien decia que era una copita de leche en el momento que river jugaba la final con el cienciano, cuando la juegan ustedes es la copa del mundo, quiero remarcarte tambien que "gastan" a los de river diciendo que los campeonatos locales son de cabotaje, pero cuando boca sale campeon del clausura o apertura llenan el obelisco de gente festejando y diciendo que es muuyy importante el torneo local, otra cosita, te acordas cuando cienciano le gano a river la final de la sudamericana que se reian diciendo "les gano el cinzano jajajaj" meses despues ustedes jugaron con los peruanos y PERDIERON y no sabian donde meterse... (hipocresia xeneize capitulo 52135135)
con lo de los militares dijiste que ellos nos hicieron la cancha, lee bien tu msg pero eso fue lo que diste a entender y no es cierto, o sino recorda los terrenos que te regalo el gobierno para hacer tu cancha en la costanera sur....
por ultimo, MARADONA, realmente es una persona que detesto profundamente pero me da pena, y te lo digo de experiencia propia, yo vivo en EEUU y cada persona que conoce de maradona me lo asocia con la droga, asi que te digo que maradona no nos esta haciendo quedar muy bien  en el exterior, por lo menos de donde yo estoy. Yo creo que maradona la rompio en el 86 y en el 90 jugo bien y listo, no se por que lo agrandan tanto, y hasta lo comparan con dios jajajaj, es un tipo soberbio, agrandado pero tiene la cabeza quemada y no sabe lo que dice.
en fin para mi boca siempre fue una mentira y un invento del periodismo...
saludos afectivos reimon!
*
« Respuesta #32 : 09 de febrero de 2006, 00:11:51 »
No quiero seguir con esto porque claro está: jamás nos pondremos de acuerdo. Pero hay un par de cosas puntuales que sí quiero aclarar:

-es imposible contar a todos los hinchas por lo tanto lo de la mitad mas uno es una mentira, si yo no los pude contar vos tampoco,

Estamos de acuerdo. Es imposible contar a todos los hinchas. Pero existen estimaciones que se hicieron en base un censo efectuado por la consultora Mora & Araujo que resultó en que más de la mitad del país se inclina por Boca Juniors.

aparte teniendo la mitad mas uno como no pudieron llenar su cancha jugando una semifinal de libertadores contra tu eterno rival y sin hinchas visitantes?

Estuve ese día en la cancha, y te puedo asegurar que no quedó ni una sola entrada. Los sectores del estadio que quedaron con claros son dos:
1) Popular Tercera Bandeja Norte: porque hace unos años la AFA decretó que esa tribuna debe tener butacas y por ende limitó el número de entradas a venderse para ese sector.
2) Platea Tercera Bandeja: los claros que se veían en esta bandeja (sobre todo en los rincones) son los abonos sobrantes que no se ocuparon ya que son propiedad del club, reservados para turistas o clientes semejantes. Estos abonos se sospecha que en parte son cedidos por autoridades del club a otra gente para reventa, haciendo 50 y 50 con las ganancias (algo que no me sorprende de parte de algunos dirigentes).

-ganar por penales: te recuerdo, final contra el palmeiras, final con cruz azul, semifinal contra palmeiras, semifinal con river, final con el milan, final sudamericana con los mexicanos, y alguna otra que quizas me olvide, te parece poco para un equipo grande?

No veo cual es la crítica. Ganar es ganar. Generalmente en las finales y semifinales se definen los partidos por penales ya que son cotejos muy ajustados en cuanto a nivel. A Boca se le dio la mayor parte de esta forma, y no me saca ni un poco de orgullo.

-lo de la copa nicolas leoz ni vale la pena discutir, y el que sabe de futbol sabe bien que esa copa es cualquiera, hoy dicen q la copa sudamericana es muuuyy importante, pero no te olvides que TODOS los hinchas de boca y seguro que vos tambien decia que era una copita de leche en el momento que river jugaba la final con el cienciano,

En esa época, no participaban de la Copa Sudamericana los equipos brasileños ni los mexicanos. Creo que, ahora que sí la juegan, la Copa adquirió mayor importancia por ser un objetivo más dificil de obtener.

por ultimo, MARADONA, realmente es una persona que detesto profundamente pero me da pena, y te lo digo de experiencia propia, yo vivo en EEUU y cada persona que conoce de maradona me lo asocia con la droga, asi que te digo que maradona no nos esta haciendo quedar muy bien  en el exterior, por lo menos de donde yo estoy. Yo creo que maradona la rompio en el 86 y en el 90 jugo bien y listo, no se por que lo agrandan tanto, y hasta lo comparan con dios jajajaj, es un tipo soberbio, agrandado pero tiene la cabeza quemada y no sabe lo que dice.

No "alabo" a Maradona ni mucho menos lo pongo a la altura de Dios. Simplemente lo tengo de ídolo por sus hazañas y su gran paso por Boca. No veo que está mal de eso.

en fin para mi boca siempre fue una mentira y un invento del periodismo...

Eso no es un argumento muy convincente.

Un saludo grande.

« Respuesta #33 : 09 de febrero de 2006, 00:17:42 »
mas alla de todo simplemente quiero recordar que boca nacio gracias a que un glorioso equipo en el año 1901 se fundo.. sino hoy serian un club de barrio y nada mas

"gracias x el campeonato,,, la 12"  jejejejeje

*
« Respuesta #34 : 09 de febrero de 2006, 00:30:15 »
tenes razon estimado reimon, no vale la pena discutir y menos de futbol en un foro de aviacion, es tu palabra contra la mia y obviamente nadie va a ceder, pero por ultimo queria decir un par de cosas

lo de los penales es claro que cada uno tiene diferente postura, la gente de river quizas tiene un paladar negro, pero le gusta el buen futbol, ganar gustar y golear, quizas ganar por penales no seria lo mismo que jugando al futbol, y ustedes quizas se conformen con solo ganar, ya sea colgados del travesaño, tirando la pelota a la tribuna, llorandole al referi o por penales, etc. Son diferentes maneras de ver el futbol. pero esos gustos de la gente de boca quizas se parezcan mas a lo de los equipos chicos..
y por ultimo maradona, sostengo lo que digo de el, y le aviso a aquellos que piensan que nos hace quedar bien, realmente no es tan asi, y yo siento que nos hace pasar verguenza.
y ahora si para terminar lo de los medios creo que es un argumento real, boca es muy agrandado e inflado por los medios tanto graficos como televisivos y radiales y eso se nota...
nada mas de mi parte, saludos y hasta cualquier momento