*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
Re: Israelitas en la Patagonia
« Respuesta #20 : 13 de agosto de 2006, 16:40:45 »
jajajaja

Este Cyber me da miedo ya...

no sos el único reimon...

salu2

JuanMa

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here
*
« Respuesta #21 : 14 de agosto de 2006, 13:54:14 »
Avionero , si vos decìs que lo que dijo el Jefe del Ejèrcito es "sin fundamentos" , deberìas  probarlo , ya que uno no tiene porque dudar de unos tipos que dedican su vida a analizar la seguridad de la naciòn .

Ehh me parece que tenes el orden mental alterado.
Creo que el que acusa tiene que hacerlo con fundamentos.
O sea tu politica es bien menemista, aca no tiene la culpa el culpable sino el que denuncia.
Pero bueno nada, todo tu post tiene despercidio no voy a contestarte.

« Respuesta #22 : 14 de agosto de 2006, 14:36:53 »
Decìs que no vas a contestarme cuando lo acabàs de hacer , bueno , lindas tus contradicciones , por cierto ,cuidà tus palabras ,si , tendrè el orden mental alterado , ahora menemista no soy , soy nacionalista , Argentino , Y HONESTO , no soy un JUDIO  que ando haciendo apologìa  y lobby a favor de los judios por el foro   ,y encima oculto mi origen ,como hacen CIERTAS PERSONAS.
*
« Respuesta #23 : 14 de agosto de 2006, 14:52:48 »
No conteste mas que el encabezado de tu post.
El resto no voy a contestar porque no tiene ni fundamentos ni conocimientos valederos. Es un divague exclusivamente tuyo.
No veo que este haciendo apologia sino informandote.
No veo que nadie este ocultando si es judio o no ni tampoco es pauta decirlo si uno lo es o no lo es, o vos estas preguntando ?

Saludos
« Respuesta #24 : 14 de agosto de 2006, 18:14:54 »
a veces la ignorancia da asco... :(

Decìs que no vas a contestarme cuando lo acabàs de hacer , bueno , lindas tus contradicciones , por cierto ,cuidà tus palabras ,si , tendrè el orden mental alterado , ahora menemista no soy , soy nacionalista , Argentino , Y HONESTO , no soy un JUDIO que ando haciendo apologìa y lobby a favor de los judios por el foro ,y encima oculto mi origen ,como hacen CIERTAS PERSONAS.

q feo lo que decis, hablas de los judios como si fuesen algo malo... reflexiona chabon, o andate de este foro! que no fue hecho para racistas y gente q hace diferencias por religion u otra cosa...
« Respuesta #25 : 14 de agosto de 2006, 19:16:58 »
Excelente nico! de algunas cosas te vas dando cuenta de este foro! eso es positivo!!

« Respuesta #26 : 14 de agosto de 2006, 20:22:17 »
Dije la verdad...es muy despectivo como habla! q nunca se cruze en la calle con alguien al que le diga eso porque puede caer knock out... de veras... horrible!
reflexiona chabon!
 :ok:
« Respuesta #27 : 14 de agosto de 2006, 21:02:49 »
jajajaja sin animos de ofender! pero vos tb podias haber caido knock out cuando preguntabas ochocientas veces la misma cosa!! jajajajajaja ;) ;)

« Respuesta #28 : 14 de agosto de 2006, 22:25:41 »
por hinchar con el tema que hinchaba puede ser...
ahora por racismo, jamas, no lo soy!
 :ok: slaudos!
*
« Respuesta #29 : 14 de agosto de 2006, 22:40:18 »
Me parece que en este foro no se aprende mas. 
Creo, Cyber 2005, no tenes fundamentos algunos para decir lo que esta diciendo. Perdon si suena mal, pero creo que tenes la cabeza llena de mi*rda con lo que insinuas. Como dijo NICOTCP arriba, hablas de la religion judia, como si fuese algo malo, y aun peor, mezclas a los Israelies con los Judios. Es como mezclar a los Musulmanes y a Los Arabes. Por si todavia no te queda claro, el Judaismo es una religion, mientras que ser Israeli, es ser ciudadano, lo mismo que decirte cristiano porque vivis en Argentina (?)

Estoy viendo que se perdio total sentido a este thread, y ya van unos cuantos...
Cyber2005, te recomiendo que leas las reglas del foro, y si no las respetas que te vallas, ya que tuviste varios problemas en el foro, y uno con el mismo tema que este.

*
« Respuesta #30 : 15 de agosto de 2006, 04:40:55 »
No es malo ni ser judio ni ser musulman, no es malo ni ser Israeli ni ser Libanes sino que todo eso eso esta muy bueno.
Lo malo es vivir y no dejar vivir, el odio, la intolerancia, el no poder convivir con el vecino.
Personalmente no veo importante si los juidos son israelies o si los musulmanes son arabes.

Shalom/Salam!   :ok:
*
« Respuesta #31 : 15 de agosto de 2006, 04:43:25 »
Alguien tiene conocimiento de la razón por la cual tantos israelitas, en grupos de 4 a 6 personas, visitan la Patagonia?
Allá me comentaron que se trata de militares en su último período de instrucción.

Terminan el servicio militar obligatorio y buscan lugares baratos para visitar en el mundo. Es algo normal para aflojar la tension de haber pasado los ultimos 3 años de su vida en el ejercito.
En una epoca la moda era Thailandia, ahora es empezar por Venezuela o centro america y bajar a dedo hasta la patagonia aunque muchos ni llegan a la patagonia, otros bajan hasta brazil etc.
Seria como el viaje de egresados nuestro a Bariloche.
*
« Respuesta #32 : 15 de agosto de 2006, 08:29:53 »
Avionero , si vos decìs que lo que dijo el Jefe del Ejèrcito es "sin fundamentos" , deberìas  probarlo , ya que uno no tiene porque dudar de unos tipos que dedican su vida a analizar la seguridad de la naciòn .

Ademàs que la Patagonia es un territorio codiciado ponele la firma ,  siempre los argentinos nos relajamos , pensamos que nadie puede querer nuestros territorios porque somos pacìficos y desmantelamos nuestro ejèrcito , no estès tan seguro ,la patagonia vale oro , si encima que no les damos presupuesto vamos a desvalorizar los dichos de nuestros militares ,entonces cerremos el ejèrcito , y que nos "cuiden"otros , si el Jefe del ejèrcito hizo ese comentario sobre los judios , por algo lo habrà dicho y habrà que analizarlo , leì un articulo en el que el ex jefe de la armada Molina Pico , advertia sobre el desmantelamiento de nuestro ejèrcito argumentando que Chile tenia muchas inversiones en nuestra frontera y podia decidir usar la fuerza en caso de problemas econòmicos con Argentina.

Mirà lo que pasa ahora , los chilenos estàn cada vez màs furiosos porque nosotros como paìs libre decidimos aumentarle el gas y armaron terrible escandalo , imaginate si decidimos no venderle màs gas , que les alimentamos todas sus ciudades , digo ,  me recuerda a un paìs que necesitò recursos y atacò a otro en el medio oriente.

Que ignorante que sos pibe........ que los "judios" quieren invadir l apatagonoia :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Una pregunta........sos antisemita?, ..por favor despues no me contestes que tu mejor amigo es judio :jajaja: :jajaja:
« Respuesta #33 : 15 de agosto de 2006, 08:42:40 »
Decìs que no vas a contestarme cuando lo acabàs de hacer , bueno , lindas tus contradicciones , por cierto ,cuidà tus palabras ,si , tendrè el orden mental alterado , ahora menemista no soy , soy nacionalista , Argentino , Y HONESTO , no soy un JUDIO  que ando haciendo apologìa  y lobby a favor de los judios por el foro   ,y encima oculto mi origen ,como hacen CIERTAS PERSONAS.
Sos un estupido flaco, no hay lugar para vos en este foro....
CACHO JORGE POCHO LUCHO
*
« Respuesta #34 : 15 de agosto de 2006, 08:57:19 »
ODIO  LOS  NAZIS  ,  FASCISTAS  HIJO...DE  PUT....  Q  ESTASN  EN  ESTE  FORO.....SI  LOS  NAZIS  EXISTIERN  HOY...NO  SOLO  JUDIOS  MATARIAN....SINO  TAMBIEN  SUDAMERICANOS  (INFERIORES)  NACIONALISTAS  Y  ARGENTINOS  COMO  VOS....  ASI  Q  DEJA  TU ANTISEMITISMO  DE  LADO....ANDATE  DEL  FORO...YA
*
« Respuesta #35 : 15 de agosto de 2006, 09:26:01 »
Sres, calmemos los ánimos. Si bien Cyber2005 hechó leña al fuego con sus comentarios, sugiero que el resto siga con el thread y no se prenda, caso contrario, se cierra el tema ya que es muy sensicble y no vamos a permitir que surgan las partes oscuras del alma de algunos que escriben acá.

Cyber2005 quedará en observación. Próximo tema donde genere bardo, será baneado.
Administrador foro AeropuertosArg
*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #36 : 15 de agosto de 2006, 12:37:02 »
just...live n' let die..

salu2

Juan

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here
*
« Respuesta #37 : 15 de agosto de 2006, 19:03:32 »

En la epoca del proceso analizaron la seguridad de la nacion mataron 30mil tipos.
No tenemos que dudar  jamas del accionar militar argentino ?
Vos decis que los dejemos actuar de una sin preguntar porque?

Pago por ver una foto de cara de Cyber2005! me muero de intriga. :jajaja:

« Última Modificación: 15 de agosto de 2006, 19:08:43 por TODA »
« Respuesta #38 : 15 de agosto de 2006, 19:36:56 »
Muy bueno eso de frenar a un tipo con esas caracteristicas de antisemita...djjjjj que asco!
« Respuesta #39 : 15 de agosto de 2006, 19:44:38 »
cualquier caracteristica de discriminacion es un asco.. no solo la antisemitista..