*
Re: Aerolineas Argentinas -Quejas
« Respuesta #160 : 21 de septiembre de 2006, 09:51:05 »
Por suerte los argentinos seguimos atendiendo bien.
Vayan a quejarse a American Airlines y vean que es lo que le contestan, sinceramente al empleado le importa un carajo la empresa donde trabaja.

Estoy absolutamente de acuerdo con vos, pero NO es lo que hablamos. Por mas que me atiendan bien por telefono, los probelmas de AR subsisten, y a esas quejas nos remitiamos.

sino, como decia un viejo profesor de contabilidad del secundario, confundimos ravioles con estampillas..... :jajaja:
« Respuesta #161 : 21 de septiembre de 2006, 23:59:49 »
Vayan a quejarse a American Airlines y vean que es lo que le contestan

Uh, pero tampoco trajiste como ejemplo al epítome (o como se diga) del servicio al cliente...
*
« Respuesta #162 : 23 de septiembre de 2006, 00:58:42 »
Luego de leer todo el post creo que casi todos coincidimos en que algunos mas otros menos todos prefeririamos que la situacion de Aerolineas fuera mejor, es decir creo que esto practicamente esta fuera de discucion.
Ahora bien, el topic es AR quejas, asi que no deberia sorprender a nadie encontara aqui quejas.
Coincido con algunos en pensar que esto no se hace para comparar con LAN (hay otro topic para hacerlo) si no que creo que es una buena alternativa para todos intercambiar opiniones. Yo he escrito mis quejas en el libro correspondiente varias veces y nunca nadie, ni de la empresa, ni de la secretaria de transportes ni de ningun organismo de control me dio respuesta alguna, pero me parece algo muy positivo de este foro que usuarios, empleados y todos los involucrados intercambiemos opiniones. Probablemente no cambiemos el mundo pero que todos entendamos o por lo menos conozcamos lo que piensan los demas me parece sin dudas positivo. Por eso me parecen muy valiosos este tipo de foros y a veces da lastima ver que las discuciones desembocan en agravios personales cuando todos deberiamos entender este espacio como un intercambio de opiniones que buscan enriquecer, no degradar. Sin intercambio de opiniones ningun foro tiene razon de ser.
Como veo que algunos de los involucrados trabajan en el call center aprovecho para contar algo que me paso a lo que realmente no le encuentro explicacion alguna. Me ha pasado de llamar para confirmar si un vuelo salia en horario antes de ir al aeropuerto y que me dijeran que si, que no habia ningun problema. Una vez alli, lamentablemente el vuelo no salio. Esto me paso mas de una vez por lo que mas que atribuirlo a un individuo pienso que es politica de la compañia ¿no les parece que es mucho mejor blanquear que el vuelo no sale? Me parece que es mucho mejor que el pasajero este enojado en su casa y no rompiendo las p. en el aeropuerto, por eso francamente no entiendo esa actitud y menos aun si tienen miedo que pasajeros descontentos se la tomen con los empleados. Esto me paso varias veces a fines de 2005, por algunos comentarios leidos pareceria que esta politica cambio, si es asi bienvenido sea. En unos dias esatre volviendo a viajar por AR, luego de casi un año sin hacerlo cansado por las cancelaciones, mala atencion, etc de fines del año pasado, sinceramente nada me gustaria mas que comprobar que esto cambio. Pero leyendo los diarios ultimamente (hubo un par de cartas de lectores sobre el tema) estoy empezando a pensar que me equivoque en la eleccion.
Saludos a todos ,
*

grunge

« Respuesta #163 : 23 de septiembre de 2006, 14:39:49 »
no es culpa nuestra, es culpa del apto (no me acuerdo el nombre exacto del dpto) q no carga bien la información o directamente no la carga. hay, sí, cierta falta de capacitación a veces, una entrada q te deja ver mejor los datos del vuelo q no te la enseñan en el curso. pero nosotros somos los mensajeros solamente, fijate q no hay razones para no avisar una demora/cancelación, si somos nosotros los q llamamos a los pax en esos casos.
Re:Aerolineas Argentinas -Quejas
« Respuesta #164 : 03 de mayo de 2019, 15:45:44 »
Te recomiendo siempre llama al numero del call center por la mañana para tener una respuesta ya que por la tarde nadie responde las consutlas. Encontra tambien la opcion de enviar mensajes por los canales digitiales https://www.0800telefono.com/aerolineas-argentinas/ en facebook y te responde en seguida, es una buena opcion para cuando esta colpasado el servicio y queres hacer una queja.
*
« Respuesta #165 : 22 de mayo de 2019, 11:32:01 »
Te recomiendo siempre llama al numero del call center por la mañana para tener una respuesta ya que por la tarde nadie responde las consutlas.
Poco serio!
*
« Respuesta #166 : 22 de mayo de 2019, 12:45:21 »
Poco serio!

Coincido 100 %. Y la sugerencia de quejarse por Facebook es menos seria aún.
Me molesta particularmente cuando se da por sentado que todo el mundo tiene red social.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
« Respuesta #167 : 22 de mayo de 2019, 13:19:33 »
Por qué usar las redes seria menos serio?
Es un canal del mismo modo que el teléfono.

Hay gente que le dio de baja a sus telefonos de linea y tiene costos en llamadas largas desde el celular. O tiene menos tiempo de esperar que lo atiendan, explicar, etc.
Por esta última razón es que cualquier tema se resuelve màs rapido y facil por redes sociales.
Yo ya no conctacto mas a las compañias de celular o cable por otra via que no sea facebook o twitter. Y resuelven todo sin hacerme perder tiempo.
No uso las redes mayormente, de todos modos.
En todo caso no hay que dar por sentado que todo el mundo tiene telefono de linea o el tiempo para largas llamadas. Cada uno usa el canal que mas le convenga, y si funcionan las redes para ahorrar tiempo bien lo valen. No hace falta ser usuario asiduo de redes para usarlas en casos asi.
« Última Modificación: 22 de mayo de 2019, 13:22:29 por Stanley »
*
« Respuesta #168 : 22 de mayo de 2019, 15:05:38 »
Por qué usar las redes seria menos serio?
Es un canal del mismo modo que el teléfono.

Hay gente que le dio de baja a sus telefonos de linea y tiene costos en llamadas largas desde el celular. O tiene menos tiempo de esperar que lo atiendan, explicar, etc.
Por esta última razón es que cualquier tema se resuelve màs rapido y facil por redes sociales.
Yo ya no conctacto mas a las compañias de celular o cable por otra via que no sea facebook o twitter. Y resuelven todo sin hacerme perder tiempo.
No uso las redes mayormente, de todos modos.
En todo caso no hay que dar por sentado que todo el mundo tiene telefono de linea o el tiempo para largas llamadas. Cada uno usa el canal que mas le convenga, y si funcionan las redes para ahorrar tiempo bien lo valen. No hace falta ser usuario asiduo de redes para usarlas en casos asi.

Lo lógico sería que te atiendan rápido por cualquier canal, o por lo menos que te atiendan. Si no, que lo blanqueen y directamente den de baja el 0-810. Pero es un servicio que particularmente en AR no funcionó JAMÁS, sea con la adminstración que fuere.
Y hay gente que no es usuaria de redes sociales, ni asidua ni no asidua.
« Respuesta #169 : 22 de mayo de 2019, 15:12:15 »
Lo lógico sería que te atiendan rápido por cualquier canal, o por lo menos que te atiendan. Si no, que lo blanqueen y directamente den de baja el 0-810. Pero es un servicio que particularmente en AR no funcionó JAMÁS, sea con la adminstración que fuere.
Y hay gente que no es usuaria de redes sociales, ni asidua ni no asidua.
También hay gente que no usa teléfono.

En cualquier caso, me parece bien que Aerolineas tenga todos los canales disponibles, no creo que eso sirva como motivo de crítica.
Después los casos particulares son decisiones del particular, no de la empresa.
*

eielef

• 6482
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
« Respuesta #170 : 22 de mayo de 2019, 15:36:52 »
Yo en lo personal veo más conveniente usar el twitter o facebook (incluso KLM usa Whatsapp) que el teléfono de cualquier empresa. Es lo que dicen los romanos, verba volant, scripta manent. Las palabras vuelan, lo escrito permanece. Seguramente, llevado a un juicio, tiene más validez legal la conversación en facebook que una llamada teléfonica que solo la aerolínea tiene.

A lo que dice Stanley que algunas personas dieron de baja sus teléfonos de línea, no sé qué importancia tiene. Los celulares también pueden llamar a 0800, o 0810, o 011. Y no tiene un costo excesivo. Hoy todas las empresas ofrecen paquetes de 300 minutos o algo así, y es imposible gastarlos.

Yo que no tengo teléfono en casa y uso el teléfono para mi trabajo, nunca gasto más de 50 minutos al mes, y a lo sumo 10 SMS, pues aquí el Whatsapp está muy difundido. Mi empresa proveedora (Билайн) me da 300sms, 300min y 3gb por 333rub (Тариф 3)  que son 232AR$, que son solo 5U$S. Además, me hicieron un 70% de descuento porque les pareció que mi iPhone era demasiado viejo... Jajajaja... Me hace acordar a Vomistar de Argentina...
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
15/11 AEP-TUC 320 LV-HQI 4M7574
23/11 ROS-AEP AT7 LV-GUG A07107
24/11 AEP-MDZ 738 LV-IQZ DN6064
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223!)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
*
« Respuesta #171 : 22 de mayo de 2019, 16:41:39 »
También hay gente que no usa teléfono.

En cualquier caso, me parece bien que Aerolineas tenga todos los canales disponibles, no creo que eso sirva como motivo de crítica.
Después los casos particulares son decisiones del particular, no de la empresa.

La crítica no es que tenga todos los canales, por mí si quieren que tengan señales de humo o telepatía. El tema es que los que se anuncian como disponibles funcionen. Si no, directamente que los anulen y que queden solo las redes sociales. Pero que no tengan a la gente como estúpida escuchando una maquinita.
*
« Respuesta #172 : 30 de mayo de 2019, 08:12:53 »

La crítica no es que tenga todos los canales, por mí si quieren que tengan señales de humo o telepatía. El tema es que los que se anuncian como disponibles funcionen. Si no, directamente que los anulen y que queden solo las redes sociales. Pero que no tengan a la gente como estúpida escuchando una maquinita.
OKK